...

Fantasy Waivers para la Semana 5

0

Nota del Editor: El orden de los Waivers fue alterado por el autor debido a que el RB Justin Forsett y los Baltimore Ravens confirmaron por Twitter el corte del primero.

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la Semana 5: los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados de acuerdo al orden en el que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard.

Hasta el final, encontrarán una lista con Los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

QB

Matt Ryan-Atlanta Falcons (41.9%-35.52): Acaba de lanzar para más de 500 yardas en un solo juego, pero no es lo único. En cuatro partidos no ha sumado menos de 19 puntos y tiene 3 con más de 24. Tiene dos partidos muy complicados seguidos (en Seattle y luego en Denver), pero después de ellos puede ayudarte a conseguir un lugar en Playoffs.

Dak Prescott-Dallas Cowboys (64%-18.1): Mucho se habla del QB Carson Wentz de los Eagles pero Prescott sigue sin lanzar una sola intercepción, y suma 3 touchdowns por aire y 2 extras por tierra. Este novato ha ido mejorando semana a semana y es una opción viable para las semanas de descanso.

RB

Jerick McKinnon-Minnesota Vikings (59%-15.5): Ahora si es más claro que McKinnon se encargará de cargar con la mayoría de los acarreos en un equipo que se recarga en su defensiva para hacer jugadas, mientras que la ofensiva trata de mantenerse sin arriesgar demasiado corriendo mucho el balón.

Terrance West-Baltimore Ravens (63%-17.3): Ya desde la semana pasada les dije que lo agregaran a su equipo, pero aún está disponible en muchas ligas. Con el anuncio inminente de que los Ravens cortarán (de nuevo) a Justin Forsett, y mientras el novato Kenneth Dixon siga sin jugar, West luce como el mejor en su posición en Baltimore.

Wendell Smallwood-Philadelphia Eagles (98.5%-bye): No olviden que este novato puede terminar siendo el titular en Philly. ¡Tómenlo ahora que pueden!

Orleans Darkwa-New York Giants (92.1%-10.8): Mientras Rashad Jennings esté lesionado, Darkwa tiene un estatus sólido de opción para el flex.

Zach Zenner-Detroit Lions (99.9%-3.4): Tras la lesión de Dwayne Washington hay una vacante de RB en Detroit. Zenner es el siguiente en el depth chart, pero eso no significa que vaya a ser productivo. Recomiendo que lo tomen los que juegan en ligas con doce o más equipos.

WR

Steve Smith Sr-Baltimore Ravens (90.8%-17.1): No puedo creer que Smith siga disponible en tantas ligas. Por favor, agréguenlo a su equipo ya. Este veterano se ve más que sano y parece querer terminar su carrera con broche de oro.

Michael Thomas-New Orleans Saints (94.2%-10.4): Cada semana se demuestra que este novato tiene la confianza del veterano Drew Brees, por lo que no sería sorpresa que comenzara a incrementar sus estadísticas. En cuatro juegos ha sumado al menos 56 yardas recibidas o un touchdown.

Dontrelle Inman-San Diego Chargers (99.9%-18): Así como en 2015, parece ser que Inman tomará el lugar de Keenan Allen como el WR1 en San Diego, pero hay que considerar que tanto Travis Benjamin como Tyrell Williams le quitarán targets. Aún con ello, este WR debe ser considerado como una opción en el flex en ligas de doce o más equipos.

Eddie Royal-Chicago Bears (97.3%-17.1): La situación en Chicago está complicada, pero Royal sigue mostrando que es capaz de hacer grandes jugadas. Al jugar con frecuencia en el slot, es un objetivo fácil para Brian Hoyer.

TE

Hunter Henry-San Diego Chargers (96.3%-12.1): Es tiempo de ponerlo en el mapa. Este novato salido de Arkansas está adueñándose del puesto de en San Diego con un Antonio Gates que parece haber sido alcanzado por la edad. Henry se ha ganado la confianza de su QB y sabemos lo valiosa que es esta posición en los Chargers.

Zach Ertz-Philadelphia Eagles (29.3%-bye): Si de casualidad alguien soltó a este jugador en sus ligas, asegúrense de utilizar su Fantasy Waiver en este play-maker quien regresa de una lesión y semana de descanso.

 

Jugadores que ya deberías haber agregado

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Matthew Stafford (DET), Carson Wentz (PHI)

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL), Jordan Howard (CHI), Darren Sproles (PHI)

WR: Will Fuller (HOU), Terrelle Pryor (CLE), Victor Cruz (NYG), Quincy Enunwa (NYJ), Mike Wallace (BAL), Tyrell Williams (SD)

TE: Kyle Rudolph, Eric Ebron (DET), Dennis Pitta (BAL)

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por