...

Equipo ideal Fantasy de la Semana 3

0

Les presento mi análisis del equipo ideal Fantasy de la semana 3 de la NFL con la intención de ayudarlos a identificar quiénes realmente seguirán teniendo un buen desempeño y/o son una sorpresa con potencial, o simplemente tuvieron el mejor juego de su carrera y deberán seguir en el waiver.

Si tienes dudas sobre tu equipo Fantasy Football o simplemente debatir sobre algunos jugadores, por favor deja tus comentarios.

Posición Nombre Puntos Comentario
QB  Trevor Siemian (Denver Broncos)  28.98  En su primer partido jugando en un ambiente hostil, este joven QB destruyó a la defensiva rival sumando 312 yardas y 4 touchdowns por aire. Aunque mostró calidad, aconsejaría tomar con calma esta actuación y considerar a Siemian como una opción para las bye weeks, al menos por el momento.
 RB Tevin Coleman (Atlanta Falcons) 26.9  Parece que los Falcons correrán el comité de 2 RB mientras puedan porque les ha dado resultados. Aunque Coleman debe estar en todas las ligas por su explosividad y velocidad, es el mejor momento para “vender alto” ya que sus estadísticas se vieron infladas por 3 TD.
RB  Devonta Freeman (Atlanta Falcons) 26.7  Después de un par de semanas lentas, el que para algunos fue su selección de primera ronda demostró que aún tiene mucho que decir en  Fantasy. Con 152 yardas por tierra lideró a todos los RB esta semana. Aunque su estatus ha bajado a RB2 es un jugador confiable que podrá explotar un par de veces más en la temporada por lo que seguramente lo veremos de regreso en esta lista.
RB Carlos Hyde (San Francisco 49ers) 24.5 ¡Otro jugador que debes “vender alto” ya! Sus dos touchdowns y la mayoría de sus yardas los sumó cuando el partido estaba prácticamente decidido. Aunque un jugador de “garbage time” puede ser productivo en Fantasy, siempre es mejor tener uno constante.
WR Marvin Jones (Detroit Lions) 32.5  El “Golden Tate Hype Train” por fin se detuvo (o eso espero). Hay pocas cosas claras en la vida pero una de ellas es que Jones es el mejor WR de los Lions. Lo mejor de todo es el bajo precio que pagaste por él. Posiblemente lo veremos unas cuantas veces más por acá y cada semana que pasa lo acerca al estatus de WR1 en Fantasy.
WR  Terrelle Pryor (Cleveland Browns) 23.9  Este jugador hizo de todo, sumando 21 yardas y 1 touchdown por la vía terrestre, 144 yardas recibidas y hasta ¡35 extras lanzando pases! Los Browns necesitan de un jugador como Pryor para tener en qué creer y, cuando regrese Josh Gordon y le quite atención de los defensivos, este WR podría seguir produciendo.
WR  Emmanuel Sanders (Denver Broncos)  23.7  En un gran juego de su ofensiva, Sanders fue pieza clave con 13 targets, 9 recepciones, 117 yardas y 2 TD. Sinceramente,no confío en una ofensiva que da puntos de Fantasy constantemente por lo que también intentaría vender a este jugador tras su increíble actuación.
TE  Zach Miller (Chicago Bears)  19.8  Otro “sleeper” que apenas despertó tras dos semanas con menos de 4 puntos. Parece ser que mientras Brian Hoyer esté como QB de los Bears, Miller será una parte importante de esta ofensiva.
TE Coby Fleener (New Orleans Saints) 16.9  Había tenido problemas atrapando pases pero este lunes por la noche logró  8 de sus 11 targets y mostró gran química con Drew Brees. Esto podría ser el inicio de una dupla muy peligrosa de QB-TE.
D/ST Kansas City Chiefs 35 La actuación de los Jets (y de Fitzpatrick) fue deplorable sin duda, pero los Chiefs siguen mostrando que su defensiva pertenece a las mejores de la liga tanto en la realidad como en Fantasy.
K  Dustin Hopkins (Washington Redskins)  19  Esta ofensiva parece estar tomando forma y su pateador se ha visto beneficiado por ello. De hecho se coloca como el kicker más productivo en estas tres semanas a pesar de no haber anotado un solo field goal de más de 50 yardas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por