El peor equipo de la NFL en 2016 – Semana 3

Aquí está nuestra actualización sobre el peor equipo de la NFL en 2016. Ya sólo hay 4 equipos que aún no conocen la victoria en esta temporada y varios equipos con 1-2 han mostrado muy poco. Como ya comienza a ser una tradición aquí te dejamos a los peores equipos de la NFL esta temporada:

5.- Detroit Lions – 1-2

Posición anterior: NA

Han estado en un par de juegos competitivos, pero los Lions también han demostrado que no tienen la suficiente defensiva para frenar a nadie. Este equipo ha sido masacrado por Andrew Luck y Aaron Rodgers, mientras que permitió la victoria de los Titans en la última jugada. Es cierto que su ofensiva luce bien, pero en contra de los Packers inflaron mucho sus estadísticas.

4.- Jacksonville Jaguars – 0-3

Posición anterior: 4

Pocos equipos pueden ser calificados como una decepción más grande que los Jaguars. Todo empieza por un ataque que sólo produce 18 puntos por partido y el principal responsable es Blake Bortles, quien tiene 5 TD y 6 intercepciones esta temporada. Su ofensiva terrestre es inexistente y su defensiva tampoco ha mostrado lo suficiente. Al igual que Jalem Ramsey, este equipo sólo habla y no produce.

3.- Chicago Bears – 0-3

Posición anterior: 3

Es evidente la falta de talento de los Bears para competir con el resto de la NFL. Entre lesiones y falta de preparación para los partidos, el equipo de Chicago está derrotado desde antes de salir. La reconstrucción de este equipo aún no termina.

2.- Cleveland Browns – 0-3

Posición anterior: 1

No hay ni mucho talento ni suerte en Cleveland. Sólo los Browns pueden estar a punto de ganar en contra de Miami y fallar el FG en los segundos finales. Aunque este equipo ha demostrado ser competitivo le falta el talento suficiente para inclinar los juegos a su favor.

1.- New Orleans Saints – 0-3

Posición anterior: NA

Este equipo es un desastre. A diferencia del resto de esta lista que ha perdido mucho talento, los Saints se veían como un equipo medianamente competitivo, pero permiten 32 puntos por juego, son la peor defensiva por tierra de la NFL y tampoco pueden frenar a nadie por pase. En dos partidos en casa han permitido 80 puntos.

Deja tu comentario