...

Fantasy Waivers para la Semana 4

0

¿Qué jugadores agregar a mi equipo?

Aquí les presento mi lista con los Fantasy Waivers para la semana 4. Los jugadores están clasificados por posiciones y enlistados en el orden en que yo pediría el waiver. En el paréntesis se observa primero el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, y después los puntos anotados en esta semana en el formato standard.

Hasta el final encontrarán una lista con los jugadores que ya deberías haber agregado; si siguen disponibles los de dicha lista, elígelos antes que los siguientes:

QB

Carson Wentz-Philadelphia Eagles (90.7%-21.02): Si te encuentras en la necesidad de un quarterback, Wentz podría ser una opción ya que el novato ha demostrado madera de NFL y ha encajado bastante bien con el sistema.

Trevor Siemian-Denver Broncos (97.2%-28.98): Fue el mejor QB de la semana, no, no es broma. Con 312 yardas y 4 TD Siemian hizo añicos a los Bengals; a pesar de que dudo que repita esta actuación, podría comenzar a ganar confianza y ser una buena opción en las bye weeks.

RB

Jerick McKinnon-Minnesota Vikings (60.7%-6.7): No fue un gran partido para el juego terrestre de los Vikings, pero parece claro que McKinnon es el elegido para asumir el papel de RB titular.

Dwayne Washington-Detroit Lions (97%-3.5): Con 10 acarreos en la semana 3, Washington parece una mejor opción que Theo Riddick para sumir el rol de corredor entre los tackles. Si necesitas agregar profundidad en tus RB, Washington puede serte de gran ayuda.

Jordan Howard-Chicago Bears (98.5%-9.2): Se espera que su compañero Jeremy Langford se pierda de 4 a 6 semanas debido a una lesión de tobillo, con lo que Howard podría ser una buena opción para el flex; además, de que, si logra aprovechar su oportunidad, podría adueñarse del puesto de titular.

Wendell Smallwood-Philadelphia Eagles (99.8%-13.9): Este novato debe estar en todas las ligas por una simple razón: Ryan Mathews es propenso a lesionarse, y Smallwood es el backup.

Orleand Darkwa-New York Giants (99.9%-12.2): Shane Vereen probablemente se perderá el resto de la temporada y honestamente no confío en que Rashad Jennings pueda mantenerse sano, por lo que Darkwa podría convertirse en el RB titular en una ofensiva muy dinámica.

Darren Sproles-Philadelphia Eagles (88.2%-18.7): Este veterano sigue demostrando que aún está a un gran nivel, y aunque no sea una opción consistente, cada semana tiene el potencial de explotar para una jugada grande como el touchdown de 73 yardas de este domingo.

DeAndre Washington-Oakland Raiders (98.7%-6.2): Este novato ha hecho las cosas bien cuando ha tenido la oportunidad, por lo que podríamos seguir viendo un comité en el backfield Raider.

Terrance West-Baltimore Ravens (65.7%-5.3): Puede ser capricho mío, pero este RB se ha visto más explosivo y agresivo cuando corre que su compañero Justin Forsett, por lo que no se me haría extraño que fuera ganando más acarreos que él. Baltimore sin duda seguirá siendo un comité pero la posibilidad de que West promedie 12 corridas por juego es atractiva.

WR

Steve Smith Sr.-Baltimore Raves (93.2%-8.7): Entiendo que Smith venga de una lesión, pero me parece sorprendente que esté disponible en tantas ligas. Este veterano WR parece estar sano y está regresando a su nivel gracias a su increíble dureza y competitividad; en este momento es una buena opción para el flex y va hacia arriba.

Terrell Pryor-Cleveland Browns (97.9%-23.9): Este jugador literalmente “hizo de todo” a la ofensiva. Demostrando que en estos momentos es el playmaker de los Browns. Sin duda merece estar en tu equipo de Fantasy al menos en lo que Josh Gordon y Corey Coleman regresan, podría ayudarte en el flex.

Kenny Stills-Miami Dolphins (98.7%-7.6): Se ha estado estableciendo como la segunda opción detrás de Jarvis Landry, por esa razón, es necesario que su porcentaje de disponibilidad disminuya significativamente especialmente por su “upside” y las semanas bye que ya comienzan.

Jamison Crowder-Washington Redskins (99%-13.8): Poco a poco se está convirtiendo en una especie de válvula de escape para su QB gracias a sus manos seguras y la posibilidad de hacer jugadas en espacio abierto.

TE

Kyle Rudolph-Minnesota Vikings (83.3%-13): Debido a la inestabilidad de esta posición, Rudolph se está convirtiendo en una opción más viable ya que en los tres juegos que lleva ha sumado al menos 65 yardas o 1 touchdown, colocándose como el segundo mejor detrás de Greg Olsen.

Jack Doyle-Indianapolis Colts (79.7%-6.5): Con Moncrief fuera por varias semanas, los Colts seguirán utilizando formaciones con 2 TE lo que permitirá que Doyle tenga más oportunidades. Pero no solo eso, hasta el momento se ha visto mejor que Dwayne Allen y si esto continúa, podría robarle el puesto.

 

Jugadores que ya deberías haber agregado:

Si los jugadores de esta lista siguen disponibles en tus ligas, asegúrate de agregarlos a tu roster.

QB: Matthew Stafford (DET), Matt Ryan (ATL).

RB: Spencer Ware (KC), Tevin Coleman (ATL).

WR: Will Fuller (HOU), Victor Cruz (NYG), Quincy Enunwa (NYJ), Mike Wallace (BAL), Tyrell Williams (SD), Tajae Sharpe (TEN), Mohamed Sanu (IND).

TE: Eric Ebron (DET), Dennis Pitta (BAL).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por