...

Recomendaciones de Daily Fantasy Football – Jueves 22 de septiembre

0

Arranca la Semana 3 de la NFL y con eso las ligas diarias de Fantasy Football en Dribbly. A continuación te presento mis recomendaciones de Daily Fantasy Football para el partido de jueves por la noche de hoy entre Texans y Patriots.

¿Aún no juegas Daily Fantasy Football? Regístrate en Dribbly con el código promocional PRIMEROYDIEZ y te regalamos 100 pesos para que empieces a disfrutar de las ligas de Fantasy Diarias

Equipo ideal Daily Fantasy Football – Jueves 22 de septiembre

Posición Jugador Equipo Costo
QB Brock Osweiler Houston Texans $6,000
RB LeGarrette Blount New England Patriots $4,400
RB Lamar Miller Houston Texans $7,200
WR DeAndre Hopkins Houston Texans $8,600
WR Will Fuller Houston Texans $4,800
WR Julian Edelman New Englan Patriots $6,400
TE Martellus Bennett New England Patriots $4,700
DE Texans Houston Texans $3,100
FLEX James White (RB) New England Patriots $4,200

De nuevo, la estrategia para armar un equipo de Daily Fantasy Football cuando sólo hay un partido es maximizar tus esfuerzos en el equipo que crees que va a ganar. Rara vez los Patriots pierden en casa, pero el partido de hoy es una situación muy singular: Es el primer juego como titular del novato Jacoby Brissett y enfrentan a una de las mejores defensivas de toda la NFL: Los Texans. Con base en eso creo que Houston va a ganar y es por eso que elegí la mayoría de los jugadores de este equipo.

En el QB no hay mucha ciencia, es Osweiler que aunque no ha sido espectacular, promete mucho más que un desconocido como Brissett. Los RB de este equipo tampoco tienen mayor ciencia, tanto Lamar Miller como LeGarrette Blount están entre los 20 jugadores corredores que más puntos tienen en Fantasy y a ambos les van a dar el balón mínimo 20 veces este partido.

Con los WR tampoco hay mucha ciencia del lado de Houston, ya que Hopkins y Fuller están entre los 15 mejores en puntos en Fantasy Football. La incógnita está en el lado de los Patriots, ya que el jugador que más recepciones y pases atrapados tiene es Julian Edelman, pero con tan sólo 7 recepciones Danny Amendola tiene dos anotaciones. Al final la decisión está entre quién crees que tenga mejor juego de los dos y por probabilidad es Edelman. En la posición de TE lo seguro es ir con Martellus Bennett ya que el status de Rob Gronkowski es incierto.

La defensiva de los Texans debe de ser lo más seguro en este partido. La clave, como siempre, está en el FLEX. Las posibilidades son Danny Amendola, Jaleen Strong, Alfred Blue y James White. La apuesta más segura es Danny Amendola, aunque tengo el presentimiento de que James White estará mucho más involucrado en este juego, así que lo tomaré a él.

Este es mi equipo de hoy para la liga de Daily Fantasy Football de Dribbly. ¿Cuál es el tuyo? Anímate a jugar Daily Fantasy Football, aquí te explicamos cómo y te regalamos un bono de 100 pesos (además de que Dribbly tiene ligas gratis)

dribbly2-600

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por