...

Hombre Inelegible – Semana 2

0

Esta columna es como la visita de Trump a México: Nadie desea realmente que suceda, no se puede extraer de ella ningún beneficio tangible y probablemente va a terminar por costarle la chamba a alguien, pero es tan inevitable como todo lo malo que pasa en la vida. Dicho sea lo anterior, ¿Qué sucedió en la semana 2 de la NFL? Lee Hombre Inelegible de esta semana:

  • Los NY Jets vencieron a Buffalo por 37 a 31, hecho que provocó la salida del coordinador ofensivo de Bills, Greg Roman. Y no por nada, pero hay unos hermanos llamados Rex y Rob que ya comienzan a ser conocidos como “los VidegaRyan”.
  • San Francisco quiso dar pelea como visitante, pero no encontró forma de frenar el ataque de Carolina, quien les anotó 46 puntos. De hecho Colin Kaepernick dijo que su acto de protesta en la semana 3 está dirigido a la excesiva violencia que Panthers mostró contra 49ers, así de grave estuvo.
  • El balón de optimismo en torno a Kirk Cousins comienza a desinflarse, pues Washington se colocó con marca de 0-2 tras caer como locales contra sus rivales de división, Dallas. Si no se pone las pilas pronto, el QB de Redskins corre el riesgo de dejar de usar su frase de “You like that?” por “¿Papas y refresco grandes con su orden?
  • Día frustrante para Cincinnati, pues lograron contener eficazmente a Antonio Brown, pero aún así perdieron contra Pittsburgh, sus odiados rivales de división. Por cierto, ¿qué tienen común las chicas de preparatoria con el coach de los Bengals, Marvin Lewis? Son las dos clases de personas que despiertan sudando frío cuando se les aparece Roethlisberger en pesadillas recurrentes.
  • Todos esperábamos un festín ofensivo entre Saints y Giants, ¿y qué pasó? Un aburrido juego donde New York acabó imponiéndose 16 a 13. Además de todo el único TD de los locales llegó vía equipos especiales. Es como si te dicen que Stoya y Sasha Grey hicieron una película juntas, y cuando la ves resulta que es un remake clasificación “A” de ‘Amarte duele’.
  • La Era Jimmy Garoppolo llegó a su fin en New England debido a una lesión, pero aún así el arranque les alcanzó para derrotar a Miami. Dejemos que @SrBourne resuma el encuentro con este brillante meme de su “Factoide Sutcliffe”…

csp8otmvmaazits

  • Chiefs fue una auténtica comedia de errores durante su derrota ante Texans. Kansas City no pudo concretar series ofensivas con contundencia, perdieron balones y ni siquiera aprovecharon las dos intercepciones que les regaló Brock Osweiler. Y es que es mal síntoma cuando el apodo oficial del pateador Cairo Santos es ‘La Ofensiva’.
  • Vaya que el Lions vs Titans estuvo reñido. El marcador favoreció a Tennessee por 16 a 15, y Detroit sufrió además la penosa lesión de su promisorio corredor Ameer Abdullah. A esta paso, mis pronósticos para el llamado “Superbowl de la Frustración” Entre Browns y Lions no va a cumplirse pronto…
  • Y hablando de miseria y dolor: Cleveland parecía imponerse a Baltimore de la mano del sustituto de RG3, Josh McCown. Pero la ventaja de 20 puntos fue replicada con 25 puntos sin respuesta de parte de Ravens, y ahí se terminó la historia. Un consejo para el coach Hue Jackson: No desesperes por no poder mostrar lo que eres capaz de hacer en tus inicios, tarde o temprano reconocerán tu talento. ¡Mira a Matthew McConaughey!
  • Los Rams regresaron a Los Angeles, y de qué forma: derrotando a sus odiados rivales de división y posibles contendientes al Superbowl, los Seahawks, por un contundente marcador final de… ¿9 a 3? ¿En serio? ¿91,046 espectadores se dieron cita en el Memorial Coliseum para ver cuatro goles de campo? ¿Y luego se preguntan por qué los fans se hartan de la NFL en Los Angeles?
  • Tras perder su primer juego de forma ignominiosa, Arizona no buscaba quién se la hizo, sino quién se la iba a pagar. Así que los pobres Buccaneers se llevaron un 40 a 7 de vuelta a casa, con cuatro intercepciones a Jameis Winston, quien la semana previa había lanzado 4 TDs. ¿Un posible caso de bipolaridad? No lo descartamos, pues Winston declaró al final del encuentro: “Estoy sumamente deprimido por este juego, ¡fue maravilloso!”
  • ¿Estamos viendo el renacimiento de San Diego y Phillip Rivers? Pese a perder a Keenan Allen por el resto de la temporada, los Chargers están demostrando poseer suficientes armas para ser una ofensiva espectacular cada semana, como demostraron al vencer 38 a 14 a Jaguars. O sea que el San Diego de esta temporada es básicamente el Jacksonville de la temporada anterior, menos los cascos horribles que parecen diseñados por un grafitero chaka de la Buenos Aires.
  • El entusiasmo por la ofensiva de los Raiders no decae, pero la derrota ante Falcons reveló preocupaciones serias en la defensiva de Oakland. Es raro ver a un equipo comandado por Jack Del Rio cediendo tantos espacios dentro de su yarda 20. La última vez que vimos tantas facilidades en la zona roja fue durante un “spring break” en Acapulco durante los buenos tiempos del ‘Tabares’.
  • Broncos derrotó a Colts sin muchos problemas, y se debió en gran parte al desempeño de la defensiva comandada por Von Miller. Con estos números no es exageración decir que estamos viendo al MVP del Superbowl jugando mejor que nunca: 5 tacleadas, 2 asistencias, 3 capturas de QB, un fumble forzado y dicen que hasta le dio un defensazo con su coche al autobús de Indianapolis al abandonar el estacionamiento del estadio. ESO es dedicación.
  • Los Vikings dieron una apropiada bienvenida a su nuevo estadio, venciendo a los Packers por 14 a 17. La mala noticia para Minnesota es que Adrian Peterson salió del juego con una lesión y todo indica que se perderá varios encuentros. Así que disfruten el liderato de su división, Vikings, algo nos dice que va a durar menos que el remake de ‘The Blair Witch Project’ en cartelera.
  • Eagles no tuvo problemas para despachar a Chicago, quienes perdieron a su QB titular Jay Cutler por lesión en la mano derecha. Un dato curioso es que al parecer la lesión se debió a firmar muchos más autógrafos de los que Cutler está acostumbrado: dos.

Mi idiota bola de cristal

[su_quote cite=”Toño Sempere – Hombre Inelegible – Semana 2″]El ritmo vertiginoso de las lesiones ocasionará la resurrección de un par de polémicas carreras. Digamos que Ray Rice ya está desempolvando el casco y tomando nota de dónde están las cámaras de seguridad de cada estadio de la liga.[/su_quote]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por