Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 2

0

-Ad-

Tenemos dos semanas de NFL y hay un completo caos en los NFL Power Rankings 2016. Equipos que se supone iban a ser competitivos se han visto mal, varias franquicias han demostrado que pueden ganar sin su QB y en general tenemos una liga que no deja de sorprender semana a semana.

Los equipos con más movimientos en nuestros Papa John’s NFL Power Rankings 2016 de esta semana fueron:

  • Atlanta ascendió 10 lugares.
  • Philadelphia subió 10 posiciones.
  • Tanto los Redskins como los Jaguars se cayeron 12 posiciones.
  • La defensiva le costó a los Raiders 7 lugares

¿Qué te parecen estos NFL Power Rankings 2016 de esta semana? Vota por quién debería de ser el número uno al final de este post y espero leer tus comentarios.

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick = 2-0 Von Miller vale cada centavo que le pagaron este Offseason y creo que le salió bastante barato a los Broncos. Denver continúa con una defensiva de miedo.
2 Pick = 2-0 Jugando a medio gas este equipo se impuso sin muchos problemas ante los Bengals. Una vez que lleguen los refuerzos serán casi imparables .
3 Pick +1 2-0 Vamos a ver qué tal es la vida con Jacoby Brissett y habrá que ver cómo funciona este equipo que por primera vez en décadas no tiene estabilidad en la posición de quarterback.
4 Pick +3 1-1 Parece que la ofensiva será incluso más peligrosa que en 2015. Kelvin Benjamin tiene todas las herramientas para ser una máquina de TD.
5 Pick +7 2-0 Con esa defensiva los Texans pueden frenar a cualquiera. La mejor noticia es que parece que Will Fuller será el complemento perfecto para DeAndre Hopkins.
6 Pick +2 2-0 ¿Cuántas lesiones podrán aguantar más los Vikings? Lo bueno es que su defensiva es una verdadera máquina y que Stefon Diggs se está convirtiendo en una estrella.
7 Pick +10 1-0 Los Eagles tienen una gran defensiva, pero lo que más sorprende es el hecho de que Doug Pederson tiene listo para jugar a Carson Wentz, quien a pesar de las pocas oportunidades en pretemporada se ve muy bien.
8 Pick -5 1-1 Todos sabemos que los Seahawks son un equipo que arranca lento, pero deben de estar muy preocupados por la nula aportación de su ofensiva.
9 Pick -4 1-1 Aaron Rodgers es un jugador con mucha magia, pero va a necesitar ayuda del resto de su equipo si es que Green Bay quiere aspirar a algo más que a Playoffs..
10 Pick +1 1-1 Estos son los Cardinals que esperamos ver desde el inicio de la temporada. Habrá que ver cuánto les cuesta esa derrota contra los Patriots en casa.
11 Pick +2 2-0 Los Ravens siguen invictos pero debe preocupar todas las facilidades que le dieron a un equipo como Cleveland. Justin Tucker es uno de los mejores pateadores de la NFL.
12 Pick +6 2-0 ¿Son los Giants de verdad? Sacaron un partido gracias a la defensiva y equipos especiales, pero aún no estoy muy convencido de que puedan mantenerse como contendientes.
13 Pick -7 1-1 Cuando tienes una defensiva que permite 500 yardas por juego no vas a ganar mucho. Estos Raiders pueden convertirse en los nuevos Saints.
14 Pick -4 1-1 Los Bengals no han jugado bien en dos semanas pero van 1-1. Su mayor problema es la falta de efectividad del ataque terrestre.
15 Pick +4 1-1 El ataque de los Jets luce como uno de los más dominantes de toda la NFL. Su defensiva debe de limitar las jugadas grandes y parece que estamos en el ocaso de la carrera de Darrelle Revis.
16 Pick -6 1-1 Este equipo no está hecho para sobreponerse a entregas de balón. La defensiva tampoco ha jugado bien y no presiona a los QB rivales como antes.
17 Pick +8 1-1 ¿Estamos listos para subirnos a la Dak manía? Mientras no mejore la defensiva de los Cowboys serán un equipo de .500.
18 Pick -4 1-1 Tampa Bay es uno de los equipos más irregulares de toda la NFL. Tanto pueden sorprender y dominar como ser humillados como fue el caso ante los Cardinals. Aún le falta trabajo a este equipo.
19 Pick +9 1-1 Este equipo podría estar invicto o 0-2. Lo cierto es que los Titans pueden dominar por el juego terrestre, pero Marcus Mariota necesita hacer más de 2-3 jugadas por partido.
20 Pick +10 1-1 Su ofensiva se ve bastante bien con Matt Ryan, el problema es que su defensiva parece completamente vulnerable y tuvieron suerte en contra de los Raiders.
21 Pick = 1-1 Fueron competitivos por tres cuartos, pero a este equipo aún le falta un poco de talento. Sorprendentemente Blaine Gabbert lleva 11 partidos consecutivos con al menos un pase de TD.
22 Pick +7 1-1 Los Rams tienen un récord de 5-4 contra los Seahawks de Russell Wilson. El problema es que no juegan así contra el resto de la NFL.
23 Pick -3 1-1 Justo cuando podíamos empezar a creer en este equipo permiten que los Titans les ganen al final de partido. Son lo suficientemente inconstantes para ganar o perder contra cualquiera.
24 Pick -2 0-2 Ya vimos que Andrew Luck no puede ganar partidos él solo. ¿En serio no se les ocurrió tratar de frenar a Von Miller con más que un RT?.
25 Pick +6 1-1 Philip Rivers y los Chargers encabezan a uno de los mejores ataques de toda la NFL. A pesar de las lesiones pueden ser uno de los equipos sorpresa de esta temporada.
26 Pick -3 0-2 El tema de esta temporada con los Dolphins serán las oportunidades desperdiciadas. Llevan dos partidos que dejaron ir ellos solos.
27 Pick -12 0-2 Parece que los Jaguars aún no están listos para ser relevantes en la NFL.
28 Pick -12 0-2 Kirk Cousins es una gran parte del problema, pero también lo es una defensiva que no pudo frenar a los Cowboys en los momentos clave.
29 Pick -5 0-2 Ahora fue la defensiva de los Saints la que falló en los momentos importantes. ¿Está en riesgo el trabajo de Sean Payton?.
30 Pick -3 0-2 A este equipo le urgen playmakers y el problema es que Brian Hoyer estará en los controles al menos un par de semanas por la lesión de Jay Cutler.
31 Pick -5 0-2 El circo de Rex Ryan se está cayendo a pedazos y su equipo, fuera de un par de jugadas grandes, no es competitivo en ningún nivel.
32 Pick = 0-2 Llevamos dos semanas de NFL y los Browns van para su tercer QB titular diferente. Cleveland es un lugar maldito para los quarterbacks.
Comentarios