...

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 2

0

Tenemos dos semanas de NFL y hay un completo caos en los NFL Power Rankings 2016. Equipos que se supone iban a ser competitivos se han visto mal, varias franquicias han demostrado que pueden ganar sin su QB y en general tenemos una liga que no deja de sorprender semana a semana.

Los equipos con más movimientos en nuestros Papa John’s NFL Power Rankings 2016 de esta semana fueron:

  • Atlanta ascendió 10 lugares.
  • Philadelphia subió 10 posiciones.
  • Tanto los Redskins como los Jaguars se cayeron 12 posiciones.
  • La defensiva le costó a los Raiders 7 lugares

¿Qué te parecen estos NFL Power Rankings 2016 de esta semana? Vota por quién debería de ser el número uno al final de este post y espero leer tus comentarios.

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick = 2-0 Von Miller vale cada centavo que le pagaron este Offseason y creo que le salió bastante barato a los Broncos. Denver continúa con una defensiva de miedo.
2 Pick = 2-0 Jugando a medio gas este equipo se impuso sin muchos problemas ante los Bengals. Una vez que lleguen los refuerzos serán casi imparables .
3 Pick +1 2-0 Vamos a ver qué tal es la vida con Jacoby Brissett y habrá que ver cómo funciona este equipo que por primera vez en décadas no tiene estabilidad en la posición de quarterback.
4 Pick +3 1-1 Parece que la ofensiva será incluso más peligrosa que en 2015. Kelvin Benjamin tiene todas las herramientas para ser una máquina de TD.
5 Pick +7 2-0 Con esa defensiva los Texans pueden frenar a cualquiera. La mejor noticia es que parece que Will Fuller será el complemento perfecto para DeAndre Hopkins.
6 Pick +2 2-0 ¿Cuántas lesiones podrán aguantar más los Vikings? Lo bueno es que su defensiva es una verdadera máquina y que Stefon Diggs se está convirtiendo en una estrella.
7 Pick +10 1-0 Los Eagles tienen una gran defensiva, pero lo que más sorprende es el hecho de que Doug Pederson tiene listo para jugar a Carson Wentz, quien a pesar de las pocas oportunidades en pretemporada se ve muy bien.
8 Pick -5 1-1 Todos sabemos que los Seahawks son un equipo que arranca lento, pero deben de estar muy preocupados por la nula aportación de su ofensiva.
9 Pick -4 1-1 Aaron Rodgers es un jugador con mucha magia, pero va a necesitar ayuda del resto de su equipo si es que Green Bay quiere aspirar a algo más que a Playoffs..
10 Pick +1 1-1 Estos son los Cardinals que esperamos ver desde el inicio de la temporada. Habrá que ver cuánto les cuesta esa derrota contra los Patriots en casa.
11 Pick +2 2-0 Los Ravens siguen invictos pero debe preocupar todas las facilidades que le dieron a un equipo como Cleveland. Justin Tucker es uno de los mejores pateadores de la NFL.
12 Pick +6 2-0 ¿Son los Giants de verdad? Sacaron un partido gracias a la defensiva y equipos especiales, pero aún no estoy muy convencido de que puedan mantenerse como contendientes.
13 Pick -7 1-1 Cuando tienes una defensiva que permite 500 yardas por juego no vas a ganar mucho. Estos Raiders pueden convertirse en los nuevos Saints.
14 Pick -4 1-1 Los Bengals no han jugado bien en dos semanas pero van 1-1. Su mayor problema es la falta de efectividad del ataque terrestre.
15 Pick +4 1-1 El ataque de los Jets luce como uno de los más dominantes de toda la NFL. Su defensiva debe de limitar las jugadas grandes y parece que estamos en el ocaso de la carrera de Darrelle Revis.
16 Pick -6 1-1 Este equipo no está hecho para sobreponerse a entregas de balón. La defensiva tampoco ha jugado bien y no presiona a los QB rivales como antes.
17 Pick +8 1-1 ¿Estamos listos para subirnos a la Dak manía? Mientras no mejore la defensiva de los Cowboys serán un equipo de .500.
18 Pick -4 1-1 Tampa Bay es uno de los equipos más irregulares de toda la NFL. Tanto pueden sorprender y dominar como ser humillados como fue el caso ante los Cardinals. Aún le falta trabajo a este equipo.
19 Pick +9 1-1 Este equipo podría estar invicto o 0-2. Lo cierto es que los Titans pueden dominar por el juego terrestre, pero Marcus Mariota necesita hacer más de 2-3 jugadas por partido.
20 Pick +10 1-1 Su ofensiva se ve bastante bien con Matt Ryan, el problema es que su defensiva parece completamente vulnerable y tuvieron suerte en contra de los Raiders.
21 Pick = 1-1 Fueron competitivos por tres cuartos, pero a este equipo aún le falta un poco de talento. Sorprendentemente Blaine Gabbert lleva 11 partidos consecutivos con al menos un pase de TD.
22 Pick +7 1-1 Los Rams tienen un récord de 5-4 contra los Seahawks de Russell Wilson. El problema es que no juegan así contra el resto de la NFL.
23 Pick -3 1-1 Justo cuando podíamos empezar a creer en este equipo permiten que los Titans les ganen al final de partido. Son lo suficientemente inconstantes para ganar o perder contra cualquiera.
24 Pick -2 0-2 Ya vimos que Andrew Luck no puede ganar partidos él solo. ¿En serio no se les ocurrió tratar de frenar a Von Miller con más que un RT?.
25 Pick +6 1-1 Philip Rivers y los Chargers encabezan a uno de los mejores ataques de toda la NFL. A pesar de las lesiones pueden ser uno de los equipos sorpresa de esta temporada.
26 Pick -3 0-2 El tema de esta temporada con los Dolphins serán las oportunidades desperdiciadas. Llevan dos partidos que dejaron ir ellos solos.
27 Pick -12 0-2 Parece que los Jaguars aún no están listos para ser relevantes en la NFL.
28 Pick -12 0-2 Kirk Cousins es una gran parte del problema, pero también lo es una defensiva que no pudo frenar a los Cowboys en los momentos clave.
29 Pick -5 0-2 Ahora fue la defensiva de los Saints la que falló en los momentos importantes. ¿Está en riesgo el trabajo de Sean Payton?.
30 Pick -3 0-2 A este equipo le urgen playmakers y el problema es que Brian Hoyer estará en los controles al menos un par de semanas por la lesión de Jay Cutler.
31 Pick -5 0-2 El circo de Rex Ryan se está cayendo a pedazos y su equipo, fuera de un par de jugadas grandes, no es competitivo en ningún nivel.
32 Pick = 0-2 Llevamos dos semanas de NFL y los Browns van para su tercer QB titular diferente. Cleveland es un lugar maldito para los quarterbacks.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por