...

5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Bengals

0

Se dio una versión más de esta enorme rivalidad. A pesar de que Pittsburgh ha mantenido cierta ventaja en estos duelos ante Cincinnati, cuando se enfrentan se asegura un agarrón. Este partido de la semana 2 no fue la excepción y presento 5 observaciones del triunfo de los Steelers vs Bengals:

1.- El juego terrestre de Cincinnati debe mejorar

Varias razones fueron importantes para la caída de los Bengals, una de ellas fue su terrible actuación en el juego terrestre, logrando apenas 47 yardas totales por esta vía y considerando las 57 de la semana pasada, sin duda crea focos rojos para su staff. Los Bengals necesitan tener una ofensiva más balanceada, tener a Andy Dalton lanzando 50 pases por partido no es una buena opción.

2.-No sólo es el juego terrestre

Los problemas ofensivos de Cincinnati no acaban en su juego terrestre, simplemente no han logrado entrar en ritmo: ante los Jets, gracias a un gran día de A.J. Green, es que lograron anotar puntos, pero únicamente convirtieron 3 de 11 terceras oportunidades y hoy ante Pittsbugh mostraron más de lo mismo. Quizás sea que las bajas en el Offseason les pegaron, tanto en el staff (Hue Jackson) como en el roster, pero con Denver en camino para la semana 3 las cosas no se van a poner nada sencillas.

3.-DeAngelo Williams

Nadie extraña a Le’Veon Bell en Pittsburgh, desde la temporada pasada el veterano RB ex de Carolina ha demostrado tener todo lo necesario para ser el principal arma en el backfield del equipo; estuvo muy cerca de alcanzar las 100 yardas terrestres y fue clave en el movimiento del ataque de los Steelers.

4.- La grandeza de Ben

Sobreponerse a dos intercepciones no es algo sencillo, Roethlisberger fue capaz de dejar eso a un lado lanzando tres pases de TD para más de 250 yardas. Aprovechando la gran cantidad e armas que tiene a su disposición, Big Ben fue capaz de abrir la secundaria de los Bengals y mover las cadenas así como el marcador.

5.-A.J. Green no fue factor

Dalton no tuvo un mal partido, lanzó para 366 yardas, pero el no poder utilizar a sus WR afectó mucho al equipo. Los pases de Dalton normalmente llegaron a sus RB y TE, nunca logró encontrar a su hombre predilecto el cual siempre estuvo marcado. Con sólo dos recepciones, Green fue eliminado del encuentro, sumando más problemas al ataque de Cincy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por