...

5 observaciones del triunfo de los Patriots vs Dolphins

0

Jimmy Garoppolo debutó en casa ante unos Dolphins que tardaron en llegar al campo, aunque el desenlace fue mas dramatico de lo que Belichick tenia planeado, New England cerró filas para segurar la segunda victoria del año y un record no perdedor para el regreso de Tom Brady mientras que Miami se puso la soga al cuello con record de 0-2. Estas son 5 observaciones del triunfo de los Patriots vs Dolphins:

1.-Blount Attack

LeGarrette Blount puso el juego en  la congeladora cuando fue necesario. El corredor de los Patriots ha tenido un gran inicio de Temporada con 193 yardas en dos juegos, Blount parece haber encontrado su segundo aire como un corredor dominante, no sabemos de manera concreta quien llevará los controles de New England en las próximas dos semanas,antes del regreso de Brady pero es un hecho que Blount será el caballo de batalla. Los Patriots necesitan de manera urgente alguien como Blount que pueda llevar sobre sus hombros la responsabilidad ofensiva del equipo.

2.-Lento inicio para los Dolphins

Todos nos sorprendimos con el juego entre los Seahawks y los Dolphins la semana pasada, lo que nos dio una expectativa de un juego duro para Garoppolo. La realidad para el equipo de Adam Gase es que fueron aplastados mientras el número 10 de los Patriots permaneció en el campo, el mariscal de New England repartió el balón a placer y la ofensiva de Ryan Tannehill tardó bastante para poder entrar en ritmo al juego, situación que eventualmente le costó el juego a Miami

3.-Un paso adelante para el cuerpo de receptores

Nuevamente el Garappolo Bunch dio un gran juego para respaldar a su mariscal. Danny Amendola dio un gran juego con dos recepciones de touchdown, papel protagonista que se esperaba del receptor desde su arribo a los Patriots en 2013. el TE Martellus Bennett demostró de lo que puede ser capaz con el uniforme de los Pats: pocos han notado la ausencia de Rob Gronkoswki. El resto de los WR ha jugado de excelente manera, resaltando la consistencia de Julian Edelman, el surgimiento de Chris Hogan y el novato Malcolm Mitchell quien parece ser el mejor receptor novato en la era de Bill Belichick, sin duda es un grupo muy emocionante para Garoppolo o el eventual regreso de Brady.

4.-El peligro de la defensa preventiva

No sabemos qué ven los head coach que las demás personas comunes no podamos ver. La realidad es que la Preventiva es una peligrosa estrategia que comúnmente lleva al desastre. Con 24 puntos de ventaja el coach de New England decidió retrasar líneas y cuidar la jugada grande de Tannehill, seguramente ante el nerviosismo de tener en el campo a su tercer mariscal. El QB de los Dolphins casi concreta un gran regreso luego de verse 31-3 abajo en el marcador, dominando peligrosamente la segunda mitad del juego y solo la debacle defensiva de Miami permitió a New England escaparse con la victoria. El número 17 de los Dolphins terminó el partido lanzando para 389 yardas, los principales receptores de los Dolphins, Jarvis Landry y DeVante Parker terminaron superando las 100 yardas.

La defensiva de los Patriots ha mostrado inconsistencia durante los últimos dos juegos, por un lado capaz de sacar en tres downs a cualquier ofensiva y por otro se doblega en la mínima oportunidad. Belichick tendrá que darle consistencia a los Patriots en las próximas dos semanas si quieren llegar invictos al regreso de Brady.

5.-Jimmy G es de verdad

El gran proyecto de Eastern Illinois llamado Jimmy Garoppolo sorprendió al mundo en la Semana 1 con su gran determinación ante un contendiente como los Cardinals. Durante la Semana 2 maravilló a más de uno incluso para poner en situación incómoda al legendario Tom Brady.

El mariscal de los Patriots mostró gran aplomo y habilidades ante los Dolphins, antes de su lesión , los Patriots aplastaban tranquilamente a Miami, situación que realmente nos hizo pensar por un momento si Belichick sería capaz de relegar al banco a Brady como lo hiciera en alguna ocasión con Beldsoe.

La lesión de Garoppolo fue un gran infortunio para el mariscal y el gran comienzo de los Patriots pero de alguna manera pone desde ya un precio de cambio para el joven de 24 años. Se desconoce la gravedad en la lesión, algunos hablan de seis semanas de descanso, otros de sólo una, pero el regreso de Tom Brady parece haber terminado con la temporada cenicienta de Garoppolo.

Ojala podamos ver al menos una vez más al joven mariscal en New England, pero de no ser así la verdad es que vale un trade de cualquier equipo que busque un QB, ya que difícilmente esperará dos años o más detrás de Tom Brady para hacerse de su propio nombre.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por