...

Overrated o Underrated Semana 2 NFL 2016

0

Con la temporada en marcha empieza a haber pruebas de que hay jugadores, equipos y partidos que no están como la mayoría piensa. ¿Overrated o Underrated? Descubre mis candidatos de esta semana y no olvides dejar los tuyos en la sección de los comentarios.

Jugador Overrated

Ezekiel Elliot

El CV de Elliot antes de llegar a la NFL es impresionante, pero entre tanto hype ya hemos perdido a varios talentos que no lograron demostrar sus capacidades a nivel profesional. Quizás este no vaya a ser el caso del novato de Ohio State pero en su debut se quedó muy corto, apenas promediando 2 yardas por acarreo detrás de una de las mejores líneas ofensivas de la NFL. Los que lo tienen en Fantasy no estarán de acuerdo; anotó pero su actuación dejó mucho que desear.

Equipo Overrated

Denver Broncos

El hecho que hayan ganado el rematch del Super Bowl no ayuda a que pongan los pies en la tierra. Denver es un equipo que puede competir, quizás por su división, pero con un QB inexperto y una gran defensiva que dudo puedan darles triunfos semana a semana.

Partido Overrated

Philadelphia Eagles vs Chicago Bears

Monday Night de la Semana 2, un partido que podría caer en el olvido debido a sus mediocres ofensivas. Philadelphia vendrá animado, ganar el primer partido de la temporada da cierta confianza, pero la juventud de su QB pagará factura pronto. Chicago se ha mantenido en la mediocridad desde la llegada de Cutler a la franquicia y eso no va a cambiar, al menos no creo que lo haga.

Jugador Underrated

Laurent Duvernay

Pocas veces se le da crédito a los hombre de  línea, pero esta semana el jugador estrella es un guard, Laurent Duverney de los Kansas City Chiefs, jugador vital en la voltereta ante San Diego. Por supuesto que toda la línea de Kansas debe ser reconocida, tanto el RB novato Spencer Ware como Alex Smith, aprovecharon la enorme actuación de este grupo para hacer pedazos a la defensiva de los Chargers en la segunda mitad.

Equipo Underrated

New York Jets

Pocos están mirando a ver a los Jets en la AFC pues son los Steelers, Pats, y Broncos de los que la gente habla, pero a mi parecer el equipo de NY está cerca de entrar en ese grupo. En la Semana 1 perdieron en un partido muy cerrado ante Cincinnati (favorito para ganar su división), y este jueves dieron una demostración de lo que su ataque puede hacer ante los Bills. Los Jets tienen jugadores muy interesantes, en especial del lado ofensivo, si la defensiva empieza a tomar forma, los Gang Green deben ser de cuidado.

Partido Underrated

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings

Habiendo tantos partidos interesantes me parece que este duelo entre dos rivales de la NFC North, puede ser un gran factor de cómo serán los Playoffs de esta Temporada. ¿Es Green Bay un favorito? ¿Los Vikings tienen una defensiva lo suficientemente buena para acarrearlos? Creo que este terminará siendo un partidazo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por