...

Recomendaciones de Daily Fantasy Football – Jueves 15 de septiembre

0

Comienza la semana 2 de la NFL y tenemos la oportunidad de arrancar el puente ganando en los concursos de DFF con nuestros amigos de Dribbly. La semana pasada quedé en tercer lugar de la liga de Monday Night Football.

A continuación te presento mis recomendaciones de Daily Fantasy Football para el partido de jueves por la noche de hoy entre Bills y Jets.

Posición Jugador Equipo Costo
QB Tyrod Taylor Buffalo Bills $6,300
RB LeSean McCoy Buffalo Bills $6,500
RB Matt Forte New York Jets $6,600
WR Eric Decker New York Jets $5,800
WR Brandon Marshall New York Jets $7,500
WR Robert Woods Buffalo Bills $4,000
TE Charles Clay Buffalo Bills $3,300
DE Bills Buffalo Bills $3,100
FLEX Reggie Bush (RB) Buffalo Bills $3,200

La clave en el partido de hoy para armar un equipo de Daily Fantasy Football es: ¿Quién crees que gane?. Hay muy pocas opciones de jugadores en este juego y te tienes que inclinar por el favorito, en este caso los Bills juegan en casa. Esto justifica mi selección de Tyrod Taylor, un QB que también puede generar yardas por tierra, LeSean McCoy, el eje de la ofensiva de los Bills, y Robert Woods, el segundo WR de Buffalo ya que Sammy Watkins está lesionado para el juego y si llega a jugar lo hará contra Darrelle Revis, quien dudo tenga dos juegos malos.

De ahí decidí tomar a los dos mejores WR de este juego, la pareja de los Jets de Brandon Marshall y Eric Decker, quienes van a generar yardas pero no TD (aunque son una mejor apuesta que los de los Bills). También tomé a Matt Forte, el RB titular de los Jets.

Uno de los puntos vitales en el Daily Fantasy Football es apostar por un jugador que puede tener un gran partido pero que no muchos van a elegir. Ese es el caso de mi pick de Reggie Bush esta semana, quien es una opción más de pase y que puede tener un juego de un TD o generar yardas negativas. Creo que hoy será un buen partido de el ex RB de los Saints.

Este es mi equipo de hoy para la liga de Daily Fantasy Football de Dribbly. ¿Cuál es el tuyo? Anímate a jugar Daily Fantasy Football, aquí te explicamos cómo y te regalamos un bono de 100 pesos (además de que Dribbly tiene ligas gratis)

dribbly2-600

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por