...

¿Qué nos dejó la semana 1 de la NFL?

0

Te presentamos un análisis de nuestro staff (Carlos Recamier, Luis Obregón y Ulises Harada) sobre algunas impresiones que nos dejó la semana 1 de la NFL.

1.- ¿Cuál fue el equipo que más te decepcionó esta semana?

Ulises Harada: Tienen que ser los Cardinals, un equipo que en el papel es contendiente para llegar al Super Bowl. En la primera semana tenía todo para dar un mensaje categórico y demostrar su supremacía como uno de los mejores equipos en esta liga. Terminaron perdiendo (por un FG fallado, pero no jugaron bien) y ahora ya están un juego detrás de los verdaderos contendientes en la NFC.

Luis Obregón: Tienen que ser los Rams. El hecho de que no hayan ni siquiera metido las manos contra unos 49ers que en el papel lucían como uno de los peores equipos de la liga deja todo que desear. Nunca pudieron establecer su ataque mediante Todd Gurley y Case Keenum lució como el peor QB titular esta semana. A la defensiva, que se supone que es su fuerte, permitieron que Carlos Hyde se volviera loco corriendo por todo el campo e hicieron ver bien a Blaine Gabbert y compañía en el juego aéreo. Este partido puede comenzar a cambiar la narrativa de ambos equipos.

Carlos Recamier: A mi parecer San Diego fue el equipo mas decepcionante, ganando por 18 puntos en la primera mitad ante los Chiefs para iniciar de una gran manera la temporada y dejando ir un partido casi ganado. Demostraron talento, capacidad, pero su mentalidad sigue siendo la de un equipo perdedor.

2.- ¿Cuál fue el equipo que más te sorprendió en la Semana 1 de la NFL?

Ulises Harada: Tienen que ser los Niners. San Francisco humilló por completo a unos Rams que esperábamos fueran competitivos. Frenaron a Todd Gurley, borraron a Kase Keenum y desde el 94 “Los Ángeles Rams” no anotan puntos en un juego de temporada regular.

Luis Obregón. Los Patriots. Lograron vencer a uno de los equipos más competitivos de la liga y sin sus dos principales herramientas ofensivas (Tom Brady y Rob Gronkownski), lograron anotarle 23 puntos a una defensiva llena de playmakers.

Carlos Recamier: Los Patriots sin Brady, jugando de una gran manera ante uno de los mejores equipos de la NFC. Si New England es capaz de mantener este nivel para las siguientes tres semanas dudo que perdieran ante sus rivales divisionales y con Brady de vuelta, se convertirán en amplios favoritos.

3.- ¿Cuál es el jugador más destacado de la semana 1 de la NFL?

Ulises Harada: Derek Carr, quien logró un espectacular drive en contra de los Saints y tuvo el coraje y la visión para ir por dos puntos. Poco a poco se está metiendo en la lista de los mejores quarterbacks de la NFL

Luis Obregón: Me encantó lo hecho por DeAngelo Williams, su línea estadística es envidiable (143 yardas en 26 acarreos y 2 TDs) y si pensamos que el tipo tiene 33 años, eso va contra toda la lógica preestablecida. Destaca su gran paciencia para esperar a que se definan los bloqueos frente a él y su explosividad una vez que encuentra el hueco.

Carlos Recamier: Antonio Brown inicia la temporada de la misma manera en la que terminó el 2015, demostrando que es el mejor WR de la NFL y ante uno de los corners mas venerados, Josh Norman.

4.- ¿Cuáles son los equipos a vencer en la AFC y NFC?

Ulises Harada: En la AFC son los Patriots, Steelers y Raiders. En la NFC están Packers y Seahawks.

Luis Obregón: En la AFC diría que Steelers, quienes sin Le’Veon Bell ni Martavis Bryant lucen imparables y en la NFC, a pesar de la derrota, creo que los Cardinals tienen todo lo necesario para llegar lejos.

Carlos Recamier: En la AFC veo a los Steelers dominando en este momento, mientras Brady sigue suspendido, en la NFC los Packers demostraron estar al 100% con un Aaron Rodgers en enorme nivel.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por