...

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Semana 1

0

Ya se fue la primera semana de temporada NFL 2016. Tenemos a varios equipos que lograron victorias dramáticas, a algunos que los sorprendieron y actuaciones increíbles. Aquí te dejo mis Papa John’s NFL Power Rankings 2016 en este momento, ya que las dos primeras semanas son las más volátiles en toda la NFL (y puedes compararlos con los que hice en la pretemporada NFL 2016).

Los equipos con más movimientos en nuestros NFL Power Rankings 2016:

  • Los Lions y 49ers subieron 10 posiciones
  • Dallas se cayó 11 lugares
  • Los Angeles Rams tuvieron un descalabro de 1o lugares
  • Los Eagles subieron 8 posiciones

¿Qué te parecen estos NFL Power Rankings 2016 de esta semana? Vota por quién debería de ser el número uno al final de este post y espero leer tus comentarios.

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick +1 1-0 El campeón empieza la temporada con una victoria impresionante. Su defensiva sigue siendo de las mejores de la liga y Trevor Siemian sorprendió a muchos.
2 Pick +2 1-0 Los Steelers tienen la mejor ofensiva de toda la NFL. Antonio Brown es una máquina imparable y Big Ben tiene un completo control de este ataque.
3 Pick -2 1-0 Los Seahawks son un equipo que empieza lento la temporada. A pesar de eso su defensiva sigue siendo completamente dominante.
4 Pick +3 1-0 Esta debe ser una de las más grandes victorias de Bill Belichick en temporada regular, sin Tom Brady, sin Gronk y visitando a un contendiente al Super Bowl.
5 Pick = 1-0 Aaron Rodgers es sorprendente, pocos (o ningún) quarterbacks pueden lanzar con tal precisión y fuerza a pesar la presión de los rivales.
6 Pick +4 1-0 Hasta el momento es la victoria más sorprendente en la era Derek Carr. El QB de los Raiders tiene el talento y liderazgo para realizar comebacks (y conversiones de 2 puntos). Este equipo juega con una actitud de nada de perder y les va a ir muy bien en 2016.
7 Pick -1 0-1 Me preocupa mucho la ofensiva de los Panthers. La línea ofensiva sigue siendo un problema y lo peor de todo es que Denver atacó a placer su defensiva terrestre.
8 Pick = 1-0 Su defensiva sigue siendo espectacularmente buena. El problema es que no van a lograr dos TD defensivos en todos los partidos de esta temporada.
9 Pick = 1-0 Sobrevivieron a los Jets a pesar de permitir 7 sacks. Creo que A.J. Green es uno de los jugadores menos valorados de la NFL.
10 Pick = 1-0 Las buena noticia es que Alex Smith hizo posible el regreso más impresionante en la historia de los Chiefs. Las mala noticia fue que en algún momento estuvieron perdiendo por 21 puntos contra San Diego en casa.
11 Pick -8 0-1 Tiene que ser una de las más grandes sorpresas de todo el año. La ofensiva de Arizona no funcionó y su defensiva falló en terceras oportunidades clave.
12 Pick +2 1-0 Todo funciona bien en Houston: La ofensiva es balanceada (y el pick de Will Fuller parece muy bueno), la defensiva parece igual de agresiva que antes y J.J. Watt tiene una semana extra para recuperarse.
13 Pick +5 1-0 No fue espectacular, pero los Ravens lograron ganar y consiguieron una jugada grande con Mike Wallace. Su defensiva borró por completo a los Bills.
14 Pick +5 1-0 Jameis Winston sigue demostrando su valor como el primer pick del año pasado, pero lo que más me gustó de los Bucs fue su pareja de linebackers.
15 Pick +1 0-1 Es una victoria moral, pero el hecho de que Jacksonville pueda competir contra Green Bay nos dice que este equipo será interesante en la temporada 2016.
16 Pick -5 0-1 Kirk Cousins tuvo un juego desastroso contra los Steelers en donde no pudo descifrar una defensiva por zonas. Necesita comenzar a justificar la etiqueta de QB franquicia.
17 Pick +8 1-0 Hay muchas razones para ser optimistas con los Eagles. El debut de Carson Wentz fue espectacular, pero su defensiva puede ser una de las mejores de la liga.
18 Pick +6 1-0 Pocas cosas me dan tanto gusto como el regreso de Victor Cruz. Con él al 100% la ofensiva de los Giants puede ser imparable.
19 Pick -6 0-1 Pocas veces un equipo pierde un juego en el que genera 7 sacks. Darrelle Revis se vio bastante mal y fue humillado por A.J.Green.
20 Pick +10 1-0 ¿Quien iba a pensar que la ofensiva de los Lions iba a mejorar con la salida de Calvin Johnson?.
21 Pick +10 1-0 La demostración de la defensiva de San Francisco fue formidable así como su juego terrestre. Hay que ver si pueden repetirlo en contra de un mejor rival.
22 Pick +1 0-1 La misma historia con los Colts cada año: una ofensiva dominante con una defensa que no puede frenar a nadie.
23 Pick -1 0-1 Los Dolphins tuvieron este partido y lo dejaron ir. Si hay algo para emocionarse es que su línea defensiva fue brutalmente buena contra los Seahawks.
24 Pick -3 0-1 Drew Brees y la ofensiva de los Saints siguen siendo de lo mejor de la NFL. Su defensiva continúa como una de las peores de la liga.
25 Pick -11 0-1 Dez Bryant tuvo 8 yardas y un no-catch. Aún creo que el más grande problema de este equipo es que no puede frenar ni a un débil ataque terrestre de los Giants.
26 Pick -6 0-1 Creo que los Bills ya se están arrepintiendo el contrato que le dieron a Tyrod Taylor.
27 Pick = 0-1 Este equipo mostró mejoría contra los Texans e incluso pudieron ganar el juego. El problema es que aún les falta talento para competir.
28 Pick = 0-1 La ofensiva terrestre va a funcionar en Tennessee. El problema es que los Titans tienen nulo margen de error y las entregas de balón son letales.
29 Pick -11 0-1 La única razón por la que vi completo el juego de los Rams fue por mi liga de Daily Fantasy Football en Dribbly.
30 Pick -4 0-1 Con esa defensiva los Falcons no van a ganar más de 5 juegos este año.
31 Pick -3 0-1 Los Chargers no sólo perdieron un partido que tenían ganando, sino también a Keenan Allen, su mejor jugador a la ofensiva.
32 Pick = 0-1 Los Browns ya están empezando a ver prospectos del Draft NFL 2017.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por