...

Recomendaciones de Fantasy NFL Semana 1

0

Por fin llegó el Kickoff 2016 y estas son mis recomendaciones de Fantasy NFL Semana 1:

 

JUGADORES TITULARES

 

Quarterbacks

Derek Carr (Oakland Raiders): ¿Recuerdan aquel partido en el que Eli Manning lanzó para 6 TD, 350 yardas y 0 intercepciones? Bueno, pues Carr se enfrentará a ese equipo: los Saints. New Orleans fue la peor defensiva del 2015 al permitir 9 veces que los QB rivales sumaran más de 20 puntos y apenas 3 veces los tuvieron por debajo de los 15 puntos. Carr tiene todo un arsenal a su disposición con una de las mejores líneas ofensivas para protegerlo.

-Matthew Stafford (Detroit Lions): Este QB logró terminar como el 9º mejor en Fantasy, aún con Megatron “a medias”. Esta semana, en contra de una débil defensiva Colt, será capaz de utilizar las múltiples armas que tiene en un juego que pinta para muchos puntos.

Mi gut feeling: Stafford termina como el mejor QB de la semana.

 

Running Backs 

Latavius Murray (Oakland Raiders): Los Saints no lograron parar a nadie en 2015 y luce complicado que con Amari Cooper y Michael Crabtree jugando por fuera esta defensiva pueda comprometerse a parar la carrera. Murray tiene la mesa puesta para un juego de al menos 10 puntos.

-Cristine Michael (Seattle Seahawks): Los reportes indican que Thomas Rawls tendrá que jugar limitado en contra de la 2ª peor defensiva por tierra. Esto abre la puerta para que Michael tenga 15 o más acarreos y aproveche la oportunidad de ser el RB titular de la franquicia.

-Spencer Ware (Kansas City Chiefs): Sabemos que sea quien sea el que corra en Kansas City es garantía. Jamaal Charles probablemente estará inactivo, por lo que Ware será el estelar en la Semana 1 en contra de una de las cinco franquicias en permitir 15 o más touchdowns por tierra en 2015.

-Isaiah Crowell (Cleveland Browns): El líder corredor de los Browns, tendrá un papel importante para ayudar a que su nuevo QB RGIII retome la confianza en Temporada regular de NFL. Los Browns deberán aprovechar la situación por la que pasan los Eagles, quienes se verán forzados a debutar a su selección estelar del Draft 2016, Carson Wentz. En un partido de “baja dificultad” el equipo de Cleveland deberá reducir riesgos y apoyarse en el juego por tierra a fin de controlar el reloj y cansar a una defensiva oportunista de Philadelphia.

Mi gut feeling: Entre Ware y Michael, veremos un top 5 de la semana, y dos top 10.

 

 Wide Receivers

-Donte Moncrief (Indianapolis Colts): Los Colts no parecen tener una defensiva de alto calibre por lo que tendrán que apoyarse en la ofensiva para intentar ganar su primer juego. Con T.Y. Hilton limpiando las zonas con su velocidad, se abrirá la oportunidad para que Moncrief gane en situaciones 1 a 1.

-Marvin Jones (Detroit Lions): La defensiva de Indianapolis fue muy amigable para los WR2 de los equipos contrarios, además de que el mejor CB, Vontae Davis, está regresando de una lesión que probablemente lo limitará. Así, la versatilidad de los WR de Detroit podrá aprovecharse de la secundaria contraria.

-DeSean Jackson (Washington Redskins): Jackson es una pieza clave para la ofensiva de los Redskins por su capacidad para estirar el campo verticalmente. Esta semana juega contra la tercera peor defensiva en yardas permitidas a los WR.

-Michael Crabtree (Oakland Raiders): Los Saints fueron el único equipo en permitir más de 36 TD recibidos (con 45) y estuvieron entre las peores 3 en todas las demás categorías. Crabtree es un excelente corredor de rutas que producirá como un sólido WR2 esta semana.

Mi gut feeling: DeSean Jackson termina en el top 8 semanal de WR.

 

Tight Ends

-Coby Fleener (New Orleans Saints): El pass rush de los Raiders parece haber mejorado significativamente por lo que Brees deberá deshacerse rápidamente del balón. Para ello, Fleener será clave en contra de una defensiva que permitió la tercera mayor cantidad de puntos a los TE.

Mi gut feeling: Fleener se estrena con dos touchdowns.

 

Defensivas/Special Teams

-Carolina Panthers: Sus siete frontales siguen siendo de los mejores de la NFL, por lo que podrán aprovecharse del nerviosismo del nuevo QB de los Broncos. Además, los Panthers podrán despreocuparse de los pases largos y concentrarse en parar el ataque terrestre, que parece ser la mejor arma ofensiva de Denver.

-Kansas City Chiefs: San Diego sigue siendo un desastre y Philip Rivers tiende a lanzar muchos pases con lo que se abre la posibilidad de intercepciones. Los Chiefs deben empezar fuertes para tratar de ganar una división que podría estar muy reñida este año.

-Philadelphia Eagles: Su situación a la ofensiva se ve complicada, por lo que esta defensiva deberá tomar el mando y tendrá la posibilidad de hacerlo al jugar contra el segundo equipo que más puntos permitió a las defensivas contrarias en 2015.

Mi gut feeling: Los Eagles provocan tres pérdidas de balón y anotan un touchdown.

 

MÁNDALOS A LA BANCA

 

Quarterbacks

-Philip Rivers (San Diego Chargers): La defensiva de los Chiefs es una de las más sólidas de la liga y Rivers fue víctima de ello en sus 2 juegos en 2015, en los que apenas sumó 5.92 y 8.92 puntos de Fantasy.

-Jimmy Garoppolo (New England Patriots): En caso de que lo tengas en tu roster es mejor que lo dejes en la banca. No solamente tendrá una enorme presión por sustituir a Tom Brady, sino que jugará contra un gran equipo que tendrá la oportunidad de ganar un partido contra los Patriots.

-Cam Newton (Carolina Panthers): Parece una locura decirles que lo sienten, pero al menos les pido que bajen sus expectativas. La defensiva de Denver aún está dentro de lo mejor de la NFL e intentará repetir la paliza que le propinaron a Newton en el Super Bowl 50.

Mi gut feeling: Rivers apenas y alcanza la cifra de dos números.

 

Running Backs

-Thomas Rawls (Seattle Seahawks): Los últimos reportes han confirmado que este RB jugará limitado (“He is going to be on a snap-count”) por lo que a pesar de su buen match-up, es mejor prevenir y dejarlo descansando en el banquillo.

-Melvin Gordon (San Diego Chargers): Este es uno de los jugadores que podría explotar en este 2016, pero enfrentando en la primera semana a la tercera defensiva más dura contra los running backs es un escenario que recomendaría evitar.

-Jeremy Hill (New York Jets): El año pasado dependió en gran medida de sus touchdowns para ser confiable en Fantasy. Esta semana se enfrenta a la única defensiva que permitió menos de 6 anotaciones por tierra (4); Hill estará más cómodo en la banca y tú más tranquilo.

-Matt Jones (Washington Redskins): Si algo hizo bien la defensiva de los Steelers el año pasado fue parar a los corredores: quinta mejor en yardas permitidas y segunda en touchdowns permitidos (6). Si a esto le sumamos que Jones podría estar limitado por un hombro lastimado, tenemos una combinación que mataría las aspiraciones de ganar el primer partido.

Mi gut feeling: Hill pierde un fumble y registra menos de 50 yardas sin anotar touchdown.

 

Wide Receivers

-Julian Edelman (New England Patriots): Este WR se gana la vida en los pases cortos; pero con un QB inexperimentado, en territorio hostil y contra una muy buena defensiva rival, parece una osadía utilizar a Edelman con confianza.

-Jarvis Landry (Miami Dolphins): Este es uno de mis jugadores favoritos, pero confiar en los Dolphins jugando en Seattle es un riesgo que prefiero evitar; a menos de que Landry encuentre la zona prometida, no esperes un juego de más de 8 puntos para él.

-Kelvin Benjamin (Carolina Panthers): No ha jugado en más de un año debido a una dura lesión, se enfrenta a la mejor defensiva contra los WR en partido inaugural, y con los reportes de los coaches afirmando que jugará snaps limitados me hacen fácil recomendarte que lo dejes en la banca.

-Demaryius Thomas (Denver Broncos): El problema que tengo con Thomas radica en que no confío nada en la ofensiva aérea de los Broncos, en especial por tener debutando a un QB en Temporada regular y en “prime time”. Espero muchos pases cortos de T. Siemian, evitando a toda costa evitar cometer errores innecesarios con lo que se limita el potencial de DT.

Mi gut feeling: Benjamin termina el partido con apenas 2 recepciones.

 

Tight Ends

-Antonio Gates (San Diego Chargers): Todo parece indicar que los Chargers tendrán un duro inicio de temporada en contra de los Chiefs. Esta defensiva fue la más dura en contra de los TE, por lo que Rivers tendrá que buscar otra opción en la zona roja.

Mi gut feeling: Gates te suma 4 raquíticos puntos.

 

Defensivas/Special Teams

-Jacksonville Jaguars: Esta defensiva me parece que puede dar la sorpresa durante la temporada, pero aún deben de entrar en sintonía todas sus estrellas, y si Jordy Nelson está de regreso, pasarán un mal rato en contra de la ofensiva liderada por Aaron Rodgers.

-Washington Redskins: Con o sin Martavis Bryant, los Steelers tienen uno de los mejores arsenales ofensivos de la NFL. Luce complicado que la simple presencia del CB Josh Norman sea suficiente para frenar al equipo de Pittsburgh.

Mi gut feeling: Los Redskins suman cero puntos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por