...

Rankings de quarterback titulares de la NFL – Temporada 2016

0

Justo antes del Kickoff les comparto mi lista con los rankings de quarterbacks titulares de la NFL rumbo a la temporada 2016. Esta lista contempla a la mayoría de los quarterback titulares y un plus de cierto QB que será el suplente de uno que fue suspendido 4 juegos.

Categoría: No he lanzado un pase en la NFL

Posición Quarterback Equipo
32 Trevor Siemian
31 Dak Prescott
30 Carson Wentz

Este es el fondo de nuestra lista, pero no es algo malo. Al final del día creo que no puedo a un QB que no ha lanzado un pase en la NFL arriba de cualquier titular con experiencia, a menos que ese titular sea Mark Sanchez. Eso si, tengo más confianza en una selección como Carson Wentz que en Trevor Siemian, aunque esta afirmación puede cambiar en el transcurso de la temporada y estos QB pueden ocupar otro lugar en estos rankings.

Categoría: Súper Suplente

Posición Quarterback Equipo
** Jimmy Garoppolo

Es casi una incógnita y es un hecho que sólo jugará cuatro partidos (a menos de una lesión de Tom Brady

Categoría: Los pueden sentar en cualquier momento

Posición Quarterback Equipo
29 Blaine Gabbert
28 Sam Bradford
27 Robert Griffin III
26 Case Keenum

Estos quarterbacks tienen un margen de error muy limitado y en la mayoría de las situaciones son simplemente una solución a corto plazo. Gabbert tiene a Colin Kaepernick detrás, Bradford tiene 25 victorias en 5 años y RG3 es una medida desesperada del “moneyball” de los Browns.

Categoría: ¿Realmente valen lo que cobran?

Posición Quarterback Equipo
25 Brock Osweiler
24 Tyrod Taylor
23 Matthew Stafford
22 Jay Cutler

El problema de esta categoría es que son quarterbacks a los que se les ofreció un gran contrato (o que de plano ya lo tienen) y aún no demuestran con certeza que es dinero bien invertido. Osweiler rescató la temporada de los Broncos en 2015, pero no fue nada espectacular. Tyrod Taylor tuvo un año regular y le dieron un gran contrato pero que puede ser cancelado a final del año. Matthew Stafford va a tener su primer temporada sin Megatron y Jay Cutler está por llegar al final del contrato millonario (y tan criticado) que le dieron los Bears.

Categoría: Con potencial

Posición Quarterback Equipo
21 Marcus Mariota
20 Ryan Fitzpatrick
19 Jameis Winston
18 Ryan Tannehill
17 Kirk Cousins

Los 5 quarterbacks de esta lista han mostrado cosas interesantes en el poco o mucho tiempo que llevan al frente de su equipo, sin embargo todos están a la expectativa de pasar al siguiente nivel y ser protagonistas o material constante de playoffs dentro de sus equipos.

Categoría: Veteranos con altibajos

Posición Quarterback Equipo
16 Andy Dalton
15 Alex Smith
14 Matt Ryan
13 Joe Flacco
12 Philip Rivers
11 Elisha Nelson Manning

En esta lista tenemos quarterbacks con experiencia en Playoffs y a un par que ya ganaron un Super Bowl. Todos han demostrado que cuando juegan bien pueden llevar a su equipo mínimo a la postemporada, pero también todos estos quarterbacks tienen algún “punto en contra”. Dalton sólo tiene una buena temporada y no ha ganado en Playoffs, Smith se niega a lanzar pases profundos, Ryan está en un enorme bache en su carrera y ha tenido temporadas en declive, Joe Flacco no ha sido dominante en temporada regular, Rivers está en el ocaso de su carrera y tiene múltiples lesiones y Elisha puede dar un partido espectacular o uno desastroso.

Categoría: La nueva sangre de la NFL

Posición Quarterback Equipo
10 Blake Bortles
9 Derek Carr

Ambos quarterbacks tuvieron una excelente temporada en 2015 y el panorama luce bastante alentador para los dos. Tanto Carr como Bortles tienen el talento y las herramientas necesarias para ser mínimo top 10 de la NFL durante los próximos cinco o más años.

Categoría: Muy buenos quarterbacks

Posición Quarterback Equipo
8 Andrew Luck
7 Cam Newton
6 Carson Palmer
5 Drew Brees

O como me gusta llamarlos, el mejor plan B en caso de no contar con una estrella.

Categoría: Los 4 fantásticos

Posición Quarterback Equipo
4 Russell Wilson
3 Ben Roethlisberger
2 Tom Brady
1 Aaron Rodgers

Entre estos 4 QB tienen 12 Super Bowls disputados y han conseguido 8 trofeos Vince Lombardi. Además Aaron Rodgers es el único QB que puede hacer dos Hail Mary en un mismo drive.

Así concluyen mis rankings de quarterback titulares de la NFL en 2016. ¿Qué te parece esta lista? Espero tus comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por