...

Crónicas desde Denver: Kickoff NFL 2016

0

El día llegó. La ciudad de Denver se ve lista para tener el Kickoff NFL 2016 y con ello comenzar el largo camino hacia el Super Bowl LI que terminará en la ciudad de Houston. Estas son mis crónicas desde Denver

Si bien hace tres años esta ciudad contó con el inicio de la Temporada Regular, no fue el mismo ambiente de fiesta porque recibían al equipo campeón, Baltimore Ravens, quienes los habían eliminado de forma dramática en 2012. Hoy es completamente distinto el asunto.

Broncos vienen de ser los campeones de la NFL y enfrentan al equipo que derrotaron en el pasado Super Bowl 50. Estos Panthers lucen como los favoritos para ganar esta noche y es claro, siempre los equipos que tienen la mejor ofensiva son vistos como los que tienen la ventaja, sobre todo en las apuestas.

Además no nos olvidemos que su defensiva fue una de las mejores el año pasado y enfrentarán al quarterback inexperto Trevor Siemian. Difícil ver a los locales de otra forma sin una ofensiva probada pero la defensiva podría sacarlos a flote salvo que la llamada Mile High Magic juegue a su favor.

Caminando por el Down Town de Denver veo jerseys naranjas por todos lados, muy pocos son los que traen algo de los Panthers pero si he visto un par de Luke Kuechly’s caminando por ahí. Parece que al menos en apoyo, los Broncos podrían ganar esta noche.

Aún recuerdo a un Monday Night que vine en tiempos de Josh McDaniels y Kyle Orton cuando enfrentaban a los Steelers. Todo el mundo estaba vestido de los colores del equipo de Pittsburgh. Incluso el estadio estaba lleno de Terrible Towels y parecía una sucursal del Heinz Field.

He pasado un par de ocasiones cerca del Sports Authority Field at Mile High (ojalá ya quede solo Mile High Stadium) y los carteles e imagenes de Von Miller y Kuechly que colocaron se ven impresionantes. La ciudad y el estadio están listas para que la NFL de comienzo en su Temporada NFL 2016 y en Primero y Diez seguiremos brindando el contenido que ustedes se merecen.

Me dirijo en este momento a las actividades que habrá para todo el público en el Civic Center Park donde más tarde estará tocando OneRepublic y transmitirán en las pantallas que colocaron el America’s Game de los Broncos 2015 que no he visto aún.

Dejen en sus comentarios qué equipo creen que ganará hoy.

Esten pendientes de las transmisiones en Periscope y ojalá que sea un buen juego.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por