...

5 razones para ser optimistas con los 49ers en 2016

0

La temporada 2015 sirvió para reconstruir un poco al equipo, este año es difícil encontrar muchas razones para creer en San Francisco, sin embargo hay puntos donde los Niners se pueden apoyar para volver a ser competitivos. Dejando a un lado su record o lugar en la división a fin de año, estas son 5 razones para ser optimistas con los 49ers en 2016:

1.- Chip Kelly y Blaine Gabbert

Todo mundo se merece una segunda oportunidad, o eso dicen muchos, y esta es una gran segunda oportunidad tanto para Chip Kelly como para Gabbert. El QB fue seleccionado por los Jaguars en la primera ronda hace ya varios años y nunca fue capaz de hacer honor a lo invertido en él, aunque tomó la titularidad de San Francisco a la mitad de 2015 y mostró destellos. Por otro lado, el head coach tuvo un paso más que mediocre en Phildelphia. Estas llegadas, como cualquier cambio, albergan cierta esperanza, pero sólo el tiempo dirá si fue lo indicado para la franquicia.

2.- Anthony Davis

Tras cinco estelares temporadas para los 49ers, el tackle ofensivo Anthony Davis decidió tomarse un tiempo fuera del football para recuperar su salud y tener un buen descanso. Este año anunció que volvería y a falta de talento y experiencia en la ofensiva de los 49ers, se convierte inmediatamente en una gran adición.

3.- Mejoras en la línea defensiva

Chip Kelly se encuentra con dos caras familiares hoy en San Francisco, ya que la franquicia ha utilizado sus últimas dos selecciones de primera ronda en dos defensivos que jugaron para él cuando estaba en la Universidad de Oregon. Como novato Arik Armstead no tuvo gran impacto, pero se espera que escale su potencial en su segunda temporada, mientras que DeForest Buckner tiene el potencial para detener el juego terrestre y para atacar al QB.

4.- Carlos Hyde

Los Niners poseen a una excelente arma en el RB de tercer año Carlos Hyde, un jugador que puede cambiar un partido. Explosivo, con gran potencial si las lesiones se alejan de su futuro. Demostró de lo que es capaz en el partido inaugural del 2015 al correr para 168 yardas, pero sólo logró 300 yardas en los siguientes 6 encuentros antes de perderse el resto del año con lesiones.

5.- Bowman como líder defensivo

NaVorro Bowman es una de las pocas estrellas que quedan de aquella enorme defensiva de los 49ers que los llevó a tres campeonatos de la NFC consecutivos. En el 2015 volvió tras una lesión importante y demostró que no ha perdido nada de su talento y velocidad, es la cara de la franquicia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por