...

Rankings Fantasy Football – Temporada 2016

0

Los Fantasy Drafts ya están aquí y para ayudarte a tener mayor claridad en tus selecciones te compartimos estos rankings por posición.

En algunos casos encontrarás una breve explicación del ranking o la situación del jugador.

[su_tabs active=”3″ class=”Rnakings”][su_tab title=”Running backs”] 1. Todd Gurley (Los Angeles Rams)-Este jugador es la pieza clave de su equipo y ahora sí lo tendremos desde la semana 1.

2. Adrian Peterson (Minnesota Vikings)-La única razón por la que no es el no. 1 es por su edad. Sabemos que los 30 son catastróficos para los RB y podría ser que empiece a resentirlos esta temporada.

3. David Johnson (Arizona Cardinals)-La “certeza” en los RB se terminó un lugar arriba. A partir de aquí todos los jugadores tienen algún “pero”. Johnson fue un monstruo al final del 2015 y tiene tanto las herramientas personales como de equipo para consolidarse como un jugador de élite, pero no podemos ignorar el hecho de que apenas tiene 5 juegos como titular en la NFL.

4. LeVeon Bell (Pittsburgh Steelers)-Puede convertirse en el mejor RB de la liga y del Fantasy, pero entre sus lesiones, falta de disciplina y suspensiones ha perdido valor.

5. Jamaal Charles (Kansas City Chiefs)-Solamente L.Bell y Charles contribuyen tanto en su equipo ofensivamente gracias a su versatilidad y explosividad.

6. Lamar Miller (Houston Texans)-Este RB podría explotar verdaderamente si por fin le dan rienda suelta (su promedio más alto es de 13 acarreos por juego en su carrera).

7. Ezekiel Elliott (Dallas Cowboys)-El talento, la línea ofensiva, el apoyo y hasta el calendario (4to más fácil para RB) lo tiene. Lo único que queda es que mentalmente pueda manejar la situación.

8. LeSean McCoy (Buffalo Bills)-Con la salida de Chris Hogan y Karlos Williams, McCoy se queda como la única arma legítima junto con Sammy Watkins.

9. Doug Martin (Tampa Bay Buccaneers)-Solamente AP sumó más yardas corriendo que Martin, quien demostró ser una pieza clave en una joven ofensiva que apunta a explotar aún más este año.

10. Eddie Lacy (Green Bay Packers)-Tuvo un decepcionante 2015, pero después de haber perdido peso, recuperarse de sus tobillos y con Jordy Nelson de regreso, Lacy podría tener un “comeback year”.

11. Devonta Freeman (Atlanta Falcons)-A pesar de haber sido el mejor RB del2015, Freeman debe demostrar que no fue un golpe de suerte, además de que la pelea con Tevin Coleman no la ha terminado de ganar.

12. Mark Ingram (New Orleans Saints)-Antes de su lesión era uno de los más constantes (11.9 puntos por juego y apenas un partido con menos de 9). Con la salida de Khiry Robinson, el trabajo queda solamente para Ingram.

13. Matt Forte (New York Jets)-Cada año demuestra su valía especialmente por ser un gran receptor. Con dos WR de la talla de Marshall y Decker, podríamos ver a un Forte colándose al top 10 sin problema.

14. Jonathan Stewart (Carolina Panthers)-Para mí es bastante infravalorado este veterano, pero les daré tres razones por las que me gusta: quedó dentro del top 16 en 2015, fue el 7mo RB con más acarreos en la NFL y tiene el 6to calendario más fácil.

15. CJ Anderson (Denver Broncos)

16. Latavius Murray (Oakland Raiders)

17. Demarco Murray (Tennessee Titans)-Los Titans decidieron tirar la casa por la ventana en la agencia libre, y con el nuevo HC Mike Mularkey este equipo correrá mucho el balón, además de que con el novato D.Henry, Murray podrá mantenerse fresco durante los partidos.

18. Carlos Hyde (San Francisco 49ers)

19. Arian Foster (Miami Dolphins)-Si Foster puede mantenerse sano, entre su talento y el esquema de Adam Gase podría recompensar enormemente a aquellos que inviertan en draftearlo.

20. Matt Jones (Washington Redskins)-Hay que estar atentos a su salud y a sus fumbles.

21. Ryan Mathews (Philadelphia Eagles)

22. Jeremy Langford (Chicago Bears)

23. Thomas Rawls (Seattle Seahawks)-De no haber sido por su lesión, estaríamos hablando de un top 15 al menos. Sin embargo, se ha perdido gran parte de la preparación antes de la temporada en un backfield bastante competido hasta el momento.

24. Jeremy Hill (Cincinnati Bengals)

25. Melvin Gordon (San Diego Chargers)

26. Danny Woodhead (San Diego Chargers)-Su rol va más allá de correr y cada año demuestra ser un jugador consistente en especial por su alto número de recepciones (81-líder entre RB).

27. DeAngelo Williams (Pittsburgh Steelers)-Está aquí porque ha demostrado seguir teniendo un muy alto nivel, y si Bell vuelve a caer, sería un excelente RB2 con potencial de RB1; aunque me desalienta su precio.

28. Derrick Henry (Tennessee Titans)-SLEEPER ALERT! Que mejor forma de proteger a tu QB franquicia que corriendo el balón. Henry ganó el Heisman Trophy y honestamente se ha visto impresionante en la pre-temporada. No me sorprendería si terminara con 160 acarreos en los 16 partidos.

29. Chris Ivory (Jacksonville Jaguars)

30. Ameer Abdullah (Detroit Lions)-Me parece que es una excelente oportunidad para Abdullah. El año pasado entró con altísimas expectativas al punto de que hubo gente que lo drafteó en la 5ta ronda. Ahora, sin la presión del 2015 y con Joique Bell fuera de Detroit, este jugador tiene la oportunidad de demostrar su valía.

31. Duke Johnson Jr (Cleveland Browns)

32. Rashad Jennings (New York Giants)

33. Frank Gore (Indianapolis Colts)

34. Isaiah Crowell (Cleveland Browns)-Entiendo el “hype” sobre Duke Johnson, pero Crowell sigue siendo el RB principal al menos en labores de correr el balón. Por su bajísimo precio, podría ser un pequeño robo de tu draft.

35. Giovani Bernard (Cincinnati Bengals)

36. Dion Lewis (New England Patriots)-Obviamente está así de bajo porque desgraciadamente tendrá que someterse a una segunda cirugía de rodilla que, al parecer, lo dejará fuera al menos las primeras seis semanas de la temporada regular.

37. Bilal Powell (New York Jets)

38. James White (New England Patriots)-Asumirá el papel de Lewis en el juego por aire.

39. Charles Sims (Tampa Bay Buccaneers)

40. Justin Forsett (Baltimore Ravens)-Entre su lesión y el atascado backfield en Baltimore parece difícil que Forsett sea una opción confiable semana a semana.[/su_tab] [su_tab title=”Wide Receivers”]1. Antonio Brown (Pittsburgh Steelers)

2. Julio Jones (Atlanta Falcons)-Está por encima de OBJ porque el Fantasy se trata de oportunidades, y con 203 targets en 2015 Jones fue el número uno.

3. Odell Beckham Jr (New York Giants)-Las mejores manos de la NFL.

4. DeAndre Hopkins (Houston Texans)-Estuve tentado a bajarlo, pero demostró ser a prueba de QB y además es un monstruo en la zona roja: 1ro en targets con 30 y 3ro en recepciones con 14.

5. Brandon Marshall (New York Jets)-Con su promedio de 93.8 yardas por juego, 14 touchdowns y con su QB favorito de vuelta, Marshall apunta a otra gran temporada. Además de contar con el RB M. Forte para mantener a las defensivas más honestas.

6. AJ Green (Cincinnati Bengals)-Me preocupa su inconsistencia, pero con M. Jones y M. Sanu fuera, tiene la mesa puesta para agasajarse de estadísticas.

7. Dez Bryant (Dallas Cowboys)-Está por debajo de AJ porque batalla por estar sano.

8. Allen Robinson (Jacksonville Jaguars)-Lideró la NFL con 17.5 yardas por recepción (entre WR con más de 51 recepciones)

9. Jordy Nelson (Green Bay Packers)-En 2014 fue el 2do mejor WR, sin embargo, su lesión lo dejó fuera todo el 2015; si logra recuperarse por completo podría escalar al top 5.

10. Keenan Allen (San Diego Chargers)¬-Solamente su lesión pudo detenerlo en 2015; iba a paso de terminar como el 7mo mejor.

11. Sammy Watkins (Buffalo Bills)-Es un pick riesgoso por su lesión de pie. Aun así, es todo un playmaker y en 2015 tuvo el 8vo promedio más alto de puntos por partido.

12. Alshon Jeffery (Chicago Bears)-Jugador de elite con propensión a lesionarse (6 juegos perdidos en 2015).

13. Amari Cooper (Oakland Raiders)-Aquí terminan los WR de élite. Cooper está aquí por la química que tiene con su QB y porque asumo que pulverizará la pobre marca de 6 TD de la temporada pasada.

14. Mike Evans (Tampa Bay Buccaneers)-El líder en drops tuvo un decente segundo año, pero el “breakout year” de los WR es típicamente el 3ro. Con un año extra con su muy buen QB J.Winston, Evans podría recuperar la constancia que tuvo al final del 2015.

15. Brandin Cooks (New Orleans Saints)-Tuvo un inicio del 2015 lento pero tras establecer mejor química con Brees, promedió 14.6 puntos a partir de la semana 8.

16. Demaryius Thomas (Denver Broncos)

17. TY Hilton (Indianapolis Colts)

18. Eric Decker (New York Jets)

19. Jarvis Landry (Miami Dolphins)-Tiene uno de los pisos más altos de la NFL pero por jugar en el slot, no tiene muchas recepciones con más de 10 yardas.

20. Kelvin Benjamin (Carolina Panthers)-Este jugador es uno de los que no he podido descifrar. Viene de no jugar un año completo, en 2014 obtuvo el 56% de sus TD y el 29% de su producción de fantasy en “Garbage Time” (4to cuarto con su equipo perdiendo por 10 puntos=defensivas preventivas y coberturas más abiertas) y se ha hablado mucho de Devin Funchess como un “verdadero contendiente” a robarle el puesto de WR1. Pero, sigue siendo un arma letal en zona roja, en una ofensiva por aire que pasó de 19 TD a 35 TD en tan solo un año, lo que indica una ventana de oportunidad más grande para los WR. Este es un pick con alto riesgo, pero con alta recompensa.

21. Julian Edelman (New England Patriots)

22. Golden Tate (Detroit Lions)

23. Jeremy Maclin (Kansas City Chiefs)

24. Michael Floyd (Arizona Cardinals)-Este jugador es uno de mis favoritos por su capacidad infravalorada de ganar en pases 50-50 gracias a su potencia física y olfato por el balón.

25. Michael Crabtree (Oakland Raiders)-SLEEPER ALERT! Todos estarán alabando A.Cooper, pero al parecer olvidaron que Crabtree superó a su compañero por 6 puntos, excelente relación gasto-beneficio.

26. Josh Gordon (Cleveland Browns)-Aquí está el boleto de lotería, o utilizas un pick tardío en él y no hace nada, o regrea a su forma del 2013 y se acaba colando en el top 5.

27. Donte Moncrief (Indianapolis Colts)-SLEEPER ALERT! Chequen la revista Kickoff y descubran porque me gusta tanto este jugador.

28. Kevin White (Chicago Bears)-Con su tamaño, la propensión de A. Jeffery a lastimarse y el hecho de tener el 9no calendario más fácil para WR, lo hacen un pick con mucho potencial.

29. Randall Cobb (Green Bay Packers)

30. Doug Baldwin (Seattle Seahawks)

31. Allen Hurns (Jacksonville Jaguars)

32. Emmanuel Sanders (Denver Broncos)

33. Sterling Shepard (New York Giants)-Estar cobijado por Eli Manning, en un equipo que le gusta pasar el balón y con un WR de élite del otro lado, combinado con un muy buen “route running” lo ponen en una situación ideal para un WR novato.

34. Marvin Jones (Detroit Lions)-SLEEPER ALERT! En este momento prefiero tomar a este jugador por encima de Tate por su precio. Jones es un WR que se asimila más a Megatron (no estoy diciendo que se le acerque por supuesto) y con el retiro de éste, habrán muchos pases que repartir de los cuales podría adueñarse el ex Bengal.

35. Larry Fitzgerald (Arizona Cardinals)

36. DeVante Parker (Miami Dolphins)

37. Jordan Matthews (Philadelphia Eagles)-Desgraciadamente este WR no ha logrado explotar su tamaño ni velocidad por lo que está limitado a ser slot.

38. John Brown (Arizona Cardinals)

39. Tyler Lockett (Seattle Seahawks)

40. Steve Smith Sr (Baltimore Ravens)

41. DeSean Jackson (Washington Redskins)

42. Kamar Aiken (Baltimore Ravens)-Si Steve Smith batalla con su lesión, Aiken podría convertirse en el receptor favorito de Flacco. Esto sin mencionar que los Ravens tienen el 4to calendario más fácil para WR en 2016.

43. Corey Coleman (Cleveland Browns)

44. Travis Benjamin (San Diego Chargers)-Me parece un excelente complemento para K. Allen y puede resultar en una Buena opción para el flex basado en su matchup.

45. Tavon Austin (Los Angeles Rams)

46. Michael Thomas (New Orleans Saints)

47. Markus Wheaton (Pittsburgh Steelers)-Parece el remplazo ideal de M. Bryant, pero aún tiene que demostrar ser capazdeser un WR2 y ganarle la batalla a su compañero Sammie Coates.

48. Stefon Diggs (Minnesota Vikings)

49. Torrey Smith (San Francisco 49ers)

50. Laquon Treadwell (Minnesota Vikings)

51. Rishard Matthews (Tennessee Titatns)-Con la salida de DGB de los Titans, se abre la puerta para el 2do receptor favorito para M. Mariota detrás del TE Delanie Walker. Es importante estar atentos a lo que queda de la pre-temporada y al inicio de la regular para reconocer si es Matthews o Sharp quien tome ese lugar. En especial, porque parece ser que el equipo de Nashville se recargará más en su juego por tierra este año.

52. Tajae Sharp (Tennessee Titatns)[/su_tab]  [su_tab title=”Tight Ends”]1. Rob Gronkowski (New England Patriots)

2. Jordan Reed (Washington Redskins)-Solamente Gronk promedió más puntos por partido que Reed y aunque sea propenso a lesionarse, cada que juega marca la diferencia.

3. Greg Olsen (Carolina Panther)-Este jugador es garantía. Tuvo sus altibajos en 2015, pero es difícil no tenerlos en los TE no llamados Gronkowski.

4. Tyler Eifert (Cincinnati Bengals)-Sí, está lastimado y sí se va a perder tiempo, pero es un monstruo de la zona roja. Es un jugador arriesgado, pero el que no arriesga no gana.

5. Delaine Walker (Tennessee Titans)-El target favorito de Mariota, quien, aunque no te vaya a dar partidos de más de 15 puntos, te garantiza al menos 7 semana a semana.

6. Travis Kelce (Kansas City Chiefs)-No es un pick muy sexy por su falta de TD en 2015, pero este año tiene el calendario más sencillo para TE.

7. Coby Fleener (New Orleans Saints)-Su mayor problema con los Colts fue la presencia de D. Allen y aunque no sea el mejor jugando su posición, tendrá a Drew Brees lanzándole pases, QB que le encanta hacer grandes a sus TE.

8. Gary Barnidge (Cleveland Browns)-Este año con RG3, Duke Johnson y el trío de WR emergentes en Cleveland parece complicado que este TE repita lo que hizo el año pasado; pero aún está en una situación en la que será un sólido tight end.

9. Zach Ertz (Philadelphia Eagles)

10. Antonio Gates (San Diego Chargers)

11. Julius Thomas (Jacksonville Jaguars)

12. Dwayne Allen (Indianapolis Colts)-Si logra mantenerse sano, podría meterse en el top 10 sin problema. Un arma letal en zona roja con un muy buen QB.

13. Zach Miller (Chicago Bears)-SLEEPER ALERT! Sin M. Bennett ni M.Forte en Chicago, Miller tiene la oportunidad de hacerse de una gran parte de las casi 100 recepciones que dejan su antiguos compañeros.

14. Eric Ebron (Detroit Lions)

15. Martellus Bennett (New England Patriots)-Si los Patriots utilizan sus paquetes de TE dobles, Bennett podría convertirse en el nuevo Aaron Hernández (sin el elemento criminal, esperemos).

16. Jimmy Graham (Seattle Seahawks)-Ya nada más vale una muy tardía selección en el draft por si se da el caso de que despierte.

17. Clive Waldford (Oakland Raiders)

18. Jason Witten (Dallas Cowboys)

19. Benjamin Watson (Baltimore Ravens)

20. Vance McDonald (San Francisco 49ers)-No sabemos quién será el QB en los 49ers aún, y el único receptor competente es Torrey Smith, jugador que en realidad es solamente una amenaza profunda; alguien tiene que atrapar los pases y rápidos que requiere el sistema de Chip Kelly ¿no? Bueno, McDonald podría ser el ganador de tan penosa situación. [/su_tab][/su_tab] [su_tab title=”Defense/Special Teams”] 1. Arizona Cardinals- Tanto en intercepciones como en fumbles recuperados estuvieron dentro del top 5. Este año necesitarán mejorar su presión al QB por lo que las llegadas de Chandler Jones y novato Robert Nkemdiche pueden ser lo que marquen la diferencia. Tiene una de las secundarias más completas y están respaldados por una ofensiva explosiva que les permitirá meterle presión a los rivales.

2. Denver Broncos- Se habla mucho de las salidas, pero Wade Philips sigue al mando de este grupo y tienen quizás el mejor cuerpo para presionar al QB.

3. Seattle Seahawks- En cuatro de las últimas cinco temporadas han estado en el top 5 de D/St en fantasy.

4. Kansas City Chiefs- Esta defensiva está infravalorada desde mi punto de vista; parece que a muchos se les olvida que quedaron junto con Denver como la mejor defensiva de fantasy en 2015.

5. Houston Texans- A partir de aquí, empieza la incertidumbre. Los Texans necesitan a su general JJ Watt para generar presión en la línea y provocar los errores del equipo contrario. Afortunadamente para ellos, parece que encontraron en Brock Osweiler un “game manager” que les permitirá descansar más a su defensiva.

6. Carolina Panthers- Mi duda está en cómo reaccionarán sin CB Josh Norman en la secundaria, porque si se debilitan, tanto la línea defensiva como los linebackers bajarán su productividad en cuanto a turnovers se refiere.

7. Oakland Raiders- SLEEPER ALERT! Tienen el 6to calendario más sencillo con una división con en donde los Broncos estarán batallando ofensivamente, los Chiefs no se caracterizan por ser muy explosivos y los Chargers tienden a equivocarse y perder el balón. Esto catapultado por las adiciones de Aldon Smith, Bruce Irvin, Reggie Nelson y los prometedores novatos Karl Joseph y Shilique Calhoun.

8. Minnesota Vikings

9. Los Angeles Rams

10. Cincinnati Bengals

11. New York Jets

12. Buffalo Bills

13. Philadelphia Eagles

14. New England Patriots

15. Jacksonville Jaguars- SLEEPER ALERT! Este equipo podría tener una de las mejores defensivas en un par de años gracias a las estrellas que ha estado reuniendo: Malik Jackson, Dante Fowler, Telvin Smith, Myles Jack, Jalen Ramsey.[/su_tab] [su_tab title=”Kickers”]1. Stephen Gostkowski (New England Patriots)

2. Graham Gano (Carolina Panthers)

3. Steven Hauschka (Seattle Seahawks)

4. Cairo Santos (Kansas City Chiefs)

5. Blair Walsh (Minnesota Vikings)

6. Justin Tucker (Baltimore Ravens)

7. Dan Bailey (Dallas Cowboys)

8. Brandon McManus (Denver Broncos)

9. Chandler Catanzaro (Arizona Cardinals)

10. Roberto Aguayo (Tampa Bay Buccaneers)

11. Mike Nugent (Cincinnati Bengals)

12. Josh Brown (New York Giants)

13. Robbie Gould (Chicago Bears)

14. Mason Crosby (Green Bay Packers)

15. Adam Vinatieri (Indianapolis Colts) [/su_tab] [/su_tabs]

[su_box title=”Lee más sobre Fantasy Football” box_color=”#000000″]- Novatos a considerar para tu Fantasy Draft

Noticias que pueden impactar tu Fatasy Draft

Estrategia para tu Draft de Fantasy Football

12 mejores QBs en Fantasy Football [/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por