...

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Pretemporada

0

Ya estamos a punto de arrancar la segunda semana de Pretemporada. Los equipos tienen que lidiar con lesiones y se preparan para la Temporada NFL 2016. Aquí te dejo mis Papa John’s NFL Power Rankings 2016 en este momento (y puedes compararlos con los que hice después del Draft NFL 2016).

¿Qué te parecen estos NFL Power Rankings? Vota por quién debería de ser el número uno al final de este post y espero leer tus comentarios.

Posición Equipo Cambio Récord Comentarios
1 Pick +1 0-0 Este equipo no tiene puntos débiles. La defensiva se ve dominante y Russell Wilson está a un paso de convertirse en uno de los mejores QB de la NFL.
2 Pick -1 0-0 La buena noticia es que la defensiva sigue siendo tan dominante como en 2015. La mala es que la calidad del juego de sus QB sigue igual que el año pasado.
3 Pick +1 0-0 Arizona tiene un equipo completo y listo para dominar la NFC. La duda está en la línea ofensiva, el punto débil de este equipo.
4 Pick -1 0-0 Las suspensiones pesan, pero el talento de Antonio Brown y Ben Roethlisberger es espectacular (y verlo en vivo aún más). La defensiva es la clave para que lleguen lejos.
5 Pick +1 0-0 Todos sabemos de la calidad de Aaron Rodgers, pero el regreso de Eddie Lacy es vital para evitar que esta ofensiva sea completamente predecible.
6 Pick +1 0-0 ¿Podrá este equipo recuperarse de la gran decepción del Super Bowl 50? En el papel la ofensiva y defensiva siguen igual de dominantes y deberían dominar su división.
7 Pick -2 0-0 Estamos a punto de ver cómo es la vida sin Tom Brady en New England. La defensiva de los Patriots es bastante buena y recibe muy poco reconocimiento.
8 Pick +1 0-0 En el papel este equipo tiene casi todas las piezas para ser uno de los mejores de la NFL. Ese “casi” es descubrir si Teddy Bridgewater puede ser más que un “game manager”.
9 Pick +1 0-0 Cincinnati es un equipo casi idéntico al 2016 y vamos a ver si continúan siendo dominantes en temporada regular. ¿Cuál Andy Dalton veremos ahora?.
10 Pick -2 0-0 Parece que este equipo puede cumplir todas las expectativas que se tienen. Derek Carr es la clave para que Oakland sea un equipo de Playoffs, porque talento tienen de sobra.
11 Pick +3 0-0 Los Redskins tienen uno de los ataques aéreos más interesantes para esta temporada, interrogantes en el juego terrestre y una defensiva que es mejor que en 2015. Deben seguir siendo los favoritos para ganar la NFC East.
12 Pick = 0-0 ¿Qué tanto puede pegarle a los Chiefs la ausencia de Eric Berry y la lesión de Justin Houston? Este equipo depende de su defensiva para ser efectivo.
13 Pick +5 0-0 Ya tienen amarrado a Ryan Fitzpatrick esta temporada. La apuesta de los Jets es ganar a corto plazo y buscar al QB del futuro después (Geno Smith no lo es).
14 Pick -1 0-0 En el papel la ofensiva de los Cowboys se ve dominante, sin embargo lo que más me preocupa es que su defensiva no tiene un pass rush constante y se ve igual de vulnerable que el año pasado.
15 Pick -1 0-0 ¿Qué tanto les afectará la operación de J.J. Watt? ¿Cuánto mejorará la ofensiva con Brock Osweiler? ¿Son el mejor equipo de su división?
16 Pick +3 0-0 Esta ofensiva mejora a cada instante y Allen Robinson es uno de los receptores más underrated de la NFL. La clave está en el impacto que puedan tener sus jóvenes jugadores a la defensiva.
17 Pick = 0-0 La defensiva de los Rams se ve lista para seguir siendo dominante. La ofensiva es la que tiene la mayor cantidad de dudas y tendrán que depender casi al 100% de Todd Gurley.
18 Pick -7 0-0 Este equipo depende mucho de cómo regresen los jugadores clave que estuvieron lesionados en 2015. Baltimore no tiene dos temporadas malas consecutivas en más de 15 años.
19 Pick +1 0-0 La ofensiva de los Bucs mejora poco a poco. Jameis Winston tiene todas las herramientas para ser una estrella de la liga y la defensiva puede sorprender. Hay que ser cuidadosamente optimista con los Bucs.
20 Pick -4 0-0 Las lesiones a la defensiva de los Bills son una alerta para este equipo. El darle un contrato espectacular a Tyrod Taylor no creo que sea lo más sensato, sobre todo por que es una incógnita como el QB del futuro de los Bills.
21 Pick +2 0-0 La calidad de la ofensiva y del nivel de Drew Brees no está en duda. Si su defensa puede mejorar aunque sea un poco este equipo puede hacer mucho ruido en su división.
22 Pick +3 0-0 Todos los reflectores están en Ryan Tannehill y el progreso de la ofensiva, pero creo que la clave del éxito está en su defensiva, la cual tiene una línea que puede ser una de las mejores en toda la liga.
23 Pick -1 0-0 Hasta que este equipo no demuestre que puede jugar a la defensiva es complicado tener grandes expectativas de ellos.
24 Pick -2 0-0 La ofensiva es sólo Odell Beckham Jr. (por las lesiones del resto de los WR) y la defensiva aún no me convence. Pocos equipos son tan predecibles como los Giants.
25 Pick +1 0-0 A pesar de la suspensión de Lane Johnson o la duda en la posición de QB este equipo tiene una defensiva que puede hacerlos competitivos.
26 Pick -2 0-0 La ofensiva va a funcionar y poner puntos. La pregunta es si la defensa podrá frenar a alguien o lograr presión a los quarterbacks rivales.
27 Pick = 0-0 La defensiva de los Bears se ve bien. Falta ver si Jay Cutler es capaz de generar un poco más a la ofensiva sin Matt Forte.
28 Pick +1 0-0 Este equipo va a correr siempre que sea posible, por lo cual la llegada de DeMarco Murray cae perfecto a la mentalidad de los Titans.
29 Pick +2 0-0 Hay más dudas en este equipo que certezas (Philip Rivers). Su gran problema es que compiten en una división con tres equipos que son contendientes de Playoffs y más.
30 Pick -2 0-0 Matthew Stafford sin Calvin Johnson son malas noticias. Pocos WR rescataban tan malos pases como Megatron.
31 Pick -1 0-0 Parece que será una larga primera temporada de Chip Kelly en San Francisco. Este equipo necesita urgentemente un quarterback.
32 Pick = 0-0 Al menos RG3 y Terrelle Pryor harán interesante ver a los Browns.

[poll id=”263″]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por