...

5 equipos que no regresarían a Playoffs en 2016

0

Las cosas cambian de una temporada a otra en la NFL, por lo que un equipo que parece una potencia un año, al siguiente puede terminar fuera de la contienda de Postemporada. En mi defensa, antes de que se vuelvan locos en críticas e insultos, estas no son predicciones, sino escenarios que califico como posibles.

Estos son 5 equipos que no regresarían a Playoffs en 2016.

 

Carolina Panthers.

Si el escenario de que los Falcons se meten a Playoffs se cumple (como dije en este post), Carolina tendría una tarea muy difícil para seguir con vida en enero, sobre todo porque las divisiones Norte y Oeste parecen las candidatas más naturales a enviar a dos equipos cada una a Postemporada.

El equipo parece estar entero, incluso reforzado con respecto del año anterior, sólo falta ver cómo manejan la conocida “resaca de Super Bowl”, que en su caso se extiende a “resaca de temporada de 15-1”.

Si las derrotas se hacen presentes temprano en la Temporada Regular, el efecto mental que esto tendría en el equipo podría ser determinante para el resto de la campaña; o les sirve como una dosis de realidad para moverse a lo que sigue, o se meten en un hoyo del cual les costará trabajo salir.

 

Denver Broncos.

Así es, los dos equipos que disputaron el Super Bowl 50 se encuentran en esta lista.

La situación de los Broncos esta temporada presenta varias interrogantes, comenzando por la posición de quarterback en donde la batalla por la titularidad entre Trevor Simian, Mark Sanchez y Paxton Lynch parece que será encarnizada.

Además, la base de su éxito en 2015, la defensiva, perdió piezas importantes, por lo que tendrán que adaptarse al nuevo talento.

 

Houston Texans.

No es sencillo estrenar quarterback titular y ser igual o más exitoso que antes, y esta es la situación de unos Texans que ahora presentan a Brock Osweiler bajo el centro.

Aunque el roster a la ofensiva parece reforzado con respecto al año anterior, con nuevos playmakers, hasta el momento todo son preguntas en espera de respuesta.

El principal problema es que su némesis, los Indianapolis Colts, tendrán de vuelta a su QB Andrew Luck, por lo que la resistencia que presentarán esta temporada será considerablemente mayor.

 

Kansas City Chiefs

Los Chiefs presentan un roster sólido de ambos lados del balón, sin embargo la mejora de los Oakland Raiders en su división ponen en duda su posición rumbo a la postemporada 2016.

Habrá que ver si su corredor estrella Jamaal Charles logra regresar completamente sano después de una dura lesión de rodilla y si su defensiva sigue presentando un pass rush tan impresionante como antes con un Justin Houston lesionado.

 

Washington Redskins

En una división en la que los otros tres equipos tuvieron récord perdedor, los Redskins se llevaron el título del Este de la Nacional.

Este año las cosas pueden ser muy diferentes, ya que por lo menos Cowboys y Giants presentan rosters mejorados con respecto a 2015, ya sea por regresos de lesión o adiciones en Agencia Libre. Mientras tanto, los Eagles en plena reconstrucción podrían dar sorpresas.

Definitivamente la labor de Kirk Cousins será clave comandando un ataque con un excelente cuerpo de receptores, pero con un backfield que carece de profundidad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por