...

5 detalles a seguir del Colts vs Packers

0

El día de hoy arranca oficialmente la pretemporada NFL 2016 con el juego del Hall of Fame. Es cierto que los titulares juegan a lo mucho dos series, sin embargo hay mucho qué ver en estos partidos y en especial con equipos como los Packers, que son uno de los favoritos en la NFC, o los Colts, quienes esperan que con Andrew Luck regresen a los Playoffs.Estos son 5 puntos interesantes para seguir del juego de Colts vs Packers:

 

1.- Los receptores de los Packers.

Sabemos que este fue uno de los mayores puntos débiles de este equipo en 2016, la incapacidad de poder encontrar a un WR confiable para Rodgers. No va a jugar Jordy Nelson, así que hay que ver si Randall Cobb, Davante Adams o Jeff Janis pueden ser más que un complemento como WR.

2.- Andrew Luck en general.

Los Colts descubrieron que sin Andrew Luck todas sus aspiraciones están en el suelo. De hecho esta temporada lo convirtieron en el jugador mejor pagado de la NFL y ahora deben ver si su inversión está sana y lista para enfrentar la Temporada 2016 de la NFL. Probablemente hoy no lance un pase.

3.- Eddie Lacy y el resto de los RB de Green Bay.

¿Qué tal va a funcionar el juego terrestre? ¿Es cierto que Eddie Lacy ya está en forma? Los Packers tienen mucho que ver sobre su juego terrestre en este partido.

4.- Si los Colts pueden detener el juego por tierra.

El eterno punto débil de los Colts, detener el juego por tierra. Indianapolis debe mostrar una buen defensiva terrestre si es quieren tener una temporada exitosa. Su primer prueba es en contra de un ataque de los Packers que tiene bastante dudas con sus corredores.

5.- Los novatos en la línea defensiva de los Packers

Green Bay invirtió un par de selecciones del Draft en línea defensiva: el DE Dean Lowry (94) y su primer pick, el DT Kenny Clark (97). Será interesante seguir su debut en la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por