...

Los 5 mejores OLB en Madden NFL 17

0

La clave de una buena defensiva en Madden NFL 17 está en presionar de forma efectiva a los rivales. La posición de OLB tiene a varios de los mejores especialistas en esta categoría, incluyendo al actual MVP del Super Bowl 50. Estos son, de acuerdo con el videojuego de EA Sports, los 5 mejores OLB en Madden NFL 17:

 

5.- Dont’a Hightower – New England Patriots – 90 de rating

Hightower es uno de los jugadores más versátiles en Madden NFL 17 ya que puede presionar a los QB rivales, jugar en el centro de la formación, cubrir pase o atacar a los QB rivales en terceras oportunidades. Tiene una rara combinación de velocidad, fuerza y tamaño.

 

4.- Pernell McPhee – Chicago Bears – 92 de rating

Una de las sorpresas de esta lista, McPhee, ha tenido un gran crecimiento bajo John Fox y es uno de los linebackers más fuertes de todo el juego, lo cual utiliza constantemente para llegar al QB

 

3.- Khalil Mack – Oakland Raiders – 94 de rating

El primero de tres OLB de la AFC West. En tan sólo dos temporadas Mack ya está reconocido como uno de los mejores en su posición y además de su capacidad de atacar a los QB rivales también puede jugar de forma efectiva en cobertura de pase.

 

2.- Justin Houston – Kansas City Chiefs – 97 de rating

A pesar no participar toda la temporada 2015 Houston es uno de los mejores OLB en Madden gracias no sólo a su velocidad y fuerza, sino que es uno de los mejores en su posición en contra del juego terrestre con 93 de habilidad para quitarse el bloqueo de los jugadores ofensivos.

 

1.- Von Miller – Denver Broncos – 99 de rating

Miller es uno de los pocos jugadores con un rating perfecto en Madden NFL 17 y sin duda es el mejor OLB. Tiene una velocidad brutal y un arsenal de movimientos para quitarse a la línea ofensiva. De hecho él es más rápido que cualquier tackle y es perfecto para las situaciones de pases largos.

 

¿Qué te parece la lista con los 5 mejores pass rushers en Madden NFL 17?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por