...

Primero y Diez – La sequía del offseason

2

Entramos al verdadero periodo de vacío de la NFL. Entre el Final de Temporada de Game of Thrones (Team Cersei Forever) y la falta de mini camps hasta la mitad de julio ahora no hay mucho qué hacer para esperar noticias de la liga. Esto no nos evita hablar sobre la actualidad del football, por que tenemos información sobre la NFL y el juego de México.

 

Esto es lo que vas a leer en Primero y Diez de esta semana:

  • Detalles sobre los boletos del juego de NFL en México
  • Impresiones sobre la lista de los 100 mejores jugadores de la NFL en 2016
  • Mi Top 5 de QB de la NFL (no voté en el que publicamos en Primero y Diez).

 

Primero lo importante, los detalles del juego de la NFL en México.

De acuerdo con varias fuentes bastante cercanas en el tema, esta semana podemos tener todos los detallas de cómo, cuándo y cuánto van a costar los boletos para el partido de los Texans vs Raiders el 21 de noviembre en México. Sin embargo, en Primero y Diez obtuvimos información de primera mano sobre la logística de este evento:

 

¿Cuándo salen a la venta los boletos del juego de NFL en México?

La venta tendrá tres fases. La primera será para los que tienen alguna tarjeta de Banorte e IXE. Esta venta comenzará o el lunes 4 o el lunes 11 de julio y será exclusiva por Ticketmaster. De dos días después las personas que se registraron en el link de la NFL para recibir información sobre el juego podrán comprar sus boletos con un código que llegará a su mail de registro.

 

Una semana después será la venta de los boletos al público en general.

 

¿Cuánto van a costar los boletos?

De acuerdo con nuestras fuentes, el rango de precios de los boletos del juego de NFL en México estará entre 400 y 5,000 pesos. Sólo habrá 85 mil boletos por las remodelaciones del Estadio Azteca. El máximo de boletos que se venden por persona es de 4.

 

Esta es la información que tenemos de la venta de los Boletos de la NFL en México. Mi recomendación es que tramiten una tarjeta de Banorte si es que quieren alcanzar un lugar en este partido.

 

Sobre el Top 100 de 2016 de NFL Network.

Entre más veo este programa confirmo que muchos jugadores no tienen mucha idea del resto de la NFL. Son atletas, son jugadores muy buenos, pero la mayoría se deja llevar por la fama.

 

Algunas de las “joyas” del Top 100 NFL 2016:

  • ¿En qué universo paralelo es Aqib Talib (34) mejor CB que Chris Harris Jr. (52)?
  • Ni en drogas Andy Dalton está entre los 35 mejores jugadores de la NFL. No es ni top 10 QB de la liga.
  • Hasta el momento en la lista hay 9 (NUEVE!) jugadores de los Chiefs en la lista y sólo uno de los Patriots… algo está bastante mal.
  • Soy muy fan de Larry Fitzgerald, pero no es mejor que Dez Bryant (o que otros WR de esta lista) y está en la posición 27.

 

¿Qué es lo que más te ha molestado de esta lista?, compártelo en los comentarios

 

Mi top 5 de QB de la NFL

Por último, en Primero y Diez han hecho un gran recuento de los mejores jugadores de la NFL por posición rumbo a la Temporada 2016. Yo casi no he votado (mi culpa) pero también quiero participar en este experimento. Es por eso que te dejo mi top 5 de QB de la NFL

 

5.- Derek Carr – Raiders

En la lista original no entró en el top 10. Yo en este momento creo que es uno de los mejores 5 de la liga a pesar de sólo tener 32 partidos de experiencia. Para los que me leen saben que tengo un hype muy fuerte con Carr, pero cada vez que lo veo jugar y reviso sus partidos puedo notar ciertos detalles que sólo los QB especiales tienen. Fuerza en el brazo, toque, pasión, liderazgo. Una vez que los Raiders empiecen la hacer más ruido notaremos lo bueno que es. Además tendremos la oportunidad de verlo jugar (y probablemente jugar bien) en México en contra de una buena defensiva.

 

4.- Russell Wilson – Seahakws

Entre más responsabilidad le dieron en Seattle, mejor reaccionó Russell Wilson. Nadie puede decir que tiene un gran grupo de WR o una línea ofensiva dominante, sin embargo el QB de Seattle fue casi imparable en los últimos dos meses de la temporada. Me encanta su capacidad de generar jugadas de la nada y se ha convertido en un quarterback que prefiera hacer jugadas lanzando que corriendo (aunque tiene la capacidad de hacer las dos cosas de forma espectacular).

 

3.- Ben Roethlisberger – Steelers

Somos testigos de un Big Ben dominante. Es cierto que tiene un gran equipo alrededor, pero él es la clave de que ahora los Steelers sean un equipo con identidad ofensiva. Tiene el brazo, el toque y el tamaño para hacer cualquier jugada posible.

 

2.- Tom Brady – Patriots

El juego en contra de los Broncos (en la Final de Conferencia) me demostró que no hay mejor QB en contra de la adversidad que él. A pesar de la salvaje golpiza que le metieron estuvo a punto de sacar el partido.

 

1.- Aaron Rodgers – Packers

Cuando uno cree verlo todo (el Hail Mary vs los Lions), Rodgers sorprende con una serie ofensiva espectacular en contra los Cardinals en Playoffs. El QB de Green Bay es una categoría completamente aparte.

 

Este es mi top 5 de QB de la NFL. Déjame tus impresiones en los comentarios

 

¿Qué sigue en este offseason?

  • Recuerden que viene la revista Kickoff NFL 2016 (va a estar bastante bien)
  • Tendremos algo especial preparado para los Training Camps y el juego de Hall of Fame
  • Para los adictos al Fantasy Football también tenemos algunos detalles interesantes
  • Van a regresar los Periscopes y tendremos algunos regalos cool

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard JimenezHector Gallegos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Gallegos
Visitante

Con todo respeto .
¿Enserio Derek carr está en tu top 5?
Te suena un tal ¿drew brees?
¿Philip Rivers?
¿Tony Romo?
¿Joe Flacco?
Ok, tal vez no vienen de sus mejores temporadas pero , carr solo tiene 32 partidos jugados y sé que no es de tu agrado. Pero , honestamente no veo a Derek carr por encima de cam newton

Saludos ✌️

Gerard Jimenez
Visitante

Sobre el TOP 100 de la NFL: Creo que deberiamos ahorrarnos las molestias, sabemos que este "concurso" no esta basado al 100 en estadisticas, año con año se quedan fuera algunos jugadores que debieron estar en el TOP 100 pero por un poco menos de fama quedaron rezagados o fuera. Sobre el TOP 5 de QB: Entiendo que tienes un hype con Derek Carr pero tu analisis deberia ser mas objetivo, no dejarte de llevar por tus emociones, creo que Carr es un buen jugador y tiene futuro pero en este momento esta en el mismo renglon que Andrew Luck,… Read more »