...

Las peores 5 líneas ofensivas en la NFL – Temporada 2016

1

Continuamos nuestra serie de tops por posición y en esta ocasión nos toca hablar de las peores 5 líneas ofensivas en la liga. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada unidad ranqueada, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Cabe recordar que el hecho de aparecer en el número 1 en esta lista significa ser lo peor en la categoría ante los ojos de nuestro staff.

Estos son las 5 peores líneas ofensivas en la NFL – Temporada 2016.

4-T. Cleveland Browns

5 puntos

Titulares proyectados: Joe Thomas, Joel Bitonio, Cameron Erving, John Greco y Austin Paztor.

A pesar de contar con tres jugadores seleccionados en las dos primeras rondas (Thomas, Ervin y Bitonio), siendo Thomas uno de los mejores LTs en la liga, esta unidad no termina de dar los resultados esperados.

En los últimos cinco años no han logrado tener un corredor de más de mil yardas y en dos de ellos han estado en el top 3 de equipos que permiten más sacks a su QB.

Probablemente sea cuestión de tiempo para que puedan darle la vuelta a esta mala tendencia, pero deben comenzar ya.

 

4-T. Jacksonville Jaguars

5 puntos

Titulares proyectados: Luke Joeckel, Mackenzy Bernadeau, Luke Bownako, AJ Cann y Jeremmy Parnell.

Uno de los principales problemas por los que la ofensiva de los Jaguars no ha alcanzado su máximo potencial ha sido el desempeño de esta unidad. Este año trajeron en Agencia Libre a Bernadeau para reforzar el centro de la línea y quitarle la presión en la cara a su QB, además de que buscarán revertir la tendencia de quedarse cortos casi todas las veces en situaciones de corto yardaje por la vía terrestre por no poder mover la trinchera.

 

3. Kansas City Chiefs

7 puntos

Titulares Proyectados: Eric Fisher, Parker Ehinger, Mitch Morse, Laurent Duvernay-Tardif y Mitchell Schwartz.

Fisher nunca ha podido vivir a la altura de una primera selección global y su jugador más sólido parece ser el recién llegado Schwartz. El sistema West Coast del Head Coach Andy Reid no requiere de mucho tiempo de protección para su QB, pero requiere de buen timing entre pasador y receptor, por lo que la presión hace que todo fracase.

En 2016 buscarán que Ehinger, su selección de cuarta ronda de este Draft, se convierta en un elemento constante para ellos.

 

2. San Diego Chargers

8 puntos

Titulares Proyectados: King Dunlap, Orlando Franklin, Matt Slauson, DJ Fluker y Joe Barksdale.

El principal problema de esta unidad es que promedian una edad de 28 años, siendo Fluker su elemento más joven y el único de ellos que fue seleccionado en el Draft por los Chargers, el resto han llegado como piezas de desecho de otros equipos.

Viendo esta situación es un tanto más entendible por qué el RB Melvin Gordon no tuvo la temporada de novato que se esperaba y también hace mucho más valioso el hecho de que su QB Phillip Rivers siga teniendo buenas temporadas a pesar de la deficiencia en su línea.

 

1. San Francisco 49ers

11 puntos

Titulares proyectados: Joe Staley, Zane Beadles, Daniel Kilgore, Brandon Thomas y Erik Pears.

El único equipo que aparece en la lista de todos nuestros votantes y un elemento más que hace de este uno de los rosters más paupérrimos de talento en la liga.

Lo único que queda en esta unidad de aquella dominante línea de la última ocasión en la que los 49ers llegaron al Suepr Bowl es Staley y ya rebasa los 30 años.

En el más reciente Draft regresaron a la primera ronda para seleccionar a Josh Garnet, quien probablemente competirá por un puesto titular como Guard.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 San Diego Chargers Jacksonville Jaguars San Francisco 49ers  Cleveland Browns
2 Indianapolis Colts Detroit Lions Seattle Seahawks  Kansas City Chiefs
3 New York Giants Tennessee Titans San Diego Chargers  San Francisco 49ers
4 San Francisco 49ers Kansas City Chiefs New England Patriots  Los Angeles Rams
5 Washington Redskins San Francisco 49ers Kansas City Chiefs  Minnesota Vikings

 

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Sergio Vazquez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio Vazquez
Visitante

Esto demuestra que es una cuestión de criterio y percepción y que eso puede ser tan variable (y poco confibale), como lo que más.

Uno de sus expertos considera a la OL de New England dentro de las peores y otro la considera dentro de las mejores!!!!!