...

Los peores 5 cuerpos de receptores en la NFL – Temporada 2016

0

Continuamos nuestra serie de tops por posición y en esta ocasión nos toca hablar de los peores cuerpos de receptores en la liga. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada equipo ranqueado, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Cabe recordar que el hecho de aparecer en el número 1 en esta lista significa ser lo peor en la categoría ante los ojos de nuestro staff.

Estos son los 5 peores cuerpos de receptores en la NFL – Temporada 2016.

 

5. Minnesota Vikings

7 puntos

Un grupo encabezado por el novato Laquon Treadwell complementado por Stefon Diggs y Charles Johnson no suena muy intimidante, sobre todo porque no hemos visto de lo que el novato puede ser capaz.

Si hablamos de profundidad tampoco quedan muy buen parados al tener como los nombres más destacados a Cordarelle Patterson, una selección de primera ronda que nunca ha tenido la constancia necesaria y sólo ha mostrado destellos en equipos especiales, además de Moritz Boerhinger el novato llegado desde Alemania.

Desde la posición de TE, Kyle Rudolph suele aportar pero no ha podido dar el paso para estar entre los mejores de su posición y ser un arma completamente confiable.

 

4. Kansas City Chiefs

9 puntos

Jeremy Maclin ha hecho bien las cosas desde que llegó al equipo, sin embargo en la posición de WR no hay mucho más que él que pueda preocupar a las defensivas; su complemento en realidad es el TE Travis Kelce.

Si escarbamos el depth chart, encontraremos nombres como Rod Streeter, Albert Wilson, Chris Conley y De’Antony Thomas; muy poco inspirador.

 

3. Los Angeles Rams

11 puntos

El cuerpo de receptores de los Rams es una eterna promesa sin cumplir, Tavon Austin y Kenny Britt en el papel deberían de ser un dúo dinámico, sin embargo no han podido consolidarse como una amenaza real.

Explorando la profundidad en la posición, encontramos nombres como Brian Quick, el novato Pharao Cooper y el novato Bradley Marquez.

En la posición de TE, lo más confiable que tienen es Lance Kendricks, además de tener esperanzas del novato Tyler Higbee.

 

2. Cleveland Browns

14 puntos

Los tres principales nombres en el panorama son el novato Corey Coleman, Marlon Moore y Andrew Hawkins. Eso no suena nada bien, ya que aunque Coleman sea todo lo que se espera de él, no podrá hacerlo todo.

El nombre de Terrelle Pryor figura en el depth chart, junto con otros cuatro novatos que buscarán primero un espacio en el roster final, luego tiempo de juego y finalmente relevancia en la temporada.

La temporada pasada vimos como el TE Gary Barnidge, puede ser una amenaza para poner puntos en el marcador, por lo que este parece ser su individualidad más sólida.

 

1. San Francisco 49ers

15 puntos

Si tu arma principal es un jugador que sólo sabe ir profundo, estás en problemas. Ese es el caso de los 49ers quienes confían que Torrey Smith tenga un buen año en una ofensiva que no es tan vertical.

Los complementos en la posición son todavía menos inspiradores; Quinton Patton, Bruce Ellington, Dres Anderson y Jerome Simpson, por mencionar algunos.

En la posición de TE, la selección de segunda ronda en el Draft de 2013, Vance McDonald es su hombre principal de cara a la próxima temporada.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 Cleveland Browns Los Angeles Rams San Francisco 49ers  Cleveland Browns
2 San Francisco 49ers Minnesota Vikings Kansas City Chiefs  Kansas City Chiefs
3 Los Angeles Rams San Francisco 49ers New Orleans Saints  San Francisco 49ers
4 Minnesota Vikings Cleveland Browns Cleveland Browns  Los Angeles Rams
5 Buffalo Bills Kansas City Chiefs Los Angeles Rams  Minnesota Vikings

 

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por