...

Los 5 peores equipos para presionar al Quarterback – Temporada 2016

0

Continuamos nuestra serie de tops por posición y en esta ocasión nos toca hablar de lo peor que hay en la liga en cuanto defensivas para presionar al Quarterback contrario. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada jugador ranqueado, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Cabe recordar que el hecho de aparecer en el número 1 en esta lista significa ser lo peor en la categoría ante los ojos de nuestro staff.

Estos son los 5 peores equipos para presionar al Quarterback – Temporada 2016.

 

5. New Orleans Saints

7 puntos

No podemos negar que Cameron Jordan es un gran jugador para presionar al Quarterback contrario, sin embargo el problema es que el resto de sus compañeros han dejado que desear en ese departamento o son sólo promesas.

El equipo seleccionó en el Draft del año pasado a Hau’oli Kikaha y en el de este a Sheldon Rankins, además de contratar en Agencia Libre a Nick Fairley, tres elementos que rumbo a la temporada 2016 podrían cambiar el rostro del pass rush de este equipo.

4. Indianapolis Colts

8 puntos

Robert Mathis y Trent Cole encabezan el pass rush de esta defensiva y eso suena bastante bien… Eso diríamos si esta lista fuera de la temporada 2010. Desafortunadamete para los Colts, ambos jugadores, aunque siguen siendo productivos, están más allá de su mejor momento y el equipo haría mal en confiar ciegamente en que ellos harán el trabajo.

El complemento de Arthur Jones, Eric Walden y David Parry no es muy inspirador. Lo más rescatable es Kendall Lagnford, quien puede aportar presión desde la posición de DE.

3. Cleveland Browns

10 puntos

La presión por los extremos está a cargo de Barkevious Mingo y Paul Kruger, el primero un jugador que nunca ha podido vivir a la altura de las expectativas que se tenía de él como selección top 10 del Draft y el segundo como una contratación de Agencia Libre que resultó en un jugador sólido pero no estelar.

Xavier Cooper y Danny Shelton están entrando a su segundo año, por lo que en el mejor de los casos, representan potencial, mientras que Desmond Bryant es un veterano que se ha mantenido productivo, pero no espanta a nadie.

Esta temporada veremos lo que elementos como Carl Nassib y Joe Schobert pueden aportar como novatos, por lo menos en paquetes situacionales.

2. San Francisco 49ers

14 puntos

El tercer equipo consecutivo con frontal 3-4 que aparece en la lista.

Sus elementos principales para presionar desde la posición de Outside Linebacker son Ahmad Brooks y Aaron Lynch. El primero un veterano que entra a la décima temporada de una carrera en la que nunca ha llegado a 9 sacks y el segundo un joven que entra a su tercera temporada tras ser un contribuidor sólido de 6 sacks en los dos últimos años. Eso no es para nada suficiente.

Los ex-Oregon Arik Armstead y DeForrest Buckner podrían ser los elementos con más potencial para ser disrruptivos en el backfield rival, pero eso es sólo una promesa hasta el momento. Mientras tanto Glenn Dorsey ha producido 6 sacks en una carrera de siete años e Ian Williams ha registrado 2 en cinco años.

Mucho para preocuparse en el corto plazo, aunque si los jóvenes se desarrollan bien, esto puede terminar dando la vuelta.

1. Atlanta Falcons

16 puntos

Todavía le queda un gran camino por recorrer al Head Coach Dann Quinn para llegar al “modelo Seahawks” de tener una gran variedad de cuerpos en la línea defensiva con una rotación constante.

Su cuerpo de Defensive Ends está encabezado por el jugador de segundo año Vic Beasley, quien a penas está encontrándose en la NFL; lo sigue Derrick Shelby, llegado este año vía Agencia Libre tras una estancia sin gloria de cuatro años en Miami. Detrás de ellos están Adrian Clayborn y Tayson Jackson, el primero no se ha podido mantener en el campo de manera constante, ya sea por lesiones o nivel de juego y el segundo un veterano que nunca pudo vivir a la altura de una selección global número 3 en el Draft.

En los Defensive Tackles cuentan con Ra’Shede Hageman, Grady Jarrett y Joey Mbu; todos jugadores muy jóvenes, complementados por el veterano Jonathan Babineaux, quien nunca se ha caracterizado por presionar al QB.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 Cleveland Browns Atlanta Falcons Indianapolis Colts  Atlanta Falcons
2 San Francisco 49ers San Francisco 49ers Atlanta Falcons  New York Giants
3 Indianapolis Colts New Orleans Saints San Francisco 49ers  San Francisco 49ers
4 Atlanta Falcons Cleveland Browns New Orleans Saints  Cleveland Browns
5 New Orleans Saints Buffalo Bills Cleveland Browns  New Orleans Saints

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por