...

Los 5 peores Quarterbacks de la NFL – Temporada 2016

0

Continuamos nuestra serie de tops por posición y en esta ocasión nos toca hablar de lo peor en la posición más importante en el campo de jugo. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada jugador ranqueado, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Los jugadores sujetos a aparecer en esta lista deben ser titulares o por lo menos estar compitiendo para serlo en la semana 1 de la temporada 2016. Cabe recordar que el hecho de aparecer en el número 1 en esta lista significa ser lo peor en la posición ante los ojos de nuestro staff.

Estos son los 5 peores Quarterbacks de la NFL – Temporada 2016.

5. Jay Cutler, Chicago Bears

5 puntos

Una bazuca ensamblada en el hombro derecho no ha sido suficiente para que este hombre pueda llegar al siguientes nivel en su juego. Esta temporada tendrá de nuevo a Alshon Jeffery como su receptor principal además de la incoporación de Kevin White.

Bajo el mando del Coordinador Ofensivo Adam Gase la temporada pasada hubo una mejoría en su juego, pero sólo llegó a ser aceptable. Para 2016, con la salida de Gase, Dowel Loggains será el encargado de sacarle todo el provecho que se pueda.

4. Mark Sanchez, Denver Broncos

7 puntos

De toda la lista, Sanchez parece ser el que está mejor cobijado. No es poca cosa decir que su equipo viene de ganar el Super Bowl y tiene una defensiva que, a pesar de haber perdido piezas, puede mantener su buen nivel.

Esta temporada, Mark deberá volver a demostrar que puede manejar la ofensiva como lo hizo en sus primeras temporadas con los Jets, donde también tenía una gran defensiva. En caso de no hacerlo, la llegada de Paxton Lynch a la alineación titular se verá anticipada, aunque de cualquier manera sea sólo cuestión de tiempo.

3. Robert Griffin III, Cleveland Browns

8 puntos

Todo lo que este jugador nos ha mostrado después de su excelente temporada de novato ha sido poco inspirador. Sus habilidades atléticas disminuidas, una aproximación más temerosa a acarrear el balón y decisiones de pase que dejan qué desear.

Para su fortuna ahora tiene al Head Coach Hue Jackson, quien parece estar convencido de que puede reinventarlo o por lo menos reconstruirlo.

Si vamos en orden, primero tiene que superar a Josh McCown y Cody Kessler para quedarse con el trabajo de titular.

2. Sam Bradford, Philadelphia Eagles

14 puntos

Fue casi unánime entre nuestros votantes que Bradford ocupara la posición 2 en esta lista.

El hecho de haber amasado una tremenda fortuna sin necesidad de hacer nada relevante es un argumento tremendo en su contra. Después de todo ha ganado sólo 25 partidos en cinco temporadas, es decir, un promedio de 5 partidos por temporada.

Lo que sabemos hasta el momento es que él será el titular en Philadelphia para abrir la temporada 2016, sin embargo este es otro caso en el que es cuestión de tiempo para que la sangre nueva, aquí representada por Cason Wentz, sea la que acabe por tomar el control del equipo.

1. Geno Smith, New York Jets

17 puntos

Los Jets no pueden necesitar más a Ryan Fitzpatrick ante los ojos de nuestros votantes, siendo Smith uno de los dos únicos nombres que aparecen en todas las listas.

Con él en los controles, la ofensiva pasa a ser completamente mediocre. Todo lo que lograron la temporada pasada con los WRs Brandon Marshall y Eric Decker baja significativamente de calidad si quien intenta hacerles llegar el balón es Smith.

Existe la posibilidad de que Fitzpatrick regrese al equipo y este mal se vea remediado, por lo menos a corto plazo, para los de New York, pero  por el momento el panorama no es nada alentador.

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 Geno Smith Geno Smith Geno Smith Colin Kaepernick
2 Mark Sanchez Sam Bradford Sam Bradford Jay Cutler
3 Sam Bradford Robert Griffin III Robert Griffin III  Sam Bradford
4 Robert Griffin III Mark Sanchez Ryan Tannehill  Geno Smith
5 Ryan Tannehill Jay Cutler Mark Sanchez Alex Smith

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por