...

Papa John’s NFL Power Rankings 2016 – Post Draft NFL 2016

0

El Draft NFL 2016 ya es historia. Estamos en este momento de la temporada en donde verdaderamente comienza la sequía de NFL pero en Primero y Diez tenemos muchas actividades preparadas de aquí al inicio de los Training Camps.

Pero también tenemos los primeros NFL Power Rankings de la temporada 2016. Descubre cuál es el lugar que ocupa tu equipo favorito aquí

Posición Equipo Récord Comentarios
1 Pick 0-0 El campeón de la NFL comienza la temporada en la posición de honor. Me gustó mucho la selección de Paxton Lynch en el Draft.
2 Pick 0-0 Seattle no hizo mucho ruido en la agencia libre pero tuvo un Draft bastante sólido en donde reforzaron su línea ofensiva. Jimmy Graham va a estar sano y hay que ver su lugar en ese ataque.
3 Pick 0-0 Cuando está sano y completo los Steelers son el mejor equipo de la AFC. En su Draft se enfocaron en mejorar una de las peores defensivas secundarias.
4 Pick 0-0 Los Cardinas hicieron un trabajo espectacular para reforzar su línea ofensiva. La única duda que nos deja el equipo de Bruce Arians es si pueden dar ese salto en los Playoffs.
5 Pick 0-0 El Deflategate regreso pero aún no estoy seguro de que el castigo de 4 juegos a Tom Brady sea efectivo. Todos los años dudamos de los Pats y todas las temporadas terminan al menos en la Final de Conferencia.
6 Pick 0-0 Regresa Jordy Nelson a una ofensiva que ha pesar de estar incompleta nos hizo creer que los milagros existen (dos veces). La principal duda es ver si la defensiva puede funcionar constantemente.
7 Pick 0-0 El mejor equipo de la temporada regular en 2015 regresa casi intacto. Sin embargo este año tiene un calendario muy complicado y aún tengo varias dudas sobre la ofensiva. A pesar de eso son favoritos para ganar su división y regresar a playoffs.
8 Pick 0-0 Para muchos (incluyéndome) los Raiders son el equipo sorpresa que puede dar mucho de qué hablar esta temporada. Tienen una muy buena ofensiva y han hecho excelentes Drafts. Los Raiders están de regreso.
9 Pick 0-0 Este equipo puede ser el caballo negro en la NFC. La defensiva luce espectacular y tiene talento en todos los niveles. La gran duda es la ofensiva ya que Adrian Peterson tratará de desafiar al padre tiempo y Teddy Bridgewater no ha hecho mucho para demostrar que puede ser un gran QB en la NFL.
10 Pick 0-0 Si a algo nos han acostumbrado los Bengals (además de fracasar en Playoffs) es a ser un equipo molesto y contendiente en temporada regular. ¿Andy Dalton podrá repetir su efectiva temporada 2015?.
11 Pick 0-0 2015 quedó atrás y los jugadores lesionados como Flacco/Suggs/Smith están listos para regresar. John Harbaugh es uno de los mejores coaches de toda la NFL y tienen un calendario relativamente sencillo.
12 Pick 0-0 Los Chiefs mantienen el Status Quo ya que son un equipo con una buena defensiva pero con muy pocos playmakers en el ataque.
13 Pick 0-0 A pesar de no tener una defensiva buena los Cowboys planean tener un ataque explosivo con una de las mejores ofensivas y un novato como Ezekiel Elliott que será ideal para quitarle presión a Tony Romo.
14 Pick 0-0 Washington es un equipo que está haciendo las cosas bien. Tuvieron un Draft sólido y aseguraron a Kirk Cousins. Si a eso le sumamos que reforzaron su defensiva con Josh Norman los Skins van por buen camino.
15 Pick 0-0 ¿Es realmente esta defensiva tan buena? ¿Brock Osweiller podrá reanimar un ataque de regular a malo? ¿Realmente son mejores que unos Colts sanos o unos Jaguars en ascenso?.
16 Pick 0-0 En el papel los Bills siguen teniendo un buen equipo (sobre todo a la defensiva). El problema está en el ataque y en saber si realmente Tyrod Taylor es el QB del futuro para Rex Ryan.
17 Pick 0-0 El nuevo equipo de Los Ángeles ya tiene a su QB del futuro y a un RB que puede ser el mejor de la NFL. La defensiva es buena pero su mayor problema es que juegan en una división muy complicada.
18 Pick 0-0 En este momento el QB titular de este equipo es Geno Smith. El chiste se cuenta solo.
19 Pick 0-0 Los Jaguars están haciendo las cosas bien. Reforzaron por completo su defensiva en el offseason (con un Draft espectacular) y esperan que el ataque continúe creciendo Además juegan en una división relativamente sencilla.
20 Pick 0-0 Los Bucs fueron un equipo competitivo en 2015 que fallaron en los momentos importantes. Esperan que el crecimiento de Jameis Winston sea suficiente para cambiar su suerte en los duelos cerrados.
21 Pick 0-0 Un equipo con dos Eli y una defensiva en plena reconstrucción. ¿Cuántas recepciones a una mano necesitarán para ganar su división?.
22 Pick 0-0 Es la última oportunidad de Chuck Pagano para demostrar que es el futuro de este equipo. Al final del día es Andrew Luck y muy poco talento alrededor.
23 Pick 0-0 Creer que los Saints son un equipo dominante es tan 2010. Esta defensiva fue una de las peores en la HISTORIA de la NFL.
24 Pick 0-0 Pocos equipos emocionan tan poco como los Falcons y eso que tienen a un talento espectacular como Julio Jones. La defensiva es malísima y no han hecho nada para mejorarla.
25 Pick 0-0 Es el turno de Adam Gase (y Peyton Manning) para intentar convertir a Ryan Tannehill en un QB top 10. El tiempo y la paciencia en Miami se acaba.
26 Pick 0-0 Doug Pederson hizo una reconstrucción casi total y de deshizo de la mayor parte de la era Chip Kelly. Hay que ver en cuánto tiempo este equipo puede ser contendiente.
27 Pick 0-0 Chicago es un equipo en ascenso. Si algo sabe hacer bien John Fox es reconstruir franquicias.
28 Pick 0-0 Tan malo es este equipo y su coach que un jugador tan bueno como Calvin Johnson decidió retirarse antes de ver el resultado del trabajo de Jim Caldwell.
29 Pick 0-0 Tennessee tuvo un Draft interesante que puede acelerar el proceso de reconstrucción. El plan de los Titans es ser una franquicia dominante por tierra.
30 Pick 0-0 No hay muchas expectativas en el primer año de Chip Kelly. Los Niners están tratado de recuperarse del éxodo de talento que tuvieron el offseason anterior.
31 Pick 0-0 Este equipo es Philip Rivers contra el mundo. Su gran problema es que el resto de la división tiene mejores equipos y coaching.
32 Pick 0-0 ¿Funcionará el plan de Moneyball en Cleveland? La clave es darle tiempo y paciencia a Hue Jackson.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por