...

Análisis del Draft NFL 2016 – Denver Broncos

0

Continuamos con los análisis del Draft NFL 2016 y es el turno de los actuales campeones de la NFL con un John Elway que sigue haciendo bien las cosas desde la oficina. A pesar de ello, los Broncos pudieron hacerlo mejor.

 

Selecciones de los Broncos en el Draft NFL 2016

Ronda, Pick, Jugador, Posición, Universidad,
1,26 (26),Paxton Lynch,QB,Memphis
2,32 (63),Adam Gotsis,DT,Georgia Tech
3,36 (98),Justin Simmons,FS,Boston College
4,38 (136),Devontae Booker,RB,Utah
5,5 (144),Connor McGovern,OG,Missouri
6,1 (176),Andy Janovich,FB,Nebraska
6,44 (219),Will Parks,S,Arizona
7,7 (228),Riley Dixon,P,Syracuse

Análisis del Draft NFL 2016 – Denver Broncos

Tal y como lo hicieron el año pasado, los Broncos subieron posiciones para poder seleccionar al hombre que querían. Paxton Lynch, el quarterback de Memphis, fue tomado por los Broncos después de acordar con Seattle el cambio de selecciones y poder adelantarse a Chiefs y Cardinals quienes eran posibles interesados en este jugador. Fue un gran movimiento por parte de Denver.

En el segundo día seleccionaron a Adam Gotsis quien para ese momento, parecía muy temprano para seleccionarlo, sin embargo, considerando que su siguiente selección era la última de la tercera ronda, creo que no quisieron arriesgarse a que no estuviera disponible para entonces. Gotsis no es el pick que llama la atención, pero así fue con Derek Wolfe hace algunos años. Al final del segundo día tomaron a Justin Simmons para ayudar a la defensiva secundaria y equipos especiales.

En el último día del Draft tomaron a uno de los mejores runningbacks que, aunque viene de lesión y ya cuenta con más de 24 años, es un gran prospecto que llevará competencia a Denver. Posteriormente siguieron reforzando a la ofensiva con OG McGovern y FB Janovich que son buenos elementos para el sistema de Kubiak. Finalizaron con S Parks y un Punter como Dixon, quien se especializa en jugadas sorpresa.

Me parece que les faltó reforzar la posición de Linebacker en lugar de tomar un Safety. La salida de Danny Trevathan será difícil de cubrir con el personal actual en el roster.

 

Mejor pick del Draft NFL 2016

Paxton Lynch – QB – Primera Ronda

Realmente fue el pick más llamativo aunque Devontae Booker también fue muy buena selección en la cuarta ronda. Pero el hecho de que hayan subido y arrebatado a Lynch de varios equipos interesados, habla de lo bien que los Broncos se mueven en el Draft. Se une una gran necesidad para el equipo con el potencial para destacar en la liga. Le va a ayudar mucho el sistema que se usa en Denver.

 

Peor pick del Draft NFL 2016

Adam Gotsis – DT – Segunda Ronda

Creo que muy pocos tenían en el radar a Gotsis en la segunda ronda y creo que pudo haber caído aún más allá de la tercera. El equipo vio algo en él que lo ubicó muy bien en su board y decidieron tomarlo en la segunda. Este jugador es un tipo que no se rinde y basa mucho de su potencial en el esfuerzo. Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve ante linieros en la NFL que no son para nada los que enfrentó cuando estuvo en Georgia Tech.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por