...

Los mejores 10 jugadores disponibles para la segunda ronda del Draft NFL 2016

0

La primera ronda del Draft NFL 2016 llegó a su fin y ahora jugadores que muchos esperábamos que fueran seleccionados en el primer día, siguen esperando escuchar su nombre. Estos son los mejores 10 jugadores disponibles para la segunda ronda del Draft NFL 2016 (más un bonus).

 

Myles Jack, LB. UCLA

La lesión en su rodilla parece ser muy preocupante para los equipos como para tomarlo en la primera ronda, ahora quien lo tome en la segunda, porque no creo que salga de ahí, se llevará un verdadero playmaker en la defensiva que es capaz de cubrir el segundo nivel de la defensiva de una línea lateral a otra. Los equipos que tienen los primeros siete picks en la segunda ronda de alguna u otra manera hacen sentido como destino para este jugador.

 

Kevin Dodd, DE. Clemson

Algunos tenían a este jugador proyectado incluso dentro del top 10 de la primer ronda, ahora, entrando al segundo día, aun está disponible para quien quiera tomarlo.

Un jugador que brilló cuando su compañero Shaq Lawson sufrió de la lesión en el hombro que preocupó a algunos, ahora podrá hacer mejor a la defensiva que lo tome. Lo más pronto que lo veo siendo seleccionado en el tercer pick a los Dallas Cowboys.

 

Andrew Billings, DT. Baylor

Una verdadera fuerza en el centro de la línea defensiva. Un jugador que servirá de forma ideal para un equipo que corra una defensiva 3-4, pero que no se limita a ser un Nose Tackle, ya que puede colaborar alineándose en técnica 1.

Lo más temprano que puede salir es a Baltimore en el pick 5 y aportaría gran valor.

 

Jarran Reed y A’Shawn Robinson, DTs (bonus). Alabama

El centro de la línea defensiva de un par de equipos se hará mucho mejor de manera instantánea. Probablemente para los scouts concibieron a la defensiva de Alabama como mejor en grupo que la suma de sus partes.

Ahora veremos a equipos como los ya mencionados Ravens, pero también a los Bears, Lions, entre otros buscar algo como lo que ellos ofrecen.

 

Reggie Raglad, LB. Alabama

El hecho de ser un jugador casi especialista en detener la carrera parece que le afectó. De cualquier forma el equipo que lo seleccione, en el peor de los casos, estará obteniendo un Linebacker que aportará de forma especial en primero y segundo down.

Un equipo como Kansas City sería un destino interesante.

 

Mackensie Alexander, CB. Clemson

Toda la actitud que proyectó durante el proceso no le fue suficiente para ser seleccionado en la primera ronda. No obstante, es claro que tener a un jugador de sus capacidades será una gran ventaja para que lo seleccione.

Un equipo como New Orleans, que busca mejorar su defensiva, y ya lo hizo comenzando con su línea, ahora podría ir en dirección de secundaria con un hombre como Alexander.

 

Noah Spence, DE. Eastern Kentucky

En términos de talento, no queda duda de que es uno de los mejores pass rushers de esta clase, sin embargo los equipos parecieron ser ahuyentados por sus problemas fuera del campo que involucran drogas.

Su selección dependerá de quién sea el que esté dispuesto a meterlo en el carril para sacar lo mejor de él.

 

Derrick Henry, RB. Alabama

Toda una fuerza acarreando el balón. Henry aportará de forma inmediata a un backfield necesitado, sin embargo no es un corredor de tres downs, por lo que los equipos tendrán que tener algo más en el roster para ponerlo en la situación que más le favorezca.

No sorprendería que los Giants o Dolphins buscaran mejorar su grupo de corredores.

 

Emmanuel Ogbah, DE. Oklahoma St.

Se habló de la posibilidad de que este jugador se colara a la primera ronda, sin embargo no lo logró. Ahora estará disponible para los equipos que busquen tener un pass rusher en quien confiar por lo menos en paquetes situacionales.

Equipos que seleccionan tan alto como los Cowboys podrían tomarlo.

 

Cody Whitehair, OG. Kansas St.

En vez de Joshua Garnett, Whithair es a quin la mayoría veía como el mejor Guard de este Draft, así que sería lógico que fuera seleccionado en la segunda ronda. Equipos como los Titans, que tienen gran arsenal, o como los Browns podrían buscar hacerse de sus servicios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por