...

Guía para ver el Draft NFL 2016 en vivo

0

Hoy es el día más esperado del Offseason: El Draft NFL 2016. De este evento depende el futuro de tu equipo favorito y es lo que separa a los contendientes de las franquicias que están en eterna reconstrucción.

 

El trabajo de estudio, evaluación, entrevistas, análisis y mucho más llega a su fin durante esta semana. Además de que tenemos a nuestro enviado Alberto Mussali en Chicago, hemos armado esta guía práctica para que tengas toda la información que necesitas de este evento:

 

¿Cuándo es el Draft? ¿En dónde lo transmiten?

El Draft NFL 2016 comienza el jueves 28 de abril a las 7 PM hora de la Ciudad de México. Por segundo año consecutivo se va a llevar acabo en Chicago. La primera ronda del evento será el jueves 28 de abril, las rondas 2-3 se llevarán a cabo el viernes 29 de abril a partir de las 6 PM y el resto del Draft el sábado 30 de abril desde las 11 de la mañana.

 

También están los links para ver el evento en vivo por internet:

 

Terminología y datos importantes del Draft NFL 2016

¿Cuánto tiempo tienen los equipos para hacer sus picks de primera ronda?

Cada equipo tiene 10 minutos para hacer su selección. Algunos equipos deciden rápido, mientras que otros se toman cada segundo, particularmente sí están hablando con otro equipo para buscar un cambio. Esto nos lleva a nuestro siguiente tema. En caso de que se termine el tiempo del equipo para tomar una selección, intercambiará lugares por el siguiente equipo en el orden del Draft

 

Cambios (Trades)

Frecuentemente, los equipos intercambian sus lugares de elección a cambio de selecciones futuras, las cuales pueden ser de este Draft o del próximo. En ocasiones, estos cambios también incluyen a jugadores actuales de la NFL.

 

El lenguaje del Draft NFL

Cuando vean el Draft, escucharán mucho estos 3 términos: ‘Reach’, ‘Steal’ y ‘Bust’. El Reach es aquel jugador que ante el ojo común no merece ser seleccionado tan alto. Por el contrario, el Steal es el prospecto que en teoría debió ser seleccionado mucho más temprano. Por ello, se considera que el equipo se está ‘robando’ al jugador. Finalmente, está la palabra que aterroriza a los fans de la NFL: El BUST. Un bust es un jugador que no satisface las expectativas y que por lo general está fuera de la NFL unos años después. También, se dice, que algunos jugadores son ‘Boom or Bust’, lo cual puede relacionarse con una inversión riesgosa: alto rendimiento/alto riesgo. El antónimo a este término, es el denominado ‘safe pick’, el cual sugiere que el jugador probablemente va a dar resultados.

 

Lecturas recomendadas antes de que inicie el Draft

[su_box title=”Consulta todos los Mock Draft de Primero y Diez” style=”noise” radius=”6″]

Alberto Mussali: 1.02.03.0Final

Luis Obregón: 1.02.03.0Final

Jorge Tinajero: 1.02.03.0Final[/su_box]

Los mejores jugadores por posición en el Draft:

Las predicciones de Luis Obregón para la Primera Ronda del Draft 

[su_box title=”El mejor y peor pick del Draft 2001-2015″ style=”noise”]32 / 31 / 30 / 29 / 28 / 27 / 26 / 25 / 24 / 23 / 22 / 21 / 20 / 19 / 18 / 17 / 16 / 15 / 14 / 13 / 12 / 11 / 10/ 09 / 08 / 07 / 06 / 05 / 04 / 03 / 02 / 01[/su_box]

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por