...

Mock Draft NFL 2016 – Luis Obregón – Versión Final

0

Mucho ha cambiado desde que hice mi último Mock Draft. Los dueños de los dos primeros picks del Draft han cambiado, los GM de la NFL no se cansan de decir mentiras y en general ya hay mucho ruido sobre quienes pueden ser la sorpresa o el siguiente gran bust del Draft NFL 2016.

Sin más que decir y a un día de que empiece la primera ronda del Draft NFL 2016, les dejo mi último Mock Draft NFL 2016 de esta temporada. Como siempre espero sus comentarios por aquí o vía Twitter y recuerden que pueden revisar las tres versiones anteriores en estos links: 1.0, 2.0, 3.0

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,,Jared Goff,QB,California, Todo indica que el elegido para ser el primer pick global es quien comenzó el proceso como el que se estimába que lo sería. Goff tal vez no sea el mejor prospecto pero los Rams parecen estar convencidos.
2,, Carson Wentz, QB, North Dakota St., Philadelphia está el escenario de obtener al QB que los Rams no quieran así que siguiendo esa lógica Wentz se va en este pick. Lo interesante será qué tan pronto lo veremos en el campo.
3,,DeForest Buckner,DE,Oregon, Los rumores son demasiado fuertes como para ignorarlos sobre San Diego eligiendo a Buckner. Es probable que los Chargers se estén llevando al que termine siendo el mejor passrusher de la clase.
4,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St., La selección será entre él y Jalen Ramsey. Con la cantidad de opciones que tendrán a su disposición no me sorprendería que cambiaran hacia abajo y a pesar de ello terminaran llevándose a Elliot.
5, ,Jalen Ramsey, DB, Florida St., El playmaker que le hace falta a la defensiva de los Jaguars puede materializarse con un producto local en Jalen Ramsey.
6, ,Myles Jack,LB,UCLA , En realidad creo que esto sucederá en el pick 10. Su problema de rodilla será algo con lo que habrá que lidiar. Los Ravens se llevan a un tremendo jugador.
8,,Joey Bosa,DE, Ohio St., Este es otro equipo que podría moverse hacia atrás (tal vez nunca seleccionen este año y sólo se dediquen a acumular picks). Bosa es un gran talento que les ayudará amejorar su defensiva de inmediato.
>9, src=https://www.primeroydiez.com.mx/images/picks/tb.png" alt="" />>,Vernon Hargreaves,CB,Florida, Sin Bosa disponible se quedan con el mejor corner puo del Draft. Nada mal para esta defensiva.
>10, src=https://www.primeroydiez.com.mx/images/picks/nyg.png" alt="" />>, Laremy Tunsil, OT, Ole Miss., Estoy proyectándo que este pick se hará en la posición 6 a donde los Giants subirían para tomar al mejor tackle de esta clase para afianzar su línea ofensiva.
11, ,Leonard Floyd,OLB,Georgia, La defensiva de los Bears necesita más sangre nueva. Floyd es un jugador que puede desempeñarse presionando al QB o cubriendo pase y eso lo hace atractivo para John Fox.
12, ,Sheldon Rankins,DT,Louisville,Históricamente los Saints necesitan defensiva y  asegurar a un tackle defensivo de Técnica 3 que puede presionar al QB desde el centro parece una buena selección.
13,,Eli Apple, CB, Ohio St., Ellos son mi wildcard para subir varias posiciones para obtener a Elliott. De no lograrlo tomarán a un corner que tiene el estilo perfecto para esta defensiva.
14, ,William Jackson, CB, Houston, Su gran velocidad le hizo subir su stock y ahora los Radiers cubren la salida de Charles Woodson con un jugador con buen potencial.
19,,A'Shawn Robinson, DT, Alabama, Los Bills pueden ir en un montón de direcciones. Seleccionar a Robinson les da a los Ryan un pieza muy sólida en el centro de la línea.
21,, Jarran Reed,DT,Alabama, La contratación de Josh Norma no sólo alivia un tanto el backfield defensivo sino que también exige una mejor frontal para que éste tenga un buen desempeño. Reed puede ser esa pieza central.
22, ,Corey Coleman,WR,Baylor, Brok Osweiler es feliz lanzando el balón a DeAndre Hopkins afuera de los números y a Coleman en trayectorias cortas que siempre obtienen yardas después de la atrapada.
25,,Artie Burns,CB,Miami, No descarto que los Steelers vayan por un safety en esta posición ya sea Vonn Bell o Karl Joseph. Tomar a Burns es un pick al estilo de este equipo apuntando a un desarrollo paulatino del jugador.
26, ,Germain Ifedi,OL,Texas A&amp M, Rara vez los Seahawks seleccionan en la primera ronda. Este es el punto al que los equipos que quieran regresar desde la segunda deben apuntar. Si realizan la selección Ifedi les dará un jugador versátil para su línea ofensiva.
28, ,William Fuller, WR, Notre Dame, A pesar de sus dudosas manos Fuller puede complementar bien a Jeremy Maclin. Además será el incentivo que Alex Smith necesita para lanzar largo.
30, ,Ryan Kelly,C,Alabama, Un prospecto bastante pulido que llega a una gran situación para aportar de inmediato.
32,,Chris Jones,DT,Mississippi St., Una selección que puede terminar cubriendo el hueco que dejó la salida de Malik Jackson en la Agencia Libre.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por