...

El mejor y peor pick 8 del Draft NFL 2001-2015

0

Continuamos con nuestra lista de las mejores y peores selecciones del Draft NFL en los últimos 15 años. En esta ocasión nuestros picks tienen en común que fueron seleccionados por dos de los equipos más nuevos en la NFL: Los Jaguars y Panthers.

 

El mejor pick 8 del Draft NFL se convirtió en un tackle izquierdo franquicia y un jugador bastante productivo. Nuestro peor pick fue un pass rushers que sólo estuvo 3 temporadas con su equipo y tan sólo produjo 8 sacks en 52 partidos

 

El mejor pick 8 del Draft NFL

Jordan Gross – LT – Panthers – Draft NFL 2003

De Jordan Gross los Panthers obtuvieron a uno de los tackles izquierdos más confiables en toda la NFL. El tipo jugó 167 partidos en 11 temporadas, fue 3 veces Pro Bowl y una vez al All Pro. Él estuvo en la era Jake Delhomme y también en la de Cam Newton.

 

El peor pick 8 del Draft NFL

Derrick Harvey – DE – Jaguars – Draft NFL 2008

Para muchos el mejor pass rusher del Draft en 2008, Harvey fue una promesa que jamás pudo convertirse en un titular constante para los Jaguars. Lo peor de todo es que Los Jaguars hicieron un cambio múltiple con los Ravens y Texans para poder subir al top 10 y elegirlo. Ese año Baltimore seleccionó a Joe Flacco y Houston a Duane Brown… ouch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por