...

4 destinos para Josh Norman

0

 

En la NFL todos los días pasa algo. No importa que estemos a mitad de abril y a una semana del Draft NFL 2016, esta liga es la mejor del mundo por que cualquier movimiento causa una revolución.

 

Y este es el caso de Josh Norman, quien fuera uno de los mejores CB de la NFL la temporada anterior. Los Panthers anunciaron que le han quitado la etiqueta de jugador franquicia, por lo que cualquier equipo puede adquirir sus servicios en este momento. Eso sin duda va a tener un gran impacto en el Draft NFL 2016.

 

¿Cuáles son los mejores destinos para Josh Norman? ¿Qué equipos tienen el dinero suficiente para pagarle (pide 16 millones de dólares por año)? Estos son 4 destinos “posibles” para Josh Norman

 

1.- Jacksonville Jaguars

Salary Cap: 53 millones dólares

Jacksonville tiene todas las razones por las que ir por Josh Norman: Su defensiva secundaria es de regular a mala, tienen todo el dinero que puede exigir Josh Norman y es un equipo que debe enfocarse por completo a la defensiva. Además tienen una selección top 5 en el Draft y no están muy lejos de los mejores equipos de su división.

 

2.- San Francisco 49ers

Salary Cap: 52 millones de dólares

Los 49ers también tienen una gran necesidad en la posición de cornerback. Al igual que Jacksonville son un equipo con mucho dinero, sin embargo (al menos en el papel) este equipo no será contendiente en el corto plazo. Si Norman termina aquí lo hará por el dinero.

 

3.- Chicago Bears

Salary Cap: 22 millones de dólares

Chicago fue el cuarto peor equipo en TD por pase permitido, con 31, y sólo generaron 8 intercepciones en toda la temporada. Norman es una necesidad brutal para el equipo de John Fox sobre todo cuando juegas dos veces al año contra Aaron Rodgers.

 

4.- Miami Dolphins

Salary Cap: 16 millones de dólares

Miami es uno de esos equipos que no se puede resistir al momento de gastar en la agencia libre. La posición es una necesidad y llegaría a un equipo que puede ser competitivo (al menos en la defensiva). El problema es que este equipo tiene muy poco margen de maniobra en su salary cap.

 

Otros destinos:

Tampa Bay Buccaneers

Salary Cap: 15 millones de dólares

Este equipo permitió 31 TD por pase la temporada anterior. El problema es que no les ha ido muy bien con cornerbacks agentes libres

 

New York Giants

Salary Cap: 22 millones de dólares

Ya invirtieron en la posición, ¿pero se imaginan los entrenamientos entre Josh Norman y Odell Beckham Jr.? Gran evento PPV

[su_column size=”1/3″ center=”yes”] [/su_column]

[su_column size=”1/3″ center=”yes”][poll id=”253″][/su_column]

[su_column size=”1/3″ center=”yes”][/su_column]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por