bet365

Rumbo al Draft NFL 2016 – Laquon Treadwell

0
bet365

Posición: WR

Universidad: Ole Miss

Estatura: 1.88 metros

Peso: 95 kg

 

Scouting Report

bet365

El consenso es que Laquon Treadwell es el mejor WR disponible en el Draft NFL 2016 y hay razón para creerlo. Desde que ingresó a la Universidad de Ole Miss ha sido visto como uno de los mejores prospectos en la posición y no ha hecho nada para dejar de pensar que lo es.

Una de las principales características de Laquon Treadwell es que es un receptor que es bastante agresivo cuando va por el balón. Es una gran arma en balones divididos (piensen en una agresividad similar a Dez Bryant o Julio Jones) y en general rara vez deja caer cualquier cosa que está cerca del radio de sus brazos.

De hecho, sus manos son tan buenas que cualquier recepción espectacular, en espacios cerrados o que requieran alguna especie de esfuerzo las hace sin ningún problema. Con el balón en las manos tiene la capacidad de hacer stiff arms para generar yardas después de la atrapada y bloquea bastante bien desde la posición apoyando al jugo terrestre.

Su gran área de oportunidad está en la precisión en la que corre sus rutas, la cual no es la más adecuada. Rara vez gana separación y muy pocas veces vamos a ver que utilice su velocidad para desmarcarse. La buena noticia es que esto es algo que se puede mejorar y una vez hecho, Treadwell puede ser casi letal.

En el buen sentido de la palabra es Dwayne Bowe con manos mucho más seguras.

 

Estadísticas

La temporada anterior fue completamente dominante con 82 recepciones, 1,152 yardas y 11 anotaciones. Todo eso lo hizo tras regresar de una lesión en la temporada 2014. En el Sugar Bowl en contra de Oklahoma St. fue imparable con 3 TDs.

bet365

En su Pro Day corrió las 40 yardas en 4.56, el cual no es para nada un número espectacular, pero sí decente para un WR promedio, además de que como ya lo mencionamos, la velocidad no es una característica de su juego y no la necesita para estar abierto y ser productivo.
Proyección

Así ve nuestro staff proyectada la selección de Laquon Treadwell en sus más recientes Mock Drafts:

[su_tabs active=”1″]

[su_tab title=”Alberto Mussali”]

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
10, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss, Mi primera sorpresa del Mock. Los Giants cubrieron todas sus necesidades grandes con los 100 millones que se gastaron en la Aagencia Libre. Victor Cruz nunca va a ser el mismo y Beckham necesita un complemento.

ver Mock Draft

[/su_tab]

bet365

[su_tab title=”Jorge Tinajero”]

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
10, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Treadwell puede ser un buen complemento para el cuerpo de wide receivers en New York y darle más opciones a Manning.

ver Mock Draft

[/su_tab]

[su_tab title=”Luis Obregón”]

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
12, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Este joven llenará de maravilla el hueco creado por la salida de Marques Colston cumpliendo con tareas muy similares.

ver Mock Draft

[/su_tab]

[/su_tabs]

 

bet365

Highlights

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365