...

Mock Draft NFL 2016 – Luis Obregón – Versión 3.0

1

Esta es la última versión de Mock Draft NFL 2016 que entrego antes de ponerme verdaderamente predictivo. En este punto todavía me estoy tomando ciertas libertades para fines de proyectar escenarios posibles; el próximo es el bueno.

Como siempre les agradezco sus comentarios y sugerencias vía Twitter en @elbuenluigi y los invito a compartir sus propios mock drafts para armar una buena plática.

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremy Tunsil, OT, Ole Miss., Regresamos a la realidad con respecto a la versión anterior. Tunsil es simplemente demasiado buena para dejarlo pasar considerando que requieren maximizar las inversiones hechas en Marcus Mariotta y DeMarco Murray.
2,, Carson Wentz, QB, North Dakota St.,La pregunta real no es si elegirán a un QB sino en qué momento. Creo que el menor margen de error es hacerlo temprano así que Wentz debería ser la opción.
3,,Jalen Ramsey, DB, Florida St.,Mejor jugador disponible que llena una necesidad. No hay nada qué pensar.
4,,Joey Bosa,DE, Ohio St., Después de todo siento que esta va a ser la selección para los Cowboys. Sin importar todo el ruido creo que el equipo requiere un jugador en la frontal defensiva y Bosa va a tener impacto más allá de los sacks que consiga.
5, ,Myles Jack,LB,UCLA,Un jugador que puede convertirse en el líder del equipo y en la cara de su defensiva en el corto plazo. El equipo necesita playmakers y Jack es uno natural.
6, , DeForest Buckner,DE,Oregon, Los Ravens necesitan comenzar a pensar a pensar en la vida después de Terrell Suggs y agregar a un jugador como Buckner sería deal. Mientras tener a ambos es una situación en la que quieren estar.
7, ,Jared Goff,QB,California,Como lo he mencionado antes Chip Kelly necesita a un QB que pueda tomar decisiones rápidas con el balón en sus manos y Goff ofrece exactamente eso (y otras tantas cosas) a un muy buen nivel.
8,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St.,Un equipo en búsqueda de una nueva identidad ofensiva encontraría su pieza central en el mejor RB del Draft.
>9, src=https://www.primeroydiez.com.mx/images/picks/tb.png" alt="" />>,Vernon Hargreaves,CB,Florida,Este jugador está listo para ser titular desde el día uno en la NFL así que los Bucs se estarían llevando algo muy bueno para que Mike Smith comience su estancia en Tampa Bay con el pie derecho.
11, ,A'Shawn Robinson,DT,Alabama,Para la mentalidad defensiva de John Fox la cantidad de linieros defensivos que puede tener nunca es suficiente. Robinson le va a dar solidez al centro de la línea de inmediato.
12, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Este joven llenará de maravilla el hueco creado por la salida de Marques Colston cumpliendo con tareas muy similares.
13,,Darron Lee,LB,Ohio St.,Un jugador que puede correr excelente de una línea lateral a otra le vendrá muy buen a la defensiva de Miami.
14, ,William Jackson, CB, Houston,Uno de los jugadores que más han crecido en popularidad durante el proceso se va a reforzar a un equipo que no tiene necesidades urgentes.
15, ,Paxton Lynch,QB,Memphis,Hay que vender una promesa a la gente de LA así que Lynch será el elegido para entregarle el balón a Todd Gurley y administrar los partidos. Aunque no está del todo listo para la NFL puede crecer.
16, ,Sheldon Rankins,DT,Louisville,Es necesario reforzar el centro de la línea para que ese cuadro vuelva a ser tan dominante como pudieron serlo en algún momento.
19,,Leonard Floyd,OLB,Georgia,Un passrusher que parta de la posición de dos puntos es ideal para el equema de los hermanos Ryan en Buffalo.
21,, Andrew Billings,DT,Baylor,El centro de su línea defensiva sufrió la partida de 'Potroast' Knighton así que requieren de alguien que se haga cargo de esos dobles bloqueos. Billings es un tipo con todo el poder para hacerlo.
22, ,Corey Coleman, WR, Baylor,Un gran complemento para DeAndre Hopkins en trayectorias cortas y que puede conseguir yardas después de la atrapada lo que le ayudará a Brok Osweiler a construir seguridad.
23,,Josh Doctson,WR,TCU,Lo que necesita Teddy Bridgewater es un blanco en el que pueda confiar y Doctson tiene unas manos bastante seguras.
24,,Karl Joseph,S,West Virginia,Con la salida de Reggie Nelson el backfield defensivo sufrió una baja. Joseph es potencialmente una estrella en la NFL que ha sufrido una lesión en mal momento. Rodeado del talento que hay en Cincinnati puede brillar.
25,,Von Bell,S,Ohio St.,Es la primera vez que no proyecto a Eli Apple aquí. De cualquier manera Bell es un jugador disciplinado que encaja perfecto en la defensiva de los Steelers.
26, ,Jason Spriggs,OT,Indiana,Las capacidades atléticas de este jugador son suficientes para hacer pensar a los Seahawks que puede hacer mejorar a una unidad que ha presentado problemas los últimos años.
28, ,Mackensy Alexander,CB,Clemson,El hombre olvidado entre los corners termina por irse a un equipo en el que hará una pareja maravillosa con el pasado Novato Defensivo del Año Marcus Peters.
30, ,Ryan Kelly,C,Alabama,Hay pocas necesidades urgentes en este equipo pero mantener a Carson Palmer limpio es imperioso por lo que evitar que tenga presión en su cara será lo que lograrán con esta selección.
31, ,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Todos vimos a Von Miller ganar el MVP del pasado Super Bowl y a los tackles de los Panthers permitirlo. Pues ahora tienen que hacer algo para solucionar ese problema en la línea ofensiva.
32,,Derick Henrry,RB,Alabama,Estoy comenzando a pensar que los Broncos van a ir con Mark Sanchez a la temporada regular como su QB titular seleccionando a otro jugador de la posición un poco más tarde mientras tanto Henrry puede aligerar la carga.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Vi el mock de Alberto y me encanto, ahora veo este y me pone a pensar mas y mas, de entrada buena simulacion, son distintos puntos de vista pero muy interesantes, me gusta mucho este mock aunque hay detalles que quisiera comentar: 1. Yo creo que si va haber cambio en el pick #1, no es que Wentz o Goff lo valgan o sean muy buenos pero la urgencia de algunos equipos va terminar haciendo el cambio por el pick #1. 2. Me encanto Treadwell a Saints, Brees ya no tiene a NADIE a su alrededor mas que Cooks pero… Read more »