...

Mock Draft NFL 2016 – Alberto Mussali – Versión 3.0

2

Sin mayor preámbulo, veamos la tercera versión de mi Mock Draft NFL 2016:

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremi Tunsil, OT, Ole Miss., Empieza a sonar Jalen Ramsey a Titans. Por ahora no lo compro pues no tiene mucho sentido después de la inversión que tienen en Mariota y la paliza que recibió el año pasado.
2,, Carson Wentz, QB, North Dakota St.,Cleveland necesita encontrar una solución a largo plazo a la historia de nunca acabar que es la posición de QB. Wentz es justo eso. La contratación de RG3 no significa nada.
3,,Jalen Ramsey, DB, Florida St.,Con Eric Weddle en Baltimore y Laremy Tunsil en Tennessee Tom Telesco opta por cubrir un área de necesidad importante con el mejor jugador del Draft.
4,,Myles Jack,LB,UCLA,Dicen por ahí que los Cowboys no tienen en tan alta estima a Joey Bosa quien satisface una necesidad enorme. Conociendo el historial de Rod Marinelli en Tampa Bay va a ver mucho Derrick Brooks en Myles Jack. Si llega es el pick.
5, ,Joey Bosa,DE, Ohio St., Malik Jackson de DE con Dante Fowler de Leo y Joey Bosa de DE. Ahora sí esa defensiva comienza a tener forma.
6, , DeForest Buckner,DE,Oregon, Si Buckner llega al #6 Ozzie Newsome va a parecer el GM del año. Como mencioné en mi lista de Top 5 DE  Buckner tiene el potencial para terminar siendo el mejor jugador de toda la clase.
7, ,Jared Goff,QB,California,Lo de Kaepernick a Denver va a terminar pasado. Incluso de no ser así Kelly no va a arriesgar todo en un QB que simplemente no quiere jugar para los 49ers. Goff es un producto local con buen encaje en la ofensiva de Chip.
8,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St.,Con todo el dinero que gastaron en Sam Bradford y Chase Daniel es poco probable que inviertan una selección de primera ronda en un QB como Paxton Lynch. Si lo que buscan es ganar hoy Elliott es el hombre para hacerlo.
>9, src=https://www.primeroydiez.com.mx/images/picks/tb.png" alt="" />>,Vernon Hargreaves,CB,Florida,Los Bucs deberían de tratar subir por Buckner o Bosa pero el costo sería demasiado elevado y es un equipo que no puede darse el lujo de regalar selecciones. La contratación de Grimes fue buena pero no resuelve el problema. Esa secundaria fue atroz en año pasado.
11, ,Eli Apple, CB, Ohio St.,Paxton Lynch es una opción más viable de lo que muchos creen. La presión de ganar es demasiada por lo que optan por un titular inmediato. Sigo sin creer que Tracy Porter es titular en algún equipo de la NFL.
12, ,A'Shawn Robinson, DT, Alabama,Los 3 titulares de su línea defensiva son: Bobby Richardson-John Jenkins-Kevin Williams.  Nada más que decir. Antes tenía a Vernon Butler pero me parece que Robinson es un prospecto más limpio y menos riesgoso.
13,,William Jackson, CB, Houston,Brent Grimes ya juega para los Bucs y Byron Maxwell viene de una temporada terrible. Necesitan ayuda y urgente. Jackson fue de las estrellas del combine y es de esos jugadores que apenas están recibiendo el reconocimiento que merecen.
14, ,Reggie Ragland,LB,Alabama,Con Reggie Nelson en el equipo la posición de S ya no es una necesidad tan grande. Imaginen esa unidad de LBs: Khalil Mack-Reggie Ragland-Malcom Smith-Aldon Smith. Nada mal.
16, ,Andrew Billings,DT,Baylor,Está muy bien documento lo mucho que me gusta Billings como prospecto. Reemplazar a Suh es casi imposible pero Billings es de las mejores apuestas en el intento.
19,,Leonard Floyd,OLB,Georgia,Rex Ryan siempre ha sido más de línea defensiva que de OLBs así que no se sorprendan si termina siendo Rankins o Nkemdiche. No obstante necesitan reemplazar a Mario Williams. Floyd haría excelente dupla con Jerry Hughes.
21,, Jarran Reed,DT,Alabama,Los Redskins están construyendo una buena defensa pero necesitan un NT y Kedric Golston claramente no es la solución. Es un poco alto para Reed pero es una posición bastante escaza por lo que se justifica.
22, ,William Fuller, WR, Notre Dame,Los Texans necesitan hacer todo lo que esté en su poder para que el experimento de Brock Osweiler tenga éxito. Si fracasan lo más probable es que Rick Smith y Bill O’Brien van a perder sus trabajos. Por ello creo que van a rodear de talento a su nuevo QB y quien mejor que el WR más dinámico y explosivo del Draft.
23,,Josh Doctson,WR,TCU,Mike Wallace ya no está con el equipo y Charles Johnson nunca despegó como titular. Bridgewater sería feliz con este pick. La capacidad de Doctson para saltar y atrapar pases ’50-50’ es brutal.
25,,Artie burns,CB,Miami,Me cuesta trabajo creer que sus CBs son William Gay y Cortez Allen. Necesitan un CB más que cualquier otro equipo en la liga.
26, ,Jack Conklin,OT,Michigan St.,Los Seahawks necesitan reforzar su línea ofensiva y Conklin es un verdadero robo en el pick 26. Taylor Decker podría ser otra opción si Conklin no llega.
28, ,Corey Coleman,WR,Baylor, Los Chiefs han sufrido para anotar TDs con sus WRs. Aparte necesitan ayudar a Jeremy Maclin quien no es el tipo más rápido ni más durable.
30, ,Karl Joseph,S,West Virginia,Pick sorpresa. Los Cardinals aman este tipo de prospectos y al parecer la rodilla de Joseph ha respondido bien a la cirugía. De no ser por esa lesión Joseph sería una selección top 15.
32,,Vernon Butler,DT, Louisiana Tech,Denver necesita reemplazar a Malik Jackson y más después de las recientes noticias acerca de Derek Wolfe.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

De todos los Mock version 3, tanto el de Jorge, Luis, creo que este es el mas acertado, me encanta. Felicidades!

Gerard Jimenez
Visitante

Me encanto lo de Denver, si se le acaban los QB (Wentz, Goff, Lynch) cuando llegue el pick #32 y solo quede Cook pues lo mejor es darle prioridad a Defensa y que mejor que buscar el reemplazo de Jackson.