...

El mejor y peor pick 22 del Draft NFL 2001-2015

4

Para el conteo del día de hoy hubo tantos candidatos tan malos que decidí cambiar un poco la dinámica ya que curiosamente todos estos malos jugadores tienen en común jugar la misma posición y el pick en el que fueron seleccionados.

 

En cuanto al mejor jugador seleccionado con el pick 22 del Draft, su mejor argumento (además del gran contrato que recibió el año pasado) es que acaba de ganar el Super Bowl 50.

 

Aquí te dejamos el conteo con el mejor y peor pick 22 del Draft en los últimos tres lustros

 

El mejor pick 22 de Draft NFL

Demaryius Thomas – WR – Broncos – Draft NFL 2010

El año pasado fue regular (tampoco le ayudó mucho el nivel de los QB de los Broncos) pero Thomas ha sido todo lo que lo John Elway puede esperar de un pick en primera ronda: 456 recepciones, 6,621 yardas y 47 TD. Eso es más que todos los bust WR combinados que hemos mencionado en este conteo

 

Peor pick 22 del Draft NFL

QB – Cualquier equipo.

El pick 22 del Draft es una pésima posición para seleccionar un QB. En este periodo tenemos 5 quarterbacks seleccionados y todos han sido un verdadero fracaso en la NFL: Rex Grossman, J.P Losman, Brady Quinn, Brandon Weeden y Johnny Manziel. De hecho los Browns tienen prohibido ir por un QB en la posición 22 en lo que quede de historia de la franquicia.

 

[su_box title=”El mejor y peor pick del Draft 2001-2015″ style=”noise”]32 / 31 / 30 / 29 / 28 / 27 / 26 / 25 / 24 / 23 / 22 / 21 / 20 / 19 / 18 / 17 / 16 / 15 / 14 / 13 / 12 / 11 / 10/ 09 / 08 / 07 / 06 / 05 / 04 / 03 / 02 / 01[/su_box]

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard JimenezNeftaly Nazario JuncalUlises Harada Carranza Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Neftaly Nazario Juncal
Visitante

Corrijanme si me equivoco pero, ¿que no acaso Rex Grossman "llevo" (notesen las comillas) a los Bears al Super Bowl 41 que perdió contra Manning? No digo que rompió la liga y que fue consistente, pero creo que hay una diferencia entre Quinn-Manziel y Grossman.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Ojo, el problema es que ese año Devin Hester fue una mejor arma ofensiva que Rex y Chicago llegó al Super Bowl por pura defensiva. De hecho los Bears perdieron ese juego por culpa de las 4 entregas de balón de Grossman en ese juego.

Neftaly Nazario Juncal
Visitante

Ulises Harada Carranza Entiendo tu punto, pero no creo que se pueda llegar a un Super Bowl son un QB, incluso los Broncos en esta última temporada dependían de que Manning hiciera bien su trabajo. OJO no estoy diciendo que el trabajo de un Qb tiene que ser espectacular, este es diferente conforme las necesidades de un equipo.

Gerard Jimenez
Visitante

Siempre he creido que las necesidades de los equipos desesperados por un QB forzan selecciones en rondas y picks muy tempraneros, si todos los equipos fueran por talento y no por necesidad creo que habria una mejor clasificaciones y veriamos a este tipo de jugadores mas abajo irse (3ra, 4ta, 5ta Ronda), este año ocurrira lo mismo, no hay QB's con talento de primera ronda sin embargo la necesidad de los equipos va forzar tomar a Goff, Wentz, Lynch, Cook antes de lo que realmente merecen ser llamados.