...

Los Mejores 6 Linebackers del Draft NFL 2016

0

Es momento de analizar el talento que existe en los linebackers del Draft NFL 2016 dividiendo la posición en dos grupos. Primero enlistaré a los mejores tres linebackers que destacan por presionar al quarterback desde los extremos de la línea y después a los tres mejores jugadores que hacen una gran labor de lectura de las ofensivas para ayudar a detener el juego terrestre así como cubrir en situaciones de pase.

 

[su_heading size=”18″]Outside Linebackers[/su_heading]

1. Myles Jack, UCLA

Este linebacker es uno de los mejores jugadores rumbo al Draft NFL con el potencial para ser seleccionado en los primeros cinco picks. Es un linebacker muy ágil y fuerte que suele demostrarlo al momento de atacar al jugador que lleva el balón demostrando velocidad de reacción. Difícilmente los ofensivos podrán escapar de ser derribados. Incluso es muy efectivo en cobertura de pase por lo que lo veo siendo más efectivo en una defensiva con esquema 4-3.

 

2. Darron Lee, Ohio St.

Talento Top 15 para el próximo Draft. Es un jugador que depende mucho de sus instintos que suelen jugar en muchas ocasiones a su favor pero puede que en la NFL no le favorezca mucho. Realiza bien sus coberturas cuando se le asigna a cubrir zonas reaccionando bien con la mirada del quarterback. Cualquier jugador que lleve el balón y esté a su alcance, seguramente terminará la jugada ahí. Debe de desarrollar mayor fuerza para poder deshacerse de los bloqueos con los tackles. Me parece que podría contribuir en su primer año en la liga en situaciones de pase.

 

3. Leonard Floyd, Georgia

Su altura es una de sus principales características, la cual le ayuda a ver por encima de la línea de golpeo. Ayudado con la extensión de sus brazos, evita ser bloqueado y así reaccionar adecuadamente para realizar la tackleada. Me parece que es mucho mejor pass rusher que Jack y Lee y podría ser empleado en esquemas 3-4 en la NFL. Realiza muy bien sus persecuciones si es que la jugada va hacia el otro lado de su ubicación. No es el mejor cubriendo el pase pero tampoco lo hace mal y creo que necesitará subir de masa muscular para ser más competitivo en la liga.

 

[su_heading size=”18″]Inside Linebackers[/su_heading]

1. Reggie Ragland, Alabama

Me gusta mucho la forma en que juega la posición Reggie Ragland. Es muy efectivo realizando sus lecturas previas y reacciona muy bien para anticiparse a los linieros y llegar al runningback en situaciones de acarreos. Desde su posición en coberturas, ataca con buena velocidad para llegar a los ofensivos que reciben pases cortos hacia la banda. Físicamente es un linebacker muy completo y creo que puede ayudar al equipo que lo seleccione desde el día uno. Deberá mejorar su trabajo en cobertura de pase porque suele perderse enfrentando a jugadores ágiles en el slot.

 

2. Kentrell Brothers, Missouri

Brothers se une a los defensivos que recientemente la Universidad de Missouri ha aportado a la NFL. Me sorprendería si hay un equipo que seleccione a este jugador en la primera ronda. Su tamaño juega en su contra al no tener la estatura y longitud de brazo ideales. Al final, creo que hace muy bien su trabajo jugando muy físico y su fuerte es detener el juego terrestre. Es un jugador que puede desarrollarse por un par de años y encontrar cabida en los equipos especiales.

 

3. Dominique Alexander, Oklahoma

Otro linebacker que carece de la estatura ideal es Alexander. Juega bien dentro de la caja y los runninbacks suelen tener un día complicado corriendo entre los tackles pero este jugador no muestra esa velocidad necesaria para realizar las persecuciones hacia la banda. Deberá mejorar su trabajo de pies para reaccionar más rápido en coberturas de pase. Lo que me gusta de Alexander es que muestra fortaleza al realizar tackleadas a pesar de tener el bloqueo sobre él. Se espera que sea seleccionado en tercera o cuarta ronda.

 

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Ofensiva”]Quarterbacks / Running Backs / Widereceivers / Tight Ends / Ofensive Tackles / Interior Linemen[/su_box]

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Defensiva”]Defensive Ends / Defensive Tackles / Linebackers / Cornerbacks / Safeties[/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por