...

¿Qué necesitan los Broncos en el Draft NFL 2016?

1

Los actuales campeones de la NFL han tenido un offseason bastante complicado. Además del retiro de Peyton Manning han tenido que lidiar con pérdidas de jugadores clave tanto a la ofensiva como en la defensa.

 

Este equipo tiene una gran cantidad de interrogantes rumbo a la Temporada 2016, sin embargo algo que debe de darle una gran tranquilidad a los fans de los Broncos es que John Elway el resto del front office han hecho un trabajo espectacular en conseguir talento en el Draft. Como dirían la mayoría de los fans de Denver: “In John we trust”.

 

Offseason 2016

Pocas veces un equipo campeón se ha desarmado tanto como los Broncos. El retiro de Peyton Manning era algo anunciado, pero perder a titulares como Brock Osweiler, Malik Jackson y Danny Trevathan fue un golpe duro. A pesar de eso este equipo tiene el suficiente talento a la defensiva como para ser considerado un contendiente en la AFC.

 

Las “buenas” noticias es que no todo fueron pérdidas para los Broncos. Mark Sanchez (si, él) llega a reforzar a este equipo y como una solución temporal para la posición de QB. También lograron adquirir a T Russell Okung y a T Donald Stephenson, quienes inmediatamente aportarán a la línea ofensiva.

 

¿Qué necesitan los Broncos en el Draft NFL 2016?

1.- Quarterback

Sin duda esta es la necesidad más importante de este equipo. Es cierto que en 2015 los Broncos demostraron que se puede ganar un Super Bowl con casi nula aportación de la ofensiva y en especial de la posición de QB, pero se requirió de una tormenta perfecta. El modelo de no tener un QB y ser un contendiente constante no es sustentable y John Elway lo sabe, por lo que probablemente tratarán de solucionar este problema lo antes posible en el Draft.

 

2.- Linebacker central

Danny Trevathan fue el líder de este equipo en tackeladas y uno de los jugadores más seguros en el centro de la defensiva. Sin él los Broncos no tienen a un jugador que realice el trabajo sucio de esta defensiva (los sacks y las entregas de balón ya están cubiertas).

 

3.- Un TE de calidad

Este equipo dejó ir a Owen Daniels. Vernon Davis tampoco es la respuesta y una de las mejores formas de ayudar a un QB novato (o a uno malo) es con un TE que pueda desmarcarse constantemente en el centro del terreno de juego.

 

4.- Reforzar el centro de la línea ofensiva

Con la salida de G Louis Vasquez  el centro de la línea ofensiva de Denver es de regular a malo. Durante toda la temporada vimos cómo fueron atacados constantemente por ahí. Los Broncos ya reforzaron la posición de tackle, es momento de pensar en un guard.

 

Los Picks de los Broncos en el Draft 2016

Ronda, Pick (Global), Notas,
1,31, -,
2,63, -,
3,94,-,
3,98, compensación,
4,136, compensación,
5,144, de Baltimore,
6,219, compensación,
7,228, de San Francisco,
7,235, de Houston,
7,253, &#8211

 

¿Cuál crees que sea la mayor necesidad de los Broncos rumbo al Draft NFL 2016?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Maximo Snow Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Maximo Snow
Visitante

Y el pick de los jets en 5ta?