...

Los 5 mejores agentes libres disponibles

1

Es final de marzo. La Agencia Libre NFL 2016 ya quedó casi atrás y ahora la atención de los equipos y de los fans está enfocada en el Draft NFL 2016. Y sin duda tienen razón ya que la mayoría del talento ya no está disponible.

 

Sin embargo siempre está esa pregunta sobre cuáles son los mejores agentes libres disponibles. Este es mi top 5:

 

5.- Reggie Nelson – S

Su gran problema es la edad. A los 32 años ya no es un jugador atractivo para muchos equipos, sin  embargo Nelson puede ser una solución a corto plazo y poner orden y liderazgo a una joven defensiva secundaria. No es tan bueno como Eric Weedle, pero tampoco está tan lejos de serlo.

 

4.- Greg Zuerlein – K

“The Leg” Zuerlein tuvo una mala temporada 2015 en dónde falló uno de cada 3 FG que intentó. Sin embargo es un jugador que cuando está en su mejor nivel puede ser un top 5 K de la NFL y es una verdadera arma en los kickoffs. No puede ser peor que cualquier pateador de los Jaguars y algún equipo que necesite competencia lo contratará.

 

3.- Stefen Wisnieswki – C

Un centro de 27 años que sólo se ha perdido tres partidos en su carrera. El tipo es un titular sólido y aunque no juega en una posición espectacular o demandante muchos equipos que no tienen a un jugador sólido podrían utilizar sus servicios. A menos se que tena una lesión que nadie conoce no entiendo cómo aún no tiene equipo.

 

2.- Ryan Fitzpatrick – QB

“Franchise” Fitzpatrick es un buen QB veterano que en el sistema adecuado puede ser un jugador que aporte, como lo vimos en el 2015 con los Jets. Fitz va a tener juegos muy buenos y muy malos, y eso es parte de su estilo, pero es una solución a corto plazo para una franquicia que busque a un QB mentor que haga al equipo medianamente competitivo. Es infinitamente superior a Mark Sanchez y él ya tiene equipo.

 

1.- Greg Hardy – DE

Como jugador Greg Hardy es una bestia. Como ser humano también lo es (lo cual no nos dice absolutamente nada bueno de él). Por puro talento es un tipo que puede dominar a casi cualquier línea ofensiva. Sin embargo el costo mediático de traerlo es tan grande que asusta a muchos equipos. Suena a un jugador que podría ser un robo en New England o un equipo similar.

 

¿Para ti quién es el mejor agente libre disponible en este momento?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Christian Cosmani Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Christian Cosmani
Visitante

Lo que tiene greg hardy es que el tipo puede romper el vestuario de un equipo!!! Si se controlará sería un gran fichaje para mis oakland raiders!