...

¿Qué necesitan los Patriots en el Draft NFL 2016?

1

Los Patriots son el único equipo del Draft NFL 2016 que no tiene un pick de primera ronda (se los quitó la NFL por el escándalo del Deflategate), sin embargo esta franquicia ha demostrado que tiene la capacidad de formar un equipo ganador y encontrar talento en varias partes del Draft.

 

Si algo sabe hacer bien Bill Belichick es evaluar talento y aprovechar jugadores que pueden ocupar múltiples roles en su equipo. Este Draft no será diferente para un equipo que aún es considerado uno de los mejores de la Conferenca Americana, pero que la ventana de oportunidad se cierra ya que su QB (Tom Brady) es uno de los jugadores más viejos de toda la NFL.

 

Offseason 2016

Pocos equipos fueron tan activos en la Agencia Libre como los Patriots. Pero a diferencia de otros años, en 2016 New England decidió adquirir jugadores que alguna vez fueron considerados como estrellas en potencia. El caso más claro es DE Chris Long, quien hace un par de años fuera parte vital de la línea defensiva de los Rams, pero el ahora equipo de Los Ángeles decidió dejarlo ir. Otros jugadores que fueron seleccionados en primera ronda y ahora jugarán en Foxborough son LB Shea McClellin (Bears), RB Donald Brown (Colts) y G Jonathan Cooper (Cardinals), a quien adquirieron vía cambio por Chandler Jones y un pick de segunda ronda.

 

La mayoría de estos jugadores son regulares, pero tienen la función de llenar carencias que mostraron los Patriots en 2015. Al obtener a estos jugadores New England se puede enfocar a hacer lo que mejor sabe en el Draft: Elegir jugadores por talento, no por necesidad. Por cierto, el adquirir a un TE dominante como Martellus Bennett es una gran oportunidad para una ofensiva de por sí efectiva y metódica.

 

¿Qué necesitan los Patriots en el Draft NFL 2016?

1.- Línea ofensiva

Lo vimos en la Final de Conferencia de la AFC y en varios partidos durante la temporada regular. La protección a Tom Brady no fue para nada buena. La línea ofensiva debe jugar mucho mejor y este equipo debe de encontrar talento en el Draft de forma inmediata.

 

2.- Alguien que sustituya 12 sacks de Chandler Jones

Tal vez lo haga Chris Long, o Jamie Collins, Jabaal Sheard y Dont’a Hightower tengan un mayor rol para presionar al QB. Pero no es descabellado pensar que este equipo podría buscar a un pass rusher puro que sirva en situaciones de pase.

 

3.- Un playmaker en el perímetro

En 2015 los Patriots sólo generaron 21 entregas de balón, de las cuales fueron 12 intercepciones. Esos números no son aceptables en una defensiva que presiona bien al QB. Los Patriots necesitan a un verdadero Playmaker en el perímetro, ya sea como complemento de Devin McCourty o como un buen CB.

 

4.- Un WR que pueda ser una “amenaza vertical”

Yo sé que no es el esquema ofensivo de los Patriots, pero este equipo no tiene un jugador que preocupe a las defensivas en jugadas de pase profundo. Tal vez no es una necesidad inminente, pero un tipo que pueda preocupar en pases profundos (piensen en un Tyler Lockett del Draft anterior) puede hacer a esta ofensiva mucho más interesante y explosiva.

 

Los Picks de los Patriots en el Draft 2016

Ronda, Pick (Global), Notas,
2,60, -,
2,61, por Chandler Jones,
3,91,,-,
3,96, compensación,
6,196, de Houston,
6,204, de Chicago,
6,208, compensación,
6,214, compensación,
6,221, compensación,

 

¿Cuál crees que sea la mayor necesidad de los Patriots rumbo al Draft NFL 2016?

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Sergio Vazquez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Sergio Vazquez
Visitante

Solo un par de observaciones:

"Si algo sabe hacer bien Bill Belichick es evaluar talento", no cuando se trata de WR y CB. Ahi, casi siempre falla.

"El caso más claro es DE Chris Long, quien hace un par de años fuera parte vital de la línea ofensiva de los Rams", Línea defensiva…