...

Calendario NFL 2016: 5 opciones del juego de Kickoff 2016

6

Aunque aún no se anuncia de forma oficial el Calendario NFL 2016 siempre es bueno especular sobre cuál será el primer juego de la NFL, el partido del Kickoff 2016.

 

Como ya es costumbre, el actual campeón de la NFL recibe en casa el primer juego de la temporada. En este caso los Denver Broncos recibirán el 8 de septiembre de 2016 a un rival por definir hasta que salga el Calendario NFL 2016 a mediados de Abril.

 

Sin embargo aquí te dejo 5 posibilidades (de menor a mayor) sobre el que creo será el rival de los Broncos en el Kickoff 2016.

 

5.- VS Indianápolis Colts

La única razón por la que pongo este partido en la lista es que sería la excusa perfecta para hacer un juego de tributo a Peyton Manning entre sus dos ex equipos. La cantidad de highlights y momentos que veríamos de Peyton tanto con los Colts como con los Broncos sería incluso más interesante que el partido. También está el “morbo” de ver cómo regresa Andrew Luck tras su peor temporada como profesional (estuvo lesionado) y sobre quién será el QB titular de los Broncos. Hay partidos mejores, pero el hecho de que sea el juego entre los dos equipos de Peyton puede vender este partido..

 

4.- VS Kansas City Chiefs

Un juego entre rivales de la AFC West y que en general dan muy buenos partidos entre si (si no recuerden el segundo jueves por la noche de la temporada 2015). Estos dos equipos estuvieron disputando la AFC West la temporada anterior y son dos equipos de Playoffs. El duelo divisional también enfrenta a dos de los mejores pass rushers de la NFL (Miller y Justin Houston), así como a un tipo como Marcus Peters, el CB de segundo año que fue novato defensivo del año.

 

3.- VS Carolina Panthers

La narrativa es muy sencilla: La “revancha” del Super Bowl 50. Empezar la temporada con los mismos equipos que terminaron la campaña anterior. Y en verdad es un partido muy llamativo aunque las circunstancias cambien. De todas formas podremos ver si la defensiva de los Broncos es capaz de dominar de nuevo a Cam Newton o si el QB de los Panthers puede continuar siendo uno de los jugadores más electrizantes de la NFL. Rara vez en un partido del kickoff tenemos un partido entre conferencia, pero este sería bastante apto para abrir la Temporada NFL 2016.

 

2.- VS Oakland Raiders

El segundo divisional partido de esta lista. A pesar de que los Chiefs fueron un equipo de Playoffs y los Raiders no, Oakland es un equipo en ascenso y le dio bastante batalla a los Broncos en 2015 (de hecho les ganaron un juego). Además podemos ver a dos de los mejores jugadores defensivos de la liga en Von Miller y Khalil Mack. Este partido puede ser vendido como la lucha por la AFC West y también podríamos ver a uno de los mejores QB jóvenes de la liga, a Derek Carr. Además siempre es muy divertido ver una rivalidad como Raiders vs Broncos.

 

1.- VS Houston Texans

Probablemente este juego será el Kickoff y una de las joyas del Calendario NFL 2016. La narrativa es muy simple: El regreso de Brock Osweiler a Denver. El QB de quinto puede jugar su primer partido como miembro de los Texans en contra del equipo en el que inició su carrera y él cual le dio la espalda cuando él fue parte vital para que lograran triunfos importantes contra los Patriots y Bengals. La narrativa y hype de este partido es lo suficiente como para hacerlo el kickoff ideal. Si además de eso le sumamos que los Texans tienen a excelentes jugadores como J.J. Watt y DeAndre Hopkins parece un duelo más que ideal para el primer partido de la Temporada NFL.

 

[poll id=”242″]

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
6 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Carlos Franco RuizMoises Leandro GonzalezCarlos FloresGuillermo Olalde PerezGerardo Guerra Quiroz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Onesimo Rios
Visitante

Y los Patriots? Ese sería por mucho el mejor partido

Gerardo Guerra Quiroz
Visitante

Falcons!!

Guillermo Olalde Perez
Visitante

no lo creo, mas que rivalidad entre equipos en el Patriots vs Broncos el hype se centraba entre Brady y Manning, ahora que el segundo se retiro, el partido ya no se muestra tan atractivo(en mi punto de vista). Ademas el kickoff siempre se muestra un oponente que "de batalla al campeon" pero que aun asi pierda, y con las dudas de QB y una defensiva y ofensiva mermadas, los Patriost se presentarian favoritos y superiores a los Broncos (al menos en el papel) y eso contradice el "arranque positivo" del campeon en la temporada

Carlos Flores
Visitante

Pats!

Moises Leandro Gonzalez
Visitante

los packers

Carlos Franco Ruiz
Visitante

Steelers