...

Perdedores de la primera semana de la Agencia Libre NFL 2016

1

Ahora es momento de analizar quiénes han sido los perdedores de la primera semana de la Agencia Libre NFL 2016. No necesariamente hablamos de los equipos si no de jugadores o entrenadores.

 

Denver Broncos

Este es el momento en el que los Broncos están pagando caro el haber hecho las contrataciones más relevantes desde 2012 con la llegada de Peyton Manning, pasando por Wes Welker, DeMarcus Ware, Aqib Talib y T.J. Ward por mencionar algunos, aunque les alcanzó para llevarse un trofeo Vince Lombardi más a Denver.

El punto es que hoy se encuentran con una situación muy complicada por la cantidad de jugadores titulares que se han ido o que están próximos a irse. Su problema principal es la posición de quarterback por el retiro de Peyton Manning y la salida de Brock Osweiler rumbo a Houston. El viernes pasado llevaron a Mark Sanchez al equipo vía trade desde Philadelphia pero para nada es la solución inmediata.

C.J. Anderson podría terminar en Miami y la ofensiva que batalló el año pasado no parece mejorar en el papel. Parece que este es el mayor reto para John Elway en su puesto al mando de los Broncos.

 

Rex Ryan

Sabemos que el fuerte de los equipos de Rex Ryan es su defensiva y piezas importantes se le han ido en esta Agencia Libre. Tuvo que cortar al DE Mario Williams, quien resultaba ser muy caro con respecto a la producción del año pasado, pero creo que las salidas de CB Leodis McKelvin y OLB Nigel Bradham a Philadelphia deben ser de lo más costoso para su defensiva.

El año pasado tenía mucho talento y no se notó la mano de este Head Coach. Ahora con los problemas de tope salarial de los Bills, no espero algo diferente a lo de 2015.

 

Matt Forte

Este runningback consiguió firmar para los Jets por 3 años y 12 millones de dólares y lo considero perdedor porque llega a un equipo con dudas en la posición de quarterback y las defensivas buscarán como prioridad detener el ataque terrestre antes de preocuparse por su juego aéreo.

Además, aunque Chris Ivory se fue a Jacksonville, Jets pudo retener a Bilal Powell además de traer a Khiry Robinson desde New Orleans para competir por la titularidad y por lo que ví el año pasado en el equipo de New York, Bowles gusta de un ataque terrestre más físico que las características de Forte.

Ojalá me equivoque pero creo que este runningback se fue a perder a este equipo.

 

Andy Dalton

Esperaría que este quarterback regrese bien de la lesión que sufrió el año pasado pero ahora tendrá menos opciones. Marvin Jones y Mohammed Sanu se fueron a Detroit y Atlanta respectivamente por lo que el ataque de los Bengals, de por sí dependía mucho de A.J. Green, ahora con mayor razón.

Y la realidad es que el cuerpo de recpetores de los Bengals contaba con buen talento que evitaba muchas ocasiones las dobles coberturas sobre Green e incluso cuando no jugaba por lesión, Sanu era una buena solución además de su versatilidad para realizar jugadas sorpresa.

Estoy seguro que Dalton los va a extrañar.

 

Hue Jackson

Si había algo rescatable en la ofensiva de los Browns era Travis Benjamin y sus linieros. Para 2016 no contarán con el C Alex Mack, quien se fue a Atlanta, ni con el OT Mitchell Schwartz, quien jugará para Chiefs, y ahora el próximo quarterback de los Browns (sea quien sea) podría no tener la mejor protección.

No creo que sea un buen escenario para comenzar el mandato de Jackson y estando en un equipo donde la paciencia no es la característica principal, deberá de hacer un gran trabajo inicial si no quiere que su estancia en Cleveland como Head Coach sea muy corta.

 

Colts, Packers y Seahawks

Hasta el día de hoy, son los equipos que no han reforzado su roster con agentes libres. En realidad no me sorprende de los Packers y Seahawks, quienes saben seleccionar en el Draft, pero los Colts no.

Es muy temprano aún pero a veces deben de ser agresivos y rápidos en la búsqueda de los refuerzos en la Agencia Libre.

 

[infobox title=”Ganadores de la Primera Semana de la Agencia Libre”]Aquí puedes leer a los Ganadores de la primera semana de la Agencia Libre NFL 2016[/infobox]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Antonio Sandoval Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Antonio Sandoval
Visitante

Creo que lo mejor para los Broncos será ir por un QB en el draft y volver a construir. Eso es lo malo del nuevo esquema de la NFL cada año se desmantelan los equipos, los equipos dinastía se acabaron.