...

Peores contrataciones en Agencia Libre – Fantasy Football

0

Los primeros días de la Agencia Libre fueron frenéticos, con muchos movimientos que provocaron ilusión de los aficionados, envidia de otros y muchos otros que parecen no tener mucho sentido. Aquí les dejo los que para mí, fueron las peores en contrataciones en Agencia Libre en términos de fantasy football.

RB Chris Ivory-New York Jets→Jacksonville Jaguars: Esta es por mucho la peor contratación para el fantasy. Justo cuando creíamos que TJ Yeldon podría ser un RB confiable en una muy buena ofensiva, llega Ivory a robarle acarreos; para los Jags me parece una buena adquisición, pero seguramente será un comité de 50-50.

QB Mark Sánchez-Philadelphia Eagles→Denver Broncos: Este movimiento es de los peores por muchas cosas. En primer lugar, me parece casi imposible que alguien decida seleccionar a Sánchez como su QB a menos de que sea un fan necio de los Broncos. Le quita valor a sus WR tanto a Emmanuel Sanders como Demaryius Thomas, además de que, si se queda como el titular en Denver, será difícil que salga de un papel de “game manager”.

WR Travis Benjamin-Cleveland Browns→San Diego Chargers: No entiendo mucho por qué decidió dejar a los Browns a menos de que se trate de alejarse de un equipo que le ha costado encontrar cualquier tipo de estabilidad. Pero con la probable selección del mejor QB en el Draft y con la única competencia legítima es un jugador con problemas de comportamiento, Benjamin podría haber tenido un papel estelar. Sin embargo, llega a un equipo que aunque le gusta mucho lanzar el balón, pero tendrá que hacerse espacio entre los tres favoritos de Philip Rivers que son Keenan Allen, Antonio Gates y Danny Woodhead, además de competir con jugadores como Dontrelle Inman y Steve Johnson. Personalmente dejaría que alguien más lo seleccionara en el Draft.

WR Rishard Matthews-Miami Dolphins→Tennessee Titans: Este jugador puede ser infravalorado, sin embargo su situación no sólo no dista mucho de la que tenía en Miami, sino que para mí empeora: tiene que competir con un WR de segundo año que se ha ganado poco a poco la confianza de Marcus Mariota y de los coaches (Dorial Green-Beckham), es difícil que le robe targets al jugador favorito de su QB (en Miami era Jarvis Landry, aquí es Delaine Walker) y finalmente, tiene a un QB con gran capacidad corredora que el staff de coacheo hizo públicas sus intenciones de quererla explotar más. Que alguien más se rompa la cabeza pensando que hacer con él.

TE Coby Fleener-Indianapolis Colts→New Orleans Saints: Tuvo la oportunidad de brillar con los Colts con la lesión de su compañero Dwayne Allen, pero francamente mostró muchas deficiencias como receptor. Aunque puede tener un par de juegos buenos, su bajo desempeño y la tendencia de Drew Brees a repartir mucho sus pases le dan un valor muy bajo.

 

[infobox title=’Mejores contrataciones en Agencia Libre para Fantasy Football‘][/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por