...

Mock Draft NFL 2016 – Jorge Tinajero – Versión 1.0

0

Llegó la primera versión de mi Mock Draft NFL 2016 una vez terminado el Scouting Combine. Con los constantes cortes de jugadores de parte de los equipos, estos ejercicios dejan de ser actuales.

 

Este es el escenario que visualizo el día de hoy y que con las próximas contrataciones en la Agencia Libre, pasará de moda.

 

Gracias por sus comentarios.

 

 

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremy Tunsil, OT, Ole Miss, Me parece la opción más segura para los Titans que a su vez brindan mayor protección a su quarterback franquicia.
2, , Carson Wentz, QB, Norh Dakota State,Hue Jackson pretende encontrar al QB del futuro para Browns y Wentz podría ser su mejor opción vía Draft.
3, , Jalen Ramsey,CB,Florida St.,La versatilidad de Ramsey me hace mucho sentido para los Chargers. Incluso puede jugar como safety y ayudar a la defensiva secundaria que mucha falta le hace.
4, ,Joey Bosa,DE,Ohio St.,Cowboys no tendrá disponible a Randy Gregory por suspensión y con la salida de Hardy no veo mejor opción que Bosa.
5, , Myles Jack,LB,UCLA,Es momento de renovar su cuerpo de linebackers. Paul Posluzny viene bajando su nivel de juego.
6, , Ronnie Stanley, LT, Notre Dame, El año pasado no fue el mejor para su línea ofensiva por lesiones afectando al juego terrestre y aéreo. Deben proteger mejor a Flacco.
7, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Sigo dudando del futuro de Kaepernick en San Francisco pero creo que Chip Kelly puede encontrar solución a la posición en la Agencia Libre o en el segundo día del Draft. Lo mejor será contar con talento en su cuerpo de receptores.
8, ,Ezekiel Elliot,RB,Ohio St.,Después de darle vueltas al asunto creo que podría valer la pena tomar a Elliot en esta posición. Me gusta para el estilo de Adam Gase.
9, ,Vernon Hargreaves III,CB,Florida,La defensiva secundaria de los Buccaneers necesita de mucha ayuda y qué mejor que comenzar con Hargreaves como refuerzo.
10,, DeForest Buckner,DE,Oregon,No deben de olvidarse los Giants que sus buenas líneas defensivas los han llevado a ganar sus últimos dos Super Bowls.
11, ,Reggie Ragland,LB,Alabama,Los Bears no tienen identidad a la defensiva. Les urge contar con un buen linebacker con habilidades como las de Ragland.
12, , A'Shawn Robinson,DT,Alabama,Saints necesita mucho apoyo en el centro de la línea defensiva. Sufrieron mucho para detener el ataque terrestre en 2015.
13,,Mackensie Alexander,CB,Clemson,Byron Maxwell nunca fue la solución esperada y los Eagles sufrieron mucho deteniendo el ataque aéreo de los rivales.
14, , Taylor Decker,OT,Ohio St.,Es probable que salga Donald Penn del equipo y con ello dejaría un gran hueco que cubrir. Me hace mucho sentido Decker.
15, , Jared Goff,QB,California,Si juntaran a los Rams y Goff  en la ciudad de Los Angeles resultaría muy atractivo para los fans. Al siguiente día podrán reforzar a su defensiva.
16, , Robert Nkemdiche,DT,Ole Miss,Siguen sufriendo por la salida de Suh y Fairley. Ngata nunca fue la solución.
17, , Darron Lee, OLB, Ohio State,Este equipo debe seguir apostando por mejorar a su defensiva. Lee es un linebacker muy instintivo que puede contribuir desde el primer día.
18,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Vontae Davis y&#8230 ¿quién más? Además no fue el mejor año de su cornerback estelar en 2015.
19,, Shaq Lawson,DE,Clemson,Me recuerda mucho a Malik Jackson este defensive end de Clemson. Creo que puede encajar en la defensiva de Rex Ryan.
20,, Leonard Floyd,OLB,Georgia,Hay muchas necesidades en los Jets pero Todd Bowles buscará mejorar su defensiva como prioridad.
21,, Ryan Kelly,C,Alabama,Deben pensar en proteger al quarterback quién probablemente firme pronto un contrato multianual. La debilidad de la línea ofensiva de Redskins es el centro.
22, ,Andrew Billings,DT,Baylor,El quarterback de Houston puede llegar al siguiente día. J.J. Watt necesita ayuda en el centro de la línea y Wilfork no es el indicado.
23,,Jaylon Smith,OLB,Notre Dame,Si hay un equipo que podría arriegarse con Smith son los Vikings. Podría perderse la temporada 2016 pero estarán listos si retienen un año a Chad Greenway.
24,,Corey Coleman,WR,Baylor,No sé si retengan a Marvin Jones pero falta otro WR que demande atención en las defensivas secundarias.
25,, Noah Spence,DE,Eatern Kentucky,Un poco de ayuda en el centro de la línea defensiva para los Steelers no les vendría mal. Spence vale la pena el riesgo.
26, , Derrick Henry,RB,Alabama,Qué mejor jugador para remplazar a Marshawn Lynch que el ganador del Trofeo Heisman de 2015.
27, , Jarran Reed,DT,Alabama,Este año B.J. Raji es Agente Libre y la realidad es que venía jugando a un bajo nivel. Reed es un jugador que ayudará mucho a detener el juego terrestre.
28, , Jonathan Bullard,DE,Florida,Sin DeVito ni Howard la línea defensiva de Chiefs necesitará ser reforzada. Me gusta mucho este jugador y sus habilidades para encontrar al jugador que lleva el balón.
29, , Sin Pick, , ,Los Pats no tienen Pick por el Deflategate
30, , Emmanuel Ogbah, OLB/DE, Oklahoma State, Arizona necesita reforzar a la línea defensiva y ser más peligroso presionando con cuatro hombres.
31, , Jack Conklin,OT,Michigan St.,Sus tackles ofensivos fueron exhibidos el pasado Super Bowl. Es un 'must' para los campeones de la NFC.
32,, Paxton Lynch,QB,Memphis,Peyton Manning no regresará a Denver si continúa jugando y Brock Osweiler probará la Agencia Libre. Lynch se parece mucho al estilo de Brock.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por