...

Mejores destinos para Doug Martin – Fantasy Football

0

Doug Martin es un joven corredor que será uno de los protagonistas de la Agencia Libre. En sus años en la NFL ha demostrado ser confiable, un RB tradicional que golpea la línea con decisión y con capacidad para romper tackleadas; sin embargo, ha tenido problemas cuidando el balón (5 fumbles perdidos en 2015) y carece de velocidad All-Pro. Este año fue el tercer mejor RB en fantasy gracias a su gran productividad en yardas: 1,402 corridas y apenas 6 touchdowns.

Estos son los mejores destinos para Doug Martin en Fantasy Football:

  1. Dallas Cowboys: Definitivamente no veo un mejor destino para “Dougie” que el “America’s Team”; no solamente sería un running back clásico corriendo detrás de la mejor línea ofensiva de la NFL, sino que estaría en una división con malas defensivas contra el juego terrestre: Eagles fueron la peor en yardas permitidas por juego, Redskins la séptima peor y Giants la novena.
  2. Miami Dolphins: Lo que me gusta de esta opción es que, sin Lamar Miller en Miami, Doug Martin tendría todo el backfield para él solo. Jay Ajayi seguiría desarrollándose como un RB profesional y no significaría una amenaza que le robe acarreos. Lo que no me gusta de esto, es que se tenga que enfrentar a buenas defensivas contra la carrera seis veces al año.
  3. New York Jets: Si Chris Ivory deja New York, Martin podría encajar en una ofensiva que mostró solidez corriendo “la roca” y gran explosividad por aire. Incluso la presencia de Bilal Powell complementaría su producción como lo hiciera Charles Sims en Tampa Bay.
  4. Houston Texans: Arian Foster declaró que el “football ya no es divertido para él” (sic) y esta mañana el equipo anunció que será cortado, por lo que ahora existe la posibilidad del retiro. Alfred Blue aún se sigue puliendo y demostró no estar listo para un rol protagonista, por lo que Martin podría tener un papel estelar en esta ofensiva.
  5. Detroit Lions: A este equipo le caería del cielo hacerse con un jugador desequilibrante como Doug Martin, especialmente si Megatron se retira. Así como en los Jets, Martin se complementaría bastante bien con Ameer Abdulla y Theo Riddick. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por