...

Los mejores destinos para Bruce Irvin

0

Luego de cuatro años con los Seahawks, duración de su contrato como novato, Seattle decidió no optar por el 5to año de Bruce Irvin, por lo que el pass rusher de los Seahawks probará la Agencia Libre, donde podría obtener un buen contrato con un equipo que busque desesperadamente una pieza con pedigree de campeón.

Estos son los mejores destinos para Bruce Irvin:

 

Miami Dolphins

Con Oliver Vernon en la Agencia Libre, Bruce Irvin podría ser un remplazo natural, la mala noticia para los Dolphins es que tanto Vernon como Irvin serán bien recompensados en el mercado, por lo que un acercamiento entre las partes luce improbable.

 

New York Jets

Los Jets serían en teoría la mejor opción para ambos, añadir otra pieza a una defensiva cargada de talento haría explotar los números de Irvin y también haría de los Jets una defensiva temible, sin embargo Bruce no será nada barato y los Jets probablemente no estén a la altura de equipos como Falcons y Jaguars para igualar la oferta sobre los $9 millones que podría percibir el pass rusher.

 

San Francisco 49ers

Siempre hay que apuntar a un rival divisional, en este caso los Niners pueden seguir rejuveneciendo su cuerpo de linebackers luego de haber pasado de ser la mejor unidad a una de las más débiles con los retiros prematuros de Patrick Willis y Chris Borland. Ahmad Brooks con 31 años podría ser pronto reemplazado esta temporada y Bruce Irvin luce como una buena opción para ser la futura mancuerna de Aaron Lynch.

 

Atlanta Falcons

Dan Quinn podría seguir añadiendo piezas defensivas y qué mejor que uno con el que está familiarizado como Irvin, Atlanta tiene los recursos para ir por él y debe ser un serio contendiente para obtenerlo, quien tendría una transición más sencilla al jugar en un esquema con el que está familiarizado, además de ser nativo de Atlanta.

 

Jacksonville Jaguars

En una lucha de ex Coordinadores Defensivos de Seattle, Dan Quinn de Falcons y Gus Bradley de Jaguars pelearían a billetazos por los servicios de Bruce Irvin. El HC de los Jaguars ha fallado en implementar una buena defensa, pero con una ofensiva tan joven y explosiva luce como un buen proyecto a futuro y aquí Bruce podría obtener un mejor contrato al ser Jacksonville uno de los equipos con más espacio en el tope salarial.

Se comenta de última hora que las cosas entre Irvin y los Jaguars van de maravilla por lo que una reunión en Florida es muy posible.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por