...

Los mejores destinos para Matt Forte – Fantasy Football

2

Este veterano Running Back ofrece a la ofensiva en la que juegue, no solamente la presencia de un juego sólido por tierra que permita mover las cadenas, sino la presencia de un arma letal en jugadas de por aire, ya sean pases cortos o en jugadas de atracción como pases pantalla. Así, pienso que estos son los mejores destinos para Matt Forte:

  1. New England Patriots: En las últimas temporadas no ha existido un RB en el que realmente podamos confiar en este equipo, a menos de que tenga gran capacidad de atrapar el balón y hacer estragos a campo abierto (Shane Vereen, Dion Lewis, James White). Forte podría ser una pieza clave para que los Pats vuelvan al Super Bowl, con la astucia de Bill Belichick para explotar a sus mejores jugadores y la precisión de Tom Brady en los pases cortos. Además, estoy seguro de que el ex de Chicago estaría encantado de aspirar a ganar un anillo.
  2. Dallas Cowboys: Este equipo tuvo una temporada 2015 para el olvido en gran parte por las lesiones de sus dos mejores jugadores a la ofensiva: Tony Romo y Dez Bryant. Con éstos dos jugando y con la mejor línea ofensiva de la NFL adelante, Forte podría convertirse en el mejor RB del fantasy sin problemas; incluso si Romo volviera a lesionarse (desgraciadamente es una posibilidad), los Cowboys podrían repetir su estilo de juego que vimos en 2015, cuando destacó su RB especialista en tercer down y pases cortos, Lance Dunbar.
  3. Houston Texans: Con la posible salida de Arian Foster, se acerca un momento de incertidumbre en Houston alrededor de la posición de RB. Sumado a lo anterior, siguen sin encontrar a un Quarterback que pueda resolverles los partidos, por lo que sería inteligente apostar por un superestrella como Matt Forte para mantener un juego terrestre decente y poder explotar a su WR DeAndre Hopkins.
  4. Miami Dolphins: Obviamente esta opción es viable únicamente si Lamar Miller sale de Miami. De ser así, los Dolphins estarían ganando a un RB de élite que sería de gran ayuda para quesu QB Ryan Tannehill no tenga tanta presión y pueda tener una ruta de escape de confianza. Este equipo necesita de un juego por tierra fuerte que pueda hacerle frente a las feroces defensivas dentro de su división, especialmente la de Bills y Jets.
  5. Indianapolis Colts: Parece que el experimento llamado “Frank Gore” no funcionó, aunque hay que señalar que Andrew Luck estuvo lastimado gran parte de la temporada. Parece que este equipo está cubierto en el arsenal aéreo en cuanto a talento se refiere (Luck, TY Hilton, Donte Moncrief, Philip Dorsset, Coby Fleener/Dwayne Allen), por lo que la presencia de Forte podría derivar en una ofensiva muy explosiva de la cual se beneficiaría enormemente el ex-Bear al menos en términos de fantasy football.
  6. Philadelphia Eagles: Chip Kelly se fue y es probable que DeMarco Murray también abandone el barco; si sucede esto, se abriría un espacio para un RB estelar que podría ser cubierto sin problemas por el jugador en cuestión. Sam Bradford necesita ganar confianza y dejar que otros jugadores carguen al equipo, por ello necesitan a alguien como Matt Forte.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Aldo MuriàEl Buen Uri Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
El Buen Uri
Visitante

En Carolina también tendría un buen acoplamiento, siendo un equipo que basa mucho su ataque por tierra y pases pantalla; aunque pareciera que estamos llenos de "corredores", en realidad nuestro único RB es Stewart y tener a dos "primeros corredores" elevaría mucho las opciones a la ofensiva…aunque lo más seguro es que mis panthers busquen un OL, o un DE para suplir a Jared Allen…se vale soñar :/

Aldo Murià
Visitante

Hola Ury, muchas gracias por leernos. Si pensé en Carolina pero no me parece muy buena opción por lo siguiente: si corren mucho pero Cam se lleva muchos acarreos, por lo que no sería tan rentable (en fantasy) que utilizaran a dos RB titulares. Saludos!