...

¿En dónde jugará Robert Griffin III en 2016?

2

Entre todas las historias de la Agencia Libre NFL 2016, el Scouting Combine y los demás temas de la liga quedó perdido RG3, quien tuvo un espectacular comienzo de su carrera y que tras lesiones y baja de juego estará buscando revivir su carrera en otro equipo.

 

¿En dónde jugará Robert Griffin III en 2016? Le preguntamos a nuestro staff sus predicciones con el futuro del ex pick 2 del Draft NFL 2012

 

1.- ¿Qué equipo crees que contrate a RG3?

Luis Obregón

Es importante mencionar de entrada que el equipo que lo contrate deberá tener una mentalidad conservadora ante él, es decir, no esperar que este hombre llegue a “salvar” al equipo y llevarlos profundo en la postemporada.

 

Los Jets son un equipo que hace sentido en varios niveles, ya que de entrada Ryan Fitzpatrick será agente libre y el equipo no ha demostrado confianza en Geno Smith; su Coordinador Ofensivo es Chan Gailey, con quien las habilidades de Griffin podrían proliferar y finalmente, ahí estaría rodeado de un equipo lo suficientemente talentoso para que el peso del mismo no recaiga completamente sobre él.

 

Ulises Harada

Las opciones son limitadas, pero personalmente me encantaría que los Rams le dieran una oportunidad a RG3. No sólo por que es un equipo que necesita un QB y con un poco de suerte Los Ángeles puede ser el lugar donde Griffin III reviva su carrera. Lo mejor de todo sería la ironía de que hace 4 años los Redskins le dieron 3 picks de primera ronda a los Rams por RG3 y ahora ellos lo obtienen a cambio de nada.

 

Jorge Tinajero

Después de mucho tiempo de inactividad de Robert Griffin III, le vendría bien ir a un equipo donde sea el backup y poco a poco aprender el nuevo sistema y esperar por la oportunidad como titular. Equipos como Cowboys, Eagles si retienen a Bradford o 49ers le vendrían bien.

 

2.- ¿Crees que RG3 vuelva a ser un jugador efectivo en la NFL?

Luis Obregón

Sí. Creo que su problema está muy centrado en su mente, una vez que encuentre a un buen coach que lo enfoque y lo coloque en el sistema correcto, puede regresar a su buena producción, tal no en el mismo estilo de juego que en su temporada de novato, pero sí haciendo uso del buen brazo que también le vimos en varias ocasiones.

 

Ulises Harada

Efectivo si, espectacular e imparable no. Lo he mencionado un múltiples ocasiones, creo que ya vimos lo mejor de la carrera de RG3, lo cual es una pena y el único responsable de eso es Mike Shanahan. Sin embargo creo que aún puede ser un QB efectivo en esta liga, pero hay que reparar mucho en él ya que es un QB roto de confianza y tiene mucho por mejorar y adaptarse.

 

Jorge Tinajero

Si el sistema ofensivo le ayuda con buen juego terrestre, creo que puede tener muchas posibilidades de ir recuperando buen ritmo de juego. Si cae en un sistema donde lo pongan a acarrear el balón, lo dudaría mucho.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Ulises Harada CarranzaGustavo Httr Villarreal Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gustavo Httr Villarreal
Visitante

para el sr, Ulises lo mejor es esto;
(Lo mejor de todo sería la ironía etc,etc…)
yo esperaria un comentario atinado pero se ve que te gusta el morbo dejas mucho que desear en tus comentarios.

Ulises Harada Carranza
Visitante

¿Morbo? ¿Un comentario más atinado? bueno pues… no quiere decir que no pueda pasar, la era RG3 quedó muy atrás en Washington (y tienes a un gran QB en Cousins)… déjalo ir Saludos!